Nico Williams y su estado de ánimo

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 12 horas y 31 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 12 horas y 28 minutos
Leído: 4.474
Me gustaría profundizar en lo que, a mi modo de ver, viene transmitiendo Nico desde el pasado cuatro julio, fecha de la gran decisión.

Y lo hago porque creo que además es un aspecto importante que puede incidir positivamente en todo lo demás

Creo que Nico tenía, sobre su vida profesional una gran decisión pendiente, creo que esas dudas lógicas, ese no saber aún qué decisión tomar, qué querer hacer, le llevaban de cara a al afición a no verle tan comprometido en lo referente a declaraciones o celebraciones, que no a lo deportivo donde siempre lo ha dado todo. Todo ello, en su momento fue criticado a lo largo de la temporada pasada, si echamos la vista atrás, recordaremos que por estas fechas Nico declaró algo así como que quería jugar competición europea con su hermano y que se quedaba un año más, algo que después de un verano convulso, no caló muy bien entre una afición que hubiera deseado un mensaje mucho más comprometido por parte del jugador.

Pero todo cambia el pasado cuatro de julio, ese día Nico toma una decisión de verdadero calado en su vida y, al día siguiente, tal vez sea impresión mía, pero empiezo a ver a un Nico más feliz, transmite más señales de alegría, parece estar contento con la decisión tomada y, principalmente, haberse quitado una enorme preocupación de encima.

Me produce una enorme satisfacción ver como se ha resuelto todo, es evidente que Nico está centrado en ser el 10 de Athletic y en marcar una época, algo que está en sus manos porque es un jugador de una calidad extraordinaria. Me alegró mucho la merecida ovación que se llevó.

Aquí tenemos las primeras declaraciones de Nico, que son muy diferentes a las de la temporada pasada. En definitiva son las que siempre quisimos escuchar.

https://x.com/AthleticClub/status/1957364257793913097

Celebración del primer gol

https://x.com/AthleticClub/status/1957180816204665156

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #46
hace 1 hora y 49 minutos
Cita de Galleta:
A ver cuanto tarda la esfera mediática en potenciar una rivalidad Lamine Yamal - Nico Williams como gancho principal de esta liga. Creo que los primeros pasos se están dando, con comparativas potenciales, expectativas de figuras de la Liga etc...

La comparativa está desde hace un tiempo, pero esto va a coger velocidad crucero y camino va a eje principal de la Liga con todo lo que eso supone. ¿Estamos incluso nosotros como aficionados preparados para ello? ¿Y él?

Personalmente creo que puede con ello si entre todos tenemos flexibilidad, y algo de frialdad con las emociones. Porque no siempre será un bonito día como ayer.

entonces lo intenta fichar el Madrid
Respuesta #47
hace 1 hora y 45 minutos
Nyland se venció prontísimo, penalty al puchero
Respuesta #48
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de munarri:

Este no paro su primer penalty la temporada pasada a Vesga?
Respuesta #49
hace 1 hora y 28 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de munarri:

Este no paro su primer penalty la temporada pasada a Vesga?

ahora que lo dices...
Respuesta #50
hace 34 minutos
Me han sorprendido sus declaraciones por lo bien que se expresa. Antes no era capaz de expresarse con esa claridad, creo que se ha quitado una losa de encima que no le dejaba ser el mismo. A partir de ahora veremos al verdadero Nico, me alegro por el.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso