Nico Serrano

Registro: 06/11/2014

Publicado el 16 de enero a las 21:49
Leído: 6.523
Serrano tiene que quedarse y tener mas protagonismo. Tiene chispa, desborde y disparo. Al contrario que Alvaro que no demuestra nada.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 70 respuestas

Respuesta #16
el 16 de enero a las 22:02
Nico Serrano ahora mismo es mucho más válido que Djaló.

Djaló... Le veo tremendamente torpe. Y supongo que es que es así, no hay más, ni mental ni leches. Pero nadie le vio jugar ni un partido antes de pagar 15 kilos? Hay vídeos en youtube donde, aunque marca goles, se ve que se trastabilla siempre.
Respuesta #17
el 16 de enero a las 22:05
Cita de marinabilbo:
Nuco Serrano podía haber tenido algo más de protagonismo. Hasta hace un rato estábamos en tres competiciones.

Me gustaría que se quedara y no se le cediera.

Lo de Djaló muy preocupante. Yo he intentado agarrarme a que era algo mental, falta de adaptación, bloqueo y más habiéndole visto bien en pretemporada.

No sé ni qué pensar.

Esta claro que es algo mental y acumulativo ademas. Llevara tiempo dandole vueltas y no sale del bucle.
He visto partidos del Braga en europa y era el puto lider del equipo. Le falta coger confianza y que le salgan 4 cosas. Pero no le estan saliendo y se hunde mas en el aguejero.
Respuesta #18
Yo no entiendo su posible cesión. Con Sancet lesionado es evidente que nos faltan recursos ofensivos.

Creo que o Serrano o Djalo deberían tener más participación, porque el resto de jugadores de banda están acumulando demasiados minutos. No tener sustitutos claros para Sancet y Guruzeta nos penaliza demasiado.

Y viendo a Djalo me parece que sería más justo darle esa participación a Serrano.

Respuesta #19
Cita de williams85:
Ahora la culpa es de djalo que ha jugado 5 minutos.

Eso mismo digo yo
Respuesta #20
el 16 de enero a las 22:06
Mejor Serrano hoy...

Djalo preocupa,no nos vamos a engañar

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #21
el 16 de enero a las 22:07
Mete unos centros de la ostia con esa zurdita guapa

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #22
el 16 de enero a las 22:07
Cita de Jonan:
Cita de williams85:

Eso mismo digo yo

La eliminación no ha sido culpa de Djaló, obviamente pero preocupa que no aporte nada en absoluto en ataque.
Respuesta #23
el 16 de enero a las 22:09
Cita de garinbiño:
Mete unos centros de la ostia con esa zurdita guapa

Da igual, hace falta un 9 al que se le pueda centrar en circunstancias como hoy

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #24
el 16 de enero a las 22:09
No debería salir nadie, ni siquiera Marton, aunque estemos en dos competiciones…

ATHLETIC

Respuesta #25
el 16 de enero a las 22:13
Cita de williams85:

En serio alguien puede tener esa falta de comprension?
Respuesta #26
el 16 de enero a las 22:14
Nico Serrano debe quedarse si o si, jugadores con calidad no nos sobran.
Con la baja de Sancet en la mediapunta , veo bastante coja ésta posición.
Berenguer es muy trabajador pero a mi modo de ver no reúne las cualidades que debe de tener un mediapunta, después tenemos a Djalo , Nico Serrano o subir a Canales para cubrir ese puesto.
Para mi gusto los que mejor pueden adaptarse a esa posición son Nico y Peio
Respuesta #27
el 16 de enero a las 22:15
Me ha gustado el tiempo que ha estado en el campo.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #28
el 16 de enero a las 22:15
Javert tenía razón en Septiembre, a esta plantilla le falta un segundo DC. Podría ser Marton pero si no juega es como si no estuviera en plantilla.

Guru necesita alguien que le apriete, le haga competir por el puesto y sobre todo que le de descanso, no puede jugarlo todo.

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #29
el 16 de enero a las 22:18
Cita de peelce:
Nico Serrano ahora mismo es mucho más válido que Djaló.

Djaló... Le veo tremendamente torpe. Y supongo que es que es así, no hay más, ni mental ni leches. Pero nadie le vio jugar ni un partido antes de pagar 15 kilos? Hay vídeos en youtube donde, aunque marca goles, se ve que se trastabilla siempre.

Lo comenté un día, conozco quien le ha visto mas de 40 partidos en vivo y en directo con el Sporting Braga y dicho por él: "Djaló es un jugador que suele sacar de quicio al aficionado", "muy poco espíritu de lucha y muy poco sacrificio", "muy individualista", "su mejor cualidad es el disparo". Por cierto, de no ser fichado por el Athletic, el Braga tenía pensado ceder al jugador ya que no contaban con él para la siguiente temporada, esto se dijo en medios de comunicación portugueses. Es mas, de no ir el Athletic y desembolsar los 15 kilos, había dos equipos que habían solicitado su cesión, dos equipos portugueses el Rio Ave (que era el mejor situado) y el Gil Vicente; el otro era un equipo turco al que nos enfrentaremos en Europa League, el Besiktas. Eso me ha dicho a mi alguién que sabe mucho del Sporting Braga, porque es de allí. Por supuesto que también nadie esperaba en Braga sacar 15 kilos por el jugador. Yo espero que se equivoque pero esto es lo que sé yo a día de hoy de Djaló.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

Respuesta #30
el 16 de enero a las 22:21
Cita de Piru84:
Cita de marinabilbo:
Nuco Serrano podía haber tenido algo más de protagonismo. Hasta hace un rato estábamos en tres competiciones.

Me gustaría que se quedara y no se le cediera.

Lo de Djaló muy preocupante. Yo he intentado agarrarme a que era algo mental, falta de adaptación, bloqueo y más habiéndole visto bien en pretemporada.

No sé ni qué pensar.

Esta claro que es algo mental y acumulativo ademas. Llevara tiempo dandole vueltas y no sale del bucle.
He visto partidos del Braga en europa y era el puto lider del equipo. Le falta coger confianza y que le salgan 4 cosas. Pero no le estan saliendo y se hunde mas en el aguejero.

No era el lider ni mucho menos, de hecho ya tenía el cartel de salida del club y era muy criticado. En su ultima temporada a medida que esta fue avanzando, Djaló fue perdiendo protagonismo y visitaba asiduamente el banquillo.

Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso