Nico Williams llega al Mundial (Marca)
Pues eso. Portada del Marca.
Tres semanas de baja y llega para jugar contra Cabo Verde.
Esperemos no perderle para la 2026-27. El mundial bien no le va a hacer físicamente.
Tres semanas de baja y llega para jugar contra Cabo Verde.
Esperemos no perderle para la 2026-27. El mundial bien no le va a hacer físicamente.
Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 90 respuestas
Respuesta #76
ayer a las 19:10
ayer a las 19:10
Cita de Camaro75:Cita:
Anda ya, no exageremos.
No exagero para nada.
Pones a Berenguer a Iñaki y compañía y a ver a quien coño ganas.
Bueno ya vimos el otro día sin los 2 jugadores, se acabó el partido.
Este año ni con ellos ni sin ellos salen las cosas.
Antes de estos dos el Athletic también ha sobrevivido.
Me parece que están muy sobrevalorados, sobre todo Sancet. Mirando toda su carrera hasta ahora. Nico es mejor pero al Athletic no ha aportado tanto como a a la seleccion. De momento con su ficha y su caché, está en debe para con este club.
Si el año que viene nos faltasen los dos, seguiríamos teniendo portero y centrales de nivel internacional. Medio campo con Jaure, Gala, Navarro, mas Canales, Rego, Gere, Prados.
Todos de un nivel de mínimo media tabla.
Delantera con Iñaki, Guru, Berenguer mas lo que se apueste, sea Serrano, Izeta, Maroan.
En el lateral derecho Goro y Areso con nivel consolidado en primera.
Falla un lateral izdo consolidado.
Pero eso no es un equipo para pelear por la permanencia.
Todo eso a la espera de qué cachorros se asienten arriba, como siempre es en el Athletic: Selton, Beñat, Eder, Lozano.
Respuesta #77
ayer a las 19:12
ayer a las 19:12
Respuesta #80
ayer a las 19:35
ayer a las 19:35
Cita de e_unoto:
Francamente me da igual.
Lo que me jode es perderlo para estos tres últimos Partidos.
A mi ,ya me la pela, hasta esos 3 partidos.
Despues del fiasco de ayer, me da, que perdemos los 3 partidos.
El españok np gana desde la primera vuelta ciabdo gano en San mames, casi me apostaría un huevo a que pàsado mañnaa nos gana.
El madrid esta en ruinas, pues el ultimo partido nos dara un baño.
Respuesta #81
ayer a las 19:36
ayer a las 19:36
Cita de el latigo:
El club debería obligarlo a no ir al mundial, debería descansar recuperase bien de la pulbagia y lo del isquio, si se empeña en ir, venta.
¿quién le paga?
Si va al mundial le quiero fuera.
anda anda, deja de decir tonterias.
Que ya tenemos bastante con los partidos.
Respuesta #82
ayer a las 20:01
ayer a las 20:01
Cita de Gunnar:Cita:
No exagero para nada.
Pones a Berenguer a Iñaki y compañía y a ver a quien coño ganas.
Bueno ya vimos el otro día sin los 2 jugadores, se acabó el partido.
Me parece que están muy sobrevalorados, sobre todo Sancet. Mirando toda su carrera hasta ahora. Nico es mejor pero al Athletic no ha aportado tanto como a a la seleccion. De momento con su ficha y su caché, está en debe para con este club.
Si el año que viene nos faltasen los dos, seguiríamos teniendo portero y centrales de nivel internacional. Medio campo con Jaure, Gala, Navarro, mas Canales, Rego, Gere, Prados.
Delantera con Iñaki, Guru, Berenguer mas lo que se apueste, sea Serrano, Izeta, Maroan.
Todo eso a la espera de qué cachorros se asienten arriba, como siempre es en el Athletic: Selton, Beñat, Eder, Lozano.
Tenemos un muy buen portero y 4 buenos o incluso muy buenos centrales pero muy poco dominantes por arriba donde cualquier equipo nos hace daño.
El centro del campo nivel media tabla
Laterales flojos. El unico que se salva yuri pero tampoco es el de hace unos años que ayudaba tanto arriba. Aunque se ha sabido reciclar bastante bien.
Los que dan ese plus al equipo para entrar en el top 5-6 son nico y sancet. Sin ellos tenemos muy poquitas armas ofensivas. Seriamos equipo de media tabla, ocasionalmente oelenado por entrar en europa. Como este año. Tenemos que intentar recuperar una version decente de ambos.
Respuesta #83
ayer a las 20:07
ayer a las 20:07
Ojalá llegue al Mundial y allí le vaya lo mejor posible. Que venga revalorizado moralmente o psicológicamente será bueno para el club.
Respuesta #84
ayer a las 20:11
ayer a las 20:11
Si Nico jugase en el Madrid y habiendo hecho esta temporada plagada de lesiones y con riesgo a una recaída que le haría pasar por el quirofano iba a ir al Mundial si.....
Respuesta #85
ayer a las 20:12
ayer a las 20:12
Cita de mayocrak:Cita:
Tenemos un muy buen portero y 4 buenos o incluso muy buenos centrales pero muy poco dominantes por arriba donde cualquier equipo nos hace daño.
Laterales flojos. El unico que se salva yuri pero tampoco es el de hace unos años que ayudaba tanto arriba. Aunque se ha sabido reciclar bastante bien.
Los que dan ese plus al equipo para entrar en el top 5-6 son nico y sancet. Sin ellos tenemos muy poquitas armas ofensivas. Seriamos equipo de media tabla, ocasionalmente oelenado por entrar en europa. Como este año. Tenemos que intentar recuperar una version decente de ambos.
Yo estsba diciendo para estar holgados en primera del 10 para arriba.
Para estar más arriba aun nos falta ese punto de peligro, claro. Pero si no estuvieran esos dos habría
que reemplazarlos, y lo mismo que estos han salido de Lezama pueden salir los dos siguientes.
O se trae a Vicente y Borja Sainz como puente por dos tres años.
Digo en un hipotetico caso de que no estuvieran.
A lo que principalmente voy es que Nico sin romperla del todo en el Athletic y por el hype de la Eurocopa parece que lleva años a nivel Julen Guerrero, pero no, en el Athletic no lleva unos números tan galácticos. No ha sido tan decisivo tanto tiempo.
Y Sancet no está tan alto y ha aportado más tiempo, pero a esos niveles de sueldo y ambición no te puedes currar UNA TEMPORADA ENTERA como esta a un nivel tan bajo.
Respuesta #86
ayer a las 20:54
ayer a las 20:54
Cita de Gunnar:Cita:
Para estar más arriba aun nos falta ese punto de peligro, claro. Pero si no estuvieran esos dos habría
que reemplazarlos, y lo mismo que estos han salido de Lezama pueden salir los dos siguientes.
A lo que principalmente voy es que Nico sin romperla del todo en el Athletic y por el hype de la Eurocopa parece que lleva años a nivel Julen Guerrero, pero no, en el Athletic no lleva unos números tan galácticos. No ha sido tan decisivo tanto tiempo.
Y Sancet no está tan alto y ha aportado más tiempo, pero a esos niveles de sueldo y ambición no te puedes currar UNA TEMPORADA ENTERA como esta a un nivel tan bajo.
Asi es . Cada vez rengo mas miedo que el nivel real de nico y sancet sea algo mas cercano al de esta temporada del que pensabamos. Por que con esto, pues no nos da.
Respuesta #87
ayer a las 20:57
ayer a las 20:57
Cita de TonyMontana:
El titular tendría que ser: Nico no llega para el Athletic, otra vez.
No llega para el que paga, añado...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #88
ayer a las 21:30
ayer a las 21:30
Lo único que nos faltaba…
Que le pague el sueldo íntegro la p federación
Que le pague el sueldo íntegro la p federación
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuesta #89
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Cita de mayocrak:Qué no nos da?Cita:
Asi es . Cada vez rengo mas miedo que el nivel real de nico y sancet sea algo mas cercano al de esta temporada del que pensabamos. Por que con esto, pues no nos da.
Pero si en absolutamente todos los éxitos logrados salen el la Foto Sancet y Nico!!!!
Sin ellos, ni la 25, ni Champions y ojo no haber descendido esta nefasta Temporada.
Que pronto olvidamos...
Respuesta #90
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Nico y Sancet no han sido rentables esta temporada pero eso no quiere decir que no lo hayan sido otras o en el futuro.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡