Nico Serrano

Registro: 06/11/2014

Publicado el 16 de enero a las 21:49
Leído: 7.766
Serrano tiene que quedarse y tener mas protagonismo. Tiene chispa, desborde y disparo. Al contrario que Alvaro que no demuestra nada.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 70 respuestas

Respuesta #1
el 16 de enero a las 21:50
Cita de luissssss:
Serrano tiene que quedarse y tener mas protagonismo. Tiene chispa, desborde y disparo. Al contrario que Alvaro que no demuestra nada.

Coincido. Djaló me deja muy muy frío.
Respuesta #2
el 16 de enero a las 21:51
Hombre por lo visto en el campo durante la temporada , no encuentro ningún motivo para ceder a Nico en detrimento de Djalo.
Respuesta #3
el 16 de enero a las 21:51
Totalmente de acuerdo..
Y Djaló empieza a preocuparme mucho.
Respuesta #4
el 16 de enero a las 21:53
Me ha gustado con personalidad y ha sacado buenos centros. No creo que Valverde lo suelte en el mercado de invierno.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #5
el 16 de enero a las 21:54
Valverde ya dijo que cuenta con el y dio a entender que no quiere que salga.
Respuesta #6
Ahora la culpa es de djalo que ha jugado 5 minutos.
Respuesta #7
Nico Serrano le pone ganas y pienso que puede aportar entrando de refresco. Djaló es un cono, es un caso perdido. Hoy ha tenido una que remata de cabeza y en vez de golpear el balón con la cabeza, el balón le ha golpeado a él . Un desastre, no se va de nadie. El que me dijo a mi que era un jugador de "moito ruido e poucas noces" tenía toda la razón.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #8
el 16 de enero a las 21:55
Cita de williams85:
Ahora la culpa es de djalo que ha jugado 5 minutos.

Los mismos que Serrano, la diferencia abismal.
Respuesta #9
el 16 de enero a las 21:57
Djalo es un pufo. No hay más.
Respuesta #10
el 16 de enero a las 21:57
nico tiene sitio ...que todavia falta mucho
Respuesta #11
el 16 de enero a las 21:58
Cita de Mapo:
Nico Serrano le pone ganas y pienso que puede aportar entrando de refresco. Djaló es un cono, es un caso perdido. Hoy ha tenido una que remata de cabeza y en vez de golpear el balón con la cabeza, el balón le ha golpeado a él . Un desastre, no se va de nadie. El que me dijo a mi que era un jugador de "moito ruido e poucas noces" tenía toda la razón.
al menos ha rematado a porteria,otros a los que estan alabando han rematado al corner
Respuesta #12
el 16 de enero a las 21:59
Nuco Serrano podía haber tenido algo más de protagonismo. Hasta hace un rato estábamos en tres competiciones.

Me gustaría que se quedara y no se le cediera.

Lo de Djaló muy preocupante. Yo he intentado agarrarme a que era algo mental, falta de adaptación, bloqueo y más habiéndole visto bien en pretemporada.

No sé ni qué pensar.
Respuesta #13
el 16 de enero a las 21:59
Ni que nos sobrasen alternativas en ataque. Yo me lo quedaba.

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #14
el 16 de enero a las 22:00
Cita de Aurresku:
Cita de Mapo:
al menos ha rematado a porteria,otros a los que estan alabando han rematado al corner

Si es que a eso se le puede llamar remate, claro

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #15
el 16 de enero a las 22:01
Por desgracia ninguno da el nivel de momento

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso