Nico Williams, cláusula a punto (El Mundo Deportivo)

Registro: 28/08/2003

Publicado ayer a las 13:01
Leído: 7.842
Joan Laporta dijo ayer, sin referirse al navarro, que el club está preparado para hacer frente al pago

clausula

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 91 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 15:58
Editada ayer a las 16:01
Cita de The sweeper:
Cita de Tenorio:
Igual me equivoco, pero en mi modesta opinión, el que más énfasis está poniendo en el fichaje de Nico, es Lamine Yamal, igual me sigo equivocando, pero Nico es un jugador que en en Athletic sería leyenda, y en el Barcelona pasará sin pena ni gloria, un juguete roto más, si no, al tiempo, vamos a disfrutar de la próxima temporada, y el que no quiera seguir en el barco, que se baje lo antes posible por favor, sobreviviremos como hemos hecho siempre.

Nico en el Barcelona actual, mal que me pese, triunfará. Su estilo de juego le va como anillo al dedo.

Pues sí, Nico es muy vistoso y mientras que los Levandowsky, Yamal y Raphinha de turno metan los goles, tendrá una vida plácida en el Teatro del Nou Camp, sin tener que tirar del carro.
Pero el estilo del FCB no le va como anillo al dedo.
El 90% de Equipos le van a esperar atrás con múltiples ayudas en defensa.
El que sí le hubiese ido bien es el del Madrid de Ancelotti.
Respuesta #62
ayer a las 15:58
Cita de The sweeper:
Cita de Tenorio:
Igual me equivoco, pero en mi modesta opinión, el que más énfasis está poniendo en el fichaje de Nico, es Lamine Yamal, igual me sigo equivocando, pero Nico es un jugador que en en Athletic sería leyenda, y en el Barcelona pasará sin pena ni gloria, un juguete roto más, si no, al tiempo, vamos a disfrutar de la próxima temporada, y el que no quiera seguir en el barco, que se baje lo antes posible por favor, sobreviviremos como hemos hecho siempre.

Nico en el Barcelona actual, mal que me pese, triunfará. Su estilo de juego le va como anillo al dedo.

Su estilo le va muy bien pero si no llega a los números de rapinha, y está muy, muyyy lejos, en un verano o 2 le están buscando substituto.
Y de ahí a vagar por Europa en un teleberri.
Lo hemos visto muchas veces
Respuesta #63
ayer a las 16:07
Esperemos no sea dinero Monopoly

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #64
ayer a las 16:07
Cita de aliena:
Cita:

Su estilo le va muy bien pero si no llega a los números de rapinha, y está muy, muyyy lejos, en un verano o 2 le están buscando substituto.

Nico aparte de ser un futbolista descomunal tiene mucho marketing. Es un jugador muy espectacular. Si al Barcelona le va bien, Nico va a jugar muy fácil y sin tener que tirar del carro.

Eso sí, si quiere que los verdaderos futboleros le metan entre los mejores extremos del mundo, tiene que empezar a irse a los 20 goles en Liga… y no tiene pinta de que le dé.
Respuesta #65
ayer a las 16:19
Un tema importante, si es que Niko ficha por el Barca, será conocer la clausula de rescisión que acepta.
Respuesta #66
ayer a las 16:21
Cita de etxeko:
Un tema importante, si es que Niko ficha por el Barca, será conocer la clausula de rescisión que acepta.
De tres cifras.
Respuesta #67
ayer a las 16:24
Cita de etxeko:

¿Importante? ¿Por qué? ¿Para quién es importante?
Respuesta #68
ayer a las 16:24
Cita de Jonan:
Joan Laporta dijo ayer, sin referirse al navarro, que el club está preparado para hacer frente al pago

clausula

Si por las portadas del mundo deportivo seria, nico williams estaba en barcelona desde el año pasado, mas de lo mismo del Laporta bla bla bla bla, lo bueno de ahora es que van a tener que pagar si o si puedan o no puedan inscribirlo, le han dejado al jugador con el culo al aire de lo cual me alegro por listo....

Somos distintos y siempre seremos diferentes!!
(Cuco Ziganda)

Odio eterno al futbol moderno!!!

Tiocfaidh ár lá!!

Respuesta #69
ayer a las 16:28
La rata...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #70
ayer a las 16:29
Cita de aliena:
Cita:

Acaba en el betis
Respuesta #71
ayer a las 16:31
Cita de etxeko:

Pues a mi sinceramente es lo que menos me importa.
Si Nico sale del Athletic, lo único que me va a importar van a ser los que estén aquí y los cedidos, lo demás cero atención.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #72
ayer a las 16:32
Cita de The sweeper:
Cita de etxeko:

+1 Para los que se quieran seguir fustigando un poquito más.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #73
ayer a las 16:40
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

+1 Para los que se quieran seguir fustigando un poquito más.

Para mí. cero importante.
Pero es cierto que tiene su aquel comparar el precio que acepta el jugador por salir del Athletic que por hacerlo de esa pocilga.
Clarificador sí que va a ser.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #74
ayer a las 16:43
Cita de niza:
Cita:

Acaba en el betis
En este santo lugar, colgué una apuesta sobre Del Horno, dije...5 equipos en cuatro años.

Pues este, como no enganche desde el primer minuto, peregrinaje

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #75
ayer a las 16:47
Cita de Vamoaveee:
Cita:

Acaba en el betis
En este santo lugar, colgué una apuesta sobre Del Horno, dije...5 equipos en cuatro años.

Pues este, como no enganche desde el primer minuto, peregrinaje

Si firma un salario ascendente aunque enganche, como no lkege a jugador franquicia se lo van a querer quitar para no pagarle.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso