Nico, pésimo

Registro: 05/03/2014

Publicado el sábado a las 19:23
Leído: 10.314
Veo muy mal a Nico, no desborda, no ayuda atrás, pierde todos los balones, el primer gol viene de una pérdida absurda suya.Sin chispa.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 87 respuestas

Respuesta #31
el sábado a las 20:15
Cita de ONDARA:
Cita de andoni89:
Y la propuesta de valverde lamentable

Tú qué propones?

Cualquier cosa menos Lekue y Unai Gómez de MP...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #32
el sábado a las 20:18
Cita de aton:
Cita:

Entrenador que ha conseguido eso con la mejor plantilla en los últimos veinte años. Por decirlo todo bien.

La de 2012 no era mala tampoco.
Y esa plantilla, la ha moldeado el.
A Valverde se le pueden criticar muchas cosas, pero cuestionarlo como entrenador... en fin

Ya lo dijo el propio Valverde, seguir de primer entrenador ya es un triunfo. Ahora entiendo por qué lo dijo.
No es mi entrenador favorito, pero estos dos últimos años su trabajo es difícilmente mejorable, la verdad. Tiene crédito para toda la temporada, desde mi punto de vista. Dentro de un año, se vuelve a analizar la situación.
De todos modos, si a Valverde se le cae el equipo el primero que no va a querer seguir es él. Tengo dudas de que siga aunque el equipo haga una buena temporada.
Respuesta #33
el sábado a las 20:23
Cambiando de tema,,nadie dice nada de sancet,,es nuestro messi en el Athletic pero cuántas veces se va a lesionar,,cuántos partidos juega?
De verdad nos interesa sancet,es de cristal este chico con lo buenísimo que es
Respuesta #34
el sábado a las 20:26
MVP de la pretemporada Iñigo Lekue
Respuesta #35
el sábado a las 20:29
Cita de Cristian:
Cambiando de tema,,nadie dice nada de sancet,,es nuestro messi en el Athletic pero cuántas veces se va a lesionar,,cuántos partidos juega?
Sancet es buenísimo y ya os gustaría tenerlo en vuestro equipo

Gora Athletic
geuria
danontzat zara nagusiaaaa oooo,
herritik zortu zinalako, maite zaitu herri harmaila ooo

Respuesta #36
el sábado a las 20:30
Cita de Cristian:

Entiendo que estás de broma. Esta ola de calor nos está afectando. Sancet es nuestro mejor jugador con mucha diferencia. Propones venderlo por qué se lesiona? Con el dinero de la venta entiendo que quieres comprar a Ivan Martin, Guillamon, Azpilicueta y quién más? Jajaja
Respuesta #37
el sábado a las 20:38
Cita de Cristian:

Sancet, está cogiendo aspecto de Yeste. Espero equivocarme.
Respuesta #38
el sábado a las 20:47
Cita de aton:
No es el unico que esta flojo, pero por lo que sea todos los palos van al mismo.
Dicho esto, estamos en pretemporada y nico anda tocado del pubis, ayer no entreno, asi que tranquilidad

Que los palos vayan a Nico es normal. Quería marcharse al Barça, es la estrella del equipo ganando mucho más que el resto, se supone que tiene que marcar las diferencias y llevar el peso del equipo.
Pero a mí me parece prematuro. Esto es pretemporada. Hay que exigirle en competición. Exigirle al maximo, pero cuando se trate de puntos.
Respuesta #39
el sábado a las 20:55
A mí lo que me.de.miedo es que los que destacan pero se quedan firmando contratos largos y gordos, se tumben a la bartola. Que piensen algo así como, bueno, ya que me quedo aquí y no voy a ganar nada y soy el p. Amo, me esfuerzo lo mínimo y a vivir lamcida
Respuesta #40
el sábado a las 21:00
Editada el sábado a las 21:03
Cita de Ponike:
A mí lo que me.de.miedo es que los que destacan pero se quedan firmando contratos largos y gordos, se tumben a la bartola. Que piensen algo así como, bueno, ya que me quedo aquí y no voy a ganar nada y soy el p. Amo, me esfuerzo lo mínimo y a vivir lamcida

Hemos vivido eso en épocas anteriores. Jugadores que con una pierna saben que serán titulares en el Athletic diez años y se relajan inconscientemente. Ese yo creo que es nuestro mayor lastre y es difícil evitarlo porque la rotación de jugadores en primera plantilla es difícil.
Si a eso le añades las tragaderas de muchos seguidores con los jugadores se produce la tormenta perfecta.
Por citar un ejemplo, pudimos observar a nuestra querida afición culé defendiendo a Messi hasta lo ridículo. Cobraba más de cien millones por temporada y su rendimiento había bajado pero no veían esa disparidad entre rendimiento y salario. Ahora a activar palancas.
Respuesta #41
el sábado a las 21:12
Cita de aton:
Cita:

Los palos tienen que ir, con más razón, a cualquier jugador que tenga una ficha que hipoteque al club, digo yo...

Pues dices mal, porque quien le firma el contrato es la JD, los jugadores tienen que jugar lo mejor que puedan siempre, ese y entrenar y cuidarse es su unico trabajo, pero valorar el rendimiento de un jugador en funcion de lo que cobra es mezclar churras con merinas

preocupante que ya empecéis a poner paños sobre el tema nico.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #42
el sábado a las 21:41
Esto ni siquiera ha empezado txabales, son partidos de pretemporada, de probar judarores, firmo perder todos los partidos de pretemporada y ganar los importantes. No os pongáis nerviosos algunos ke tanto critican parecen del Madrid o del palankas
Respuesta #43
el sábado a las 22:37
Cita de Lechuga:
Maroan no es malo, es malisimo.
Ahora que me baneen.
Dijo Valverde que jugadores como Izeta cogen antes la forma y jugadores como Maroan, más tarde. Por tema de complexión física.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #44
el sábado a las 22:46
Cita de Txilton:
Si sigue asi,en diciembre lo devolvemos al barcelona.
No puedes devolver a un jugador que, para desgracia de ellos, NUNCA ha sido propiedad del Barça.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Respuesta #45
el sábado a las 22:48
Cita de Cristian:
No lo dirás lo de cristal por está última lesión, donde, LITERALMENTE, se le cae un jugador encima de la pierna y del pedo se la dobla...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso