Nico, pésimo

Registro: 05/03/2014

Publicado el sábado a las 19:23
Leído: 10.322
Veo muy mal a Nico, no desborda, no ayuda atrás, pierde todos los balones, el primer gol viene de una pérdida absurda suya.Sin chispa.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 87) de 87 respuestas

Respuesta #76
el domingo a las 12:18
Cita de TWIR:
Cita:

Te veremos después de la asamblea. O acaso vas a hacer como cuando abrias post todos los días para decirnos que Iñigo Vicente iba a jugar en Europa en un equipo francés y el Athetic no... y luego desapareciste varios meses.
Para dar jabón a Iñigo Vicente no es necesario que ataques todos los días a Nico.

sobre eso te voy a remitir a mi firma.

¿quien ha mencionado a iñigo vivente?

esto es sencillo, nico ha exigido un salario de estrella y se le va a EXIGIR rendimiento de estrella, no hay mas, no le voy a exigir rendimiento de estrella a olabarrieta por ejemplo que cobra "cuatro duros".

Exigir no, mentir.
Mientes cuando hablas de una operación de 200 millones de euros en un club que tiene de presupuesto 155. Todo por atizar, pero ya no cuela, nos vamos conociendo.

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #77
el domingo a las 12:21
Editada el domingo a las 12:22
Cita de aduritz72:
Cita:

sobre eso te voy a remitir a mi firma.

¿quien ha mencionado a iñigo vivente?

esto es sencillo, nico ha exigido un salario de estrella y se le va a EXIGIR rendimiento de estrella, no hay mas, no le voy a exigir rendimiento de estrella a olabarrieta por ejemplo que cobra "cuatro duros".

Exigir no, mentir.
Mientes cuando hablas de una operación de 200 millones de euros en un club que tiene de presupuesto 155. Todo por atizar, pero ya no cuela, nos vamos conociendo.

mira que no sepas utilizar una calculadora no es mi problema, es una operación a 8 años con un contrato ascendente + prima de renovación.

ah y AUPA IÑIGO VICENTE! que parece que da rabia o algo.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #78
el domingo a las 12:26
Editada el domingo a las 13:09
[cit

El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #79
el domingo a las 12:47
Venga va otro, todo lo que tú quieras pero te apuesto que el día del Sevilla va a ser el mejor jugador del partido,por qué es un crack mundial.
Venga a ver si hay algún post que critique a Valverde o a Jaureguizar ,vaya mañana más entretenida.
Respuesta #80
el domingo a las 14:02
Cita de barruti:
Cita de Lechuga:
Maroan no es malo, es malisimo.
Ahora que me baneen.

Yo eso dije desde el primer partido y me dijeron de todo inclusive me tacharon de racista cuando en realidad no tengo nada contra el y me gustaría que triunfara porque sería positivo para el Athletic,

Yo escribí que era un tarugo, desde el cariño porque el chaval me cae bien. Pues en pocos minutos el amigo Telmo me bloqueó la cuenta.
Respuesta #81
el domingo a las 14:26
Guardaros esto 6 goles y 6 asistencias en toda la temporada.

Soy el único agorero que presiente la derrota… y se queda a aplaudir la victoria.

Respuesta #82
el domingo a las 16:12
Cita de Lai:
Estamos en pretemporada.

La chispa, en partidos de competición.

La chispa cuando no esté lesionado.

Pero no hay problema, si se opera en noviembre todavía llega bien para el mundial, que es lo importante.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #83
el domingo a las 17:39
Cita de pbi1mp:
Cita de Lai:
Estamos en pretemporada.

La chispa, en partidos de competición.

La chispa cuando no esté lesionado.

Pero no hay problema, si se opera en noviembre todavía llega bien para el mundial, que es lo importante.

No te quepa duda de que el Mundial es muy, muy, importante.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #84
el domingo a las 20:21
Cita de TWIR:
Cita:

Nico ha costado algo asumible para un Club de menos de 200 de presupuesto que ya paga, y bien a gente como Iñaki, Sancet, Unai Simón, Vivian o, según parece, Laporte.
Ojo con los números eh.

en la asamblea veremos el aumento del coste de la plantilla deportiva, repito que yo encantado de que cobre eso y mas si hace falta si rinde al nivel de lo que cobra, el problema es que no lo haga y tengamos un marronazo, pero ese es un supuesto en el que no quiero ni pensar.

para empezar cobrando mas que sancet debe rendir más que sancet, es la primera referencia y la tiene en casa.

Sancet el que se pasó media temporada lesionado?
Ese?
Respuesta #85
el domingo a las 20:32
Totalmente de acuerdo.

Yo le rescindia el contrato en diciembre y que se fuera de agente libre al Barcelona, club amigo.
Respuesta #86
el domingo a las 20:41
Cita de CarlosKaiser:
Totalmente de acuerdo.

Yo le rescindia el contrato en diciembre y que se fuera de agente libre al Barcelona, club amigo.

Como financiarias el finiquito al tener que pagarle 10 temporadas a tocateja? Eskerrik asko.

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #87
el domingo a las 21:13
Cita de Ander10.:
Cita:

en la asamblea veremos el aumento del coste de la plantilla deportiva, repito que yo encantado de que cobre eso y mas si hace falta si rinde al nivel de lo que cobra, el problema es que no lo haga y tengamos un marronazo, pero ese es un supuesto en el que no quiero ni pensar.

para empezar cobrando mas que sancet debe rendir más que sancet, es la primera referencia y la tiene en casa.

Sancet el que se pasó media temporada lesionado?
Ese?

+++++++++

Sí, ese Sancet que no jugó muchos partidos pero hizo mejores números que Nico la temporada pasada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso