Nico Serrano

Registro: 06/11/2014

Publicado el 16 de enero a las 21:49
Leído: 6.690
Serrano tiene que quedarse y tener mas protagonismo. Tiene chispa, desborde y disparo. Al contrario que Alvaro que no demuestra nada.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 70 respuestas

Respuesta #31
el 16 de enero a las 22:24
Hoy en día, aprovecha lo poco que juega más que djalo

ATHLETIC

Respuesta #32
el 16 de enero a las 22:25
Cita de e_unoto:
Totalmente de acuerdo..
Y Djaló empieza a preocuparme mucho.

Todos demandamos paciencia con Djalo, pero a dia de hoy da sintomas alarmantes
Respuesta #33
el 16 de enero a las 22:26
Cita de The sweeper:
Cita de luissssss:
Serrano tiene que quedarse y tener mas protagonismo. Tiene chispa, desborde y disparo. Al contrario que Alvaro que no demuestra nada.

Coincido. Djaló me deja muy muy frío.

Bueno... a mi las conducciones de Djaló me calientan bastante, o el chaval tiene un problema anímico o no se entiende...

BETI ZUREKIN!

Respuesta #34
el 16 de enero a las 22:28
pero niko serrano hoy se le han visto las costuras no tiene velocidad ni empuje le pasa lo mismo a Dijlo que juega aun ritmo inferior a sus compañeros
Respuesta #35
el 16 de enero a las 22:28
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

Bueno... a mi las conducciones de Djaló me calientan bastante, o el chaval tiene un problema anímico o no se entiende...

Pero qué problema anímico ni que leches. Que juega así!! Si hay vídeos en youtube de sus "highlights" en el Braga donde le pasa eso. No esperéis otra cosa.
Respuesta #36
el 16 de enero a las 22:29
Cita de Iraolas:
Javert tenía razón en Septiembre, a esta plantilla le falta un segundo DC. Podría ser Marton pero si no juega es como si no estuviera en plantilla.

Guru necesita alguien que le apriete, le haga competir por el puesto y sobre todo que le de descanso, no puede jugarlo todo.

El año pasado estaba Villalibre que lo único reseñable que hizo fue en copa, pero ya vemos que no juega ni en el Alavés. Si Marton no juega nada será porque Valverde tiene claro que no tiene nivel. En la cantera no hay nadie preparado para dar el salto y en el mercado no hay nada. Desgraciadamente es un problema que poca solución tiene.

La verdad es que hay que rezar para que los Williams, Berenguer, Sancet y Guruzeta no tengan lesiones en el tramo decisivo de la temporada.
Respuesta #37
Cita de bhoyzingreen:
Cita:

la verdad es que me gusto su pretemporada se lesiono y no ha dado ni una excepto contra el Betis
Respuesta #38
Editada el 16 de enero a las 22:30
Serrano, con más minutos en el campo de maduración se convierte en un buen jabugo.
Respuesta #39
el 16 de enero a las 22:30
Cada vez que juega por la derecha me acuerdo de Catacrack descojonándose por decir que en el Racing podía jugar ahí. Se lo recordaré cada partido que juegue en esa posición.

Buen partido de Nico sí señor. No está para salir cedido, mejor que Djalo y por delante suyo en la rotación. Álvaro por cierto empieza a preocuparme mucho, su partido ha sido un despropósito impropio de un jugador de este nivel.

Nico tiene un golpeo excelente y es muy combinativo. El problema es que no tiene mucho desborde. Merece más minutos.

Por cierto qué pensaba el árbitro en la jugada del último minuto que le agarran? Qué ley de la ventaja es esa?
Respuesta #40
el 16 de enero a las 22:31
Cita de Camaro75:
Cita de garinbiño:
Mete unos centros de la ostia con esa zurdita guapa

Da igual, hace falta un 9 al que se le pueda centrar en circunstancias como hoy

Ese ya es otro tema pero calidad tiene

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #41
el 16 de enero a las 22:33
Cita de bide:
pero niko serrano hoy se le han visto las costuras no tiene velocidad ni empuje le pasa lo mismo a Dijlo que juega aun ritmo inferior a sus compañeros

Yo no he visto esas costuras que tú dices. Yo le he visto veloz, con desmarque y descaro, cosa que a Álvaro no.
Respuesta #42
el 16 de enero a las 22:34
totalmente de acuerdo, creo que aporta algo diferente y ha adelantado por mucho a Djalo... yo estaba encantado con el fichaje de Djalo... de los que pedía paciencia... entiendo que somos injustos ya que solo ha jugado 10 minutos... pero es que en teoría tenía una chispa que en 10 minutos podía tener algún destello... buff yo ya he perdido la fe casi por completo
Respuesta #43
el 16 de enero a las 22:37
Cita de Camaro75:
Mejor Serrano hoy...

Djalo preocupa,no nos vamos a engañar

Desconozco el rendimiento que pueda llegar a dar y su proyección pero ahora mismo yo le veo mentalmente bloqueado.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #44
el 16 de enero a las 22:38
Creo que con minutos y tiempo Nico Serrano puede ser el recambio de Sancet…

ATHLETIC, siempre contigo... en el corazón.
Yo ví jugar al Athletic del doblete, a Julen Guerrero, al Athletic de Bielsa y al Athletic Campeón de Copa con Valverde…

Respuesta #45
el 16 de enero a las 22:39
Si esto fuese juveniles donde no importa de donde vienes Djalo el año que viene tiene que buscar equipo.

Serrano es el 4 extremo ahora mismo y merecido, pero no sé cómo se puede gestionar 15 millones de fichaje y que no juegue ni el recreo....

Si ofrecen 8/10 en verano yo lo vendía con los ojos cerrados

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso