Nico Williams llega al Mundial (Marca)

Registro: 05/04/2021

Publicado hace 1 hora y 21 minutos
Leído: 1.753
Pues eso. Portada del Marca.

Tres semanas de baja y llega para jugar contra Cabo Verde.

Esperemos no perderle para la 2026-27. El mundial bien no le va a hacer físicamente.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 20 minutos
Menos mal.
Respuesta #2
hace 1 hora y 20 minutos
Vamos que se va a entrenar en Lezama para estar ready para ir con el bro al Mundial. Bien. Eso sí, la tela la ponemos nosotros.
Respuesta #3
hace 1 hora y 17 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
El titular tendría que ser: Nico no llega para el Athletic, otra vez.
Respuesta #4
hace 1 hora y 16 minutos
Si no está para estos tres partidos...me la pela.
Mejor si se quedaría cuidándose y mejorando físicamente en verano.
Sino, la siguiente temporada puede que sea otro deyabu...y la parroquia igual se cansa.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #5
hace 1 hora y 14 minutos
Yo lo tengo claro.

Que haga un gran mundial (tiene pinta de que lo va a hacer. Lamine abre demasiados espacios), y que venga alguien con 80 kilos.
Respuesta #6
hace 1 hora y 14 minutos
Francamente me da igual.
Lo que me jode es perderlo para estos tres últimos Partidos.
Respuesta #7
hace 1 hora y 14 minutos

Me conformo con que empiece la temporada que viene totalmente recuperado.
Respuesta #8
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de Loren1977:
Vamos que se va a entrenar en Lezama para estar ready para ir con el bro al Mundial. Bien. Eso sí, la tela la ponemos nosotros.

Pues yo encantado de que tengamos en plantilla jugadores que sean convocados con sus selecciones. Cuantos más, mejor. Señal de que la plantilla no es mala.
Me preocuparía mucho más si no tuviéramos ninguno con nivel para ser convocado. Que les pagamos, si. Cierto. Pero es lo que hay si quieres aspirara algo más que salvar la categoría... Y estate seguro, que si el Athletic prohibiera por contrato no poder jugar con la selección, en plantilla no se que tipo de jugadores tendríamos...

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #9
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de ortzi-muga:
Yo lo tengo claro.

Que haga un gran mundial (tiene pinta de que lo va a hacer. Lamine abre demasiados espacios), y que venga alguien con 80 kilos.
Con 80M no les da para Fichar a Nico.
Respuesta #10
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de ortzi-muga:
Yo lo tengo claro.

Ya, pero es que si se va este, con la tropa que nos queda, nos vamos de cabeza al pozo...cuatro ratos de este chaval son los que nos mantienen en primera.
Respuesta #11
hace 1 hora y 10 minutos
Cita de ortzi-muga:
Yo lo tengo claro.

Claro joder y ponemos a Unai Gómez por ejemplo... jajaja
Me alegra que el chaval si es convocado pueda jugar un mundial
Respuesta #12
hace 1 hora y 9 minutos
Como para comienzo de temporada no empiece como un tiro y siga renqueante, es para darle un toque, porque el club que le paga es el Athletic y este año según datos oficiales creo que ha terminado solo 4 partidos completos y se ha tirado muchas semanas de baja.

Aunque bueno, visto lo que se hizo con Simón y la operación de su mano.. pues aquí tragaremos con todo y encima pondremos la cama...
Respuesta #13
hace 1 hora y 9 minutos
Acojonante..... ni queriendo le sale mejor la jugada. Entiendo que quiera ir al Mundial pero primero debería de ser el club, y más después de estar toda la temporada arrastrando problemas.
Respuesta #14
hace 1 hora y 4 minutos
Fisicamente al Athletic le viene mal siempre que lleguen lejos en el mundial pero mentalmente es preferible que Nico al menos tenga la oportunidad de jugarlo porque eso seria menos recuperable que la parte fisica por perderse las primeras 2 o 3 jornadas por no hacer la pretemporada completa.

Gora Athletic

Respuesta #15
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de ortzi-muga:
Yo lo tengo claro.

Nico va a jugar el mundial y si es necesario, lo hará infiltrado.

Si las cosas le van bien, apuesto a qué habrá equipos dispuestos a pagar su cláusula.

Bautizado con vino blanco

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso