Nico Williams, cláusula a punto (El Mundo Deportivo)

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 139 respuestas
el 28 de junio a las 16:48
Cita de Jontxu001:Esa es otra. Cuando llegue el momento, De Jong, Ter Stegen, etc, o MessiCita:
En este santo lugar, colgué una apuesta sobre Del Horno, dije...5 equipos en cuatro años.
Pues este, como no enganche desde el primer minuto, peregrinaje
Si firma un salario ascendente aunque enganche, como no lkege a jugador franquicia se lo van a querer quitar para no pagarle.
2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
el 28 de junio a las 16:51
Cita de Legoie:Cita:
+1 Para los que se quieran seguir fustigando un poquito más.
Para mí. cero importante.
Pero es cierto que tiene su aquel comparar el precio que acepta el jugador por salir del Athletic que por hacerlo de esa pocilga.
Clarificador sí que va a ser.
Allá él. A mí, como a ti, me va a importar cero.
el 28 de junio a las 16:53
Cita de Legoie:Cita:
+1 Para los que se quieran seguir fustigando un poquito más.
Pero es cierto que tiene su aquel comparar el precio que acepta el jugador por salir del Athletic que por hacerlo de esa pocilga.
Hombre si pagan 60 kilos por él lo lógico es que pongan una cláusula mucho más elevada. Lo mismo que si fichamos nosotros a Areso, la cláusula que le pondríamos sería bastante superior a 12 milones, o Aimar o lo que sea..Ya te digo que si Nico sale, desde ese momento me importa cero lo que pase fuera.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
el 28 de junio a las 17:04
Cita de Jonan:Cita de Fuel:
Pues si es verdad, cosa que está por ver, que paguen hoy mejor que mañana, hay que pasar página ya y preparar la próxima temporada.
Yo creo que si finalmente acaban pagando la cláusula, el Athletic va a recurrir la inscripción de Nico Williams, es una intuición que tengo de leer entre líneas el comunicado del club
Me parece muy bien.
Pero, primero, trincar la pasta.
el 28 de junio a las 17:15
Lo malo sería que sigan mareando la perdiz y esperen a finales de agosto a pagar la cláusula, sin dejarnos tiempo suficiente para hacer nuestras "compras".
Cosa que tampoco me extrañaría mucho.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
el 28 de junio a las 17:21
Cita de julen_b:
Sería una suerte que paguen y se lo lleven ya. Así podríamos empezar a pensar en fichar y negociar.
Lo malo sería que sigan mareando la perdiz y esperen a finales de agosto a pagar la cláusula, sin dejarnos tiempo suficiente para hacer nuestras "compras".
O que espere dos temporadas y se vaya gratis. Para mí, pase lo que pase, Nico ya no puede jugar en el Athletic. Si se queda aquí, a la grada, y si se va, bienvenidos sean los 60 kilos

el 28 de junio a las 17:25
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Hombre si pagan 60 kilos por él lo lógico es que pongan una cláusula mucho más elevada. Lo mismo que si fichamos nosotros a Areso, la cláusula que le pondríamos sería bastante superior a 12 milones, o Aimar o lo que sea..Ya te digo que si Nico sale, desde ese momento me importa cero lo que pase fuera.
Lo lógico son muchas cosas.
Lo que acepte en el Barça es lógica?….y lo que debería haber aceptado en el Athletic no?
Que vamos, que no va a ningún sitio.
Pero es clarificador.
"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14
el 28 de junio a las 17:26
Cita de El Txopo "1":Dos temporadas habiendo mundial? se busca equipo rápidoCita de julen_b:
Sería una suerte que paguen y se lo lleven ya. Así podríamos empezar a pensar en fichar y negociar.
O que espere dos temporadas y se vaya gratis. Para mí, pase lo que pase, Nico ya no puede jugar en el Athletic. Si se queda aquí, a la grada, y si se va, bienvenidos sean los 60 kilos
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 28 de junio a las 17:28
Cita de Vamoaveee:Mentalmente no está preparado para los tiempos malos .Cita:En este santo lugar, colgué una apuesta sobre Del Horno, dije...5 equipos en cuatro años.
Acaba en el betis
Si la ha liado aquí por cuatro Twiteros, teniendo a todo San Mames apoyándole, como se le tuerzan levemente las cosas en Barcelona, habrá que ver.
el 28 de junio a las 17:32
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
el 28 de junio a las 17:36
Cita de e_unoto:Cita:Mentalmente no está preparado para los tiempos malos .
En este santo lugar, colgué una apuesta sobre Del Horno, dije...5 equipos en cuatro años.
Si la ha liado aquí por cuatro Twiteros, teniendo a todo San Mames apoyándole, como se le tuerzan levemente las cosas en Barcelona, habrá que ver.
Naaaah, allí tendrá el apoyo incondicional de Lamine Yamal, Balde, Fermín, Gavi, Olmo… los mejores reconstituyentes, los mejores hombros sobre los que llorar, los mejores bros. para aguar las penas, la mejor medicina contra el beef….
Allí se te hacen los ojos txibiritas.
el 28 de junio a las 17:53
Cita de The sweeper:Gavi le va a dar patadas hasta la extenuación, y eso siendo de los "suyos"Cita:
Mentalmente no está preparado para los tiempos malos .
Naaaah, allí tendrá el apoyo incondicional de Lamine Yamal, Balde, Fermín, Gavi, Olmo… los mejores reconstituyentes, los mejores hombros sobre los que llorar, los mejores bros. para aguar las penas, la mejor medicina contra el beef….
Allí se te hacen los ojos txibiritas.
2-6-25
Cuervoingenu:
Este foro es la caña!!!!
el 28 de junio a las 18:07
Cita de julen_b:
Entonces igual el que no va para allí es Niko,no aguantaría esa presión.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 28 de junio a las 18:17
Cita de neuki:Cita:
Su estilo le va muy bien pero si no llega a los números de rapinha, y está muy, muyyy lejos, en un verano o 2 le están buscando substituto.
Y de ahí a vagar por Europa en un teleberri.
Lo hemos visto muchas veces
Nico aparte de ser un futbolista descomunal tiene mucho marketing. Es un jugador muy espectacular. Si al Barcelona le va bien, Nico va a jugar muy fácil y sin tener que tirar del carro.
Eso sí, si quiere que los verdaderos futboleros le metan entre los mejores extremos del mundo, tiene que empezar a irse a los 20 goles en Liga… y no tiene pinta de que le dé.
Obviamente yo me refiero a tu segundo párrafo.
Y ya no hablo de asistencias.
Le van a exigir un pilón de goles y no está ahí por ahora.
Para mí se está precipitando horriblemente, pero él y Tainta sabrán.

el 28 de junio a las 18:32
Es una triquiñuela clara. Pueden fichar a los mejores jugadores del mundo, ponerles el salario mínimo los primeros años, ganó todo y luego los últimos años ya veré lo que hago.
Una manera irresponsable e injusta para con los demás equipos. Pero vaya, la culpa de la LFP, que se lo permite. Ahí es donde el Athletic debería luchar también.