Nico Serrano
Serrano tiene que quedarse y tener mas protagonismo. Tiene chispa, desborde y disparo. Al contrario que Alvaro que no demuestra nada.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 70 respuestas
Respuesta #46
el 16 de enero a las 22:42
el 16 de enero a las 22:42
Cita de williams85:
Ahora la culpa es de djalo que ha jugado 5 minutos.
Ha jugado los mismos que el protagonista de este post.
El problema es que llueve sobre mojado.
Yo no esperaría mucho de él para esta temporada la verdad.
Tenemos Djalo para largo plazo así que espero que vaya a mejor.
Respuesta #47
el 16 de enero a las 22:43
Cita de bide:Cita:
Bueno... a mi las conducciones de Djaló me calientan bastante, o el chaval tiene un problema anímico o no se entiende...
la verdad es que me gusto su pretemporada se lesiono y no ha dado ni una excepto contra el Betis
Yo no he visto nunca sus vídeos ni partidos que no hayan sido con el Athletic.
Como tú dices, en pretemporada me gustó, por eso entiendo todavía menos lo que está pasando.
Debió ser un espejismo o algo le pasa. No hay otra.
Respuesta #48
Cita de leonbizkaino:
Si esto fuese juveniles donde no importa de donde vienes Djalo el año que viene tiene que buscar equipo.
Serrano es el 4 extremo ahora mismo y merecido, pero no sé cómo se puede gestionar 15 millones de fichaje y que no juegue ni el recreo....
Si ofrecen 8/10 en verano yo lo vendía con los ojos cerrados
Ídem, y con esos 8/10 a por Iván Martín u otro que mejore el equipo. No veo a Djalo dando la vuelta a la situación la verdad
▲
▲ ▲
Respuesta #49
el 16 de enero a las 22:44
el 16 de enero a las 22:44
Cita de leonbizkaino:
Si esto fuese juveniles donde no importa de donde vienes Djalo el año que viene tiene que buscar equipo.
Serrano es el 4 extremo ahora mismo y merecido, pero no sé cómo se puede gestionar 15 millones de fichaje y que no juegue ni el recreo....
Nadie te va a dar 8 o 10 con este rendimiento.
Es un marrón el tema.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #50
el 16 de enero a las 22:47
el 16 de enero a las 22:47
Cita de athleman:Cita de leonbizkaino:
Ídem, y con esos 8/10 a por Iván Martín u otro que mejore el equipo. No veo a Djalo dando la vuelta a la situación la verdad
Pero cómo pensáis que alguien va a pagar eso?
Respuesta #51
el 16 de enero a las 22:48
el 16 de enero a las 22:48
A mí Serrano es un jugador que me gusta. Sólo por como pone los balones al área a por cambiado, la calidad que tiene en los últimos metros... Yo le veo mucho futuro la verdad. Y le daría más minutos sin duda.
Caso contrario es el de Djalo. Prefiero esperar a que termine la temporada para valorar, pero ahora mismo me deja muy frío. Es que da la sensación de que se quita el balón de encima. Tiene que estar pasándolo mal, ojalá reconduzca la situación.
Caso contrario es el de Djalo. Prefiero esperar a que termine la temporada para valorar, pero ahora mismo me deja muy frío. Es que da la sensación de que se quita el balón de encima. Tiene que estar pasándolo mal, ojalá reconduzca la situación.

Respuesta #52
el 16 de enero a las 22:49
A mí Nico me gusta, tiene descaro, buen disparo y buenos centros. Creo que merece entrar en las rotaciones y tener mas minutos.
En cuanto a Djaló, aunque algunos insistís en que es un problema anímico, de adaptación y tal, yo cada vez tengo más claro que simplemente es malo y punto. Un jugador que ha costado 15 kilos y que viene de jugar la Champions tiene que ofrecer un mínimo de rendimiento, no sé, un 4/10 al menos y no lo que está aportando que es de 1/10.
En cuanto a Djaló, aunque algunos insistís en que es un problema anímico, de adaptación y tal, yo cada vez tengo más claro que simplemente es malo y punto. Un jugador que ha costado 15 kilos y que viene de jugar la Champions tiene que ofrecer un mínimo de rendimiento, no sé, un 4/10 al menos y no lo que está aportando que es de 1/10.
Unique in the world.
Respuesta #53
Cita de leonbizkaino:
Ahora mismo date con un canto si sacas una cuarta parte. Lo mejor que puede pasar es que vaya saliendole alguna cosita y acabe convirtiéndose en un jugador que sume mientras tenga contrato.
Respuesta #54
el 16 de enero a las 22:50
el 16 de enero a las 22:50
Cita de williams85:
Eso mismo digo yo
Respuesta #55
el 16 de enero a las 22:52
el 16 de enero a las 22:52
Cita de marinabilbo:Cita:
De risa

Respuesta #56
el 16 de enero a las 22:55
el 16 de enero a las 22:55
Yo a Álvaro le doy por perdido para este año, ya está, no creo que vaya a crear ninguna diferencia. A ver si reseteando en verano muestra que realmente es un jugador de 15M.
Y no son los 5 mins de hoy, lo siento, no está dando la talla y no pasa nada por reconocerlo.
Y no son los 5 mins de hoy, lo siento, no está dando la talla y no pasa nada por reconocerlo.
Aupa Athletic!
Respuesta #57
el 16 de enero a las 22:58
Editada el 16 de enero a las 22:59
el 16 de enero a las 22:58
Editada el 16 de enero a las 22:59
Cita de e_unoto:
Totalmente de acuerdo..
Y Djaló empieza a preocuparme mucho.
+ 1. Y quiero pensar bien... Pero se agota el tiempo.
Además en el extremo (su teórica posición) le veo más perdido aún que arriba, con controles muy deficientes para el nivel de primera.
Respuesta #58
el 16 de enero a las 23:00
Cita de williams85:
Djalo y Serrano han entrado a la vez...uno enchufadisimo y el otro GROGUI PERDIDO.
YO HOY EXPLOTO CON DJALO...ES UN PUSILANIME DE CHAMPIOMS...QUE MIERDA DE ACTITUD
Respuesta #59
Cita de e_unoto:Cita:
De risa![]()
+1

Respuesta #60
el 16 de enero a las 23:01
el 16 de enero a las 23:01
Nico ha hecho unas jugadas bastante decentes...pena esa internada en el area al final, era la prorroga

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte