Nico, pésimo
Veo muy mal a Nico, no desborda, no ayuda atrás, pierde todos los balones, el primer gol viene de una pérdida absurda suya.Sin chispa.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas
Respuesta #61
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de Relojero:
Nico me encanta como futbolista, es vibrante, disparo y más
Pero ayer me sorprendió al verlo jugar con un vendaje en la muñeca como los 5 o 6 futbolistas del Barça Lona que lo hacen habitualmente
Lo del vendaje en la muñeca de los jugadores del Barça porqué es?
Juegan mucho al futbolín?
Se masturban mucho?
En manos y muñecas existen vías fáciles de acceso a venas ¿les meten o les han metido algo? Y por eso salen vendados para que no se aprecie?
Lo de los vendajes en juego mano muñeca de los algunos jugadores del Barça da que pensar. Quizás se pajean mucho, y tienen sobrecarga muscular en esa zona, entonces me callo, pero no sé
Vete al centro de salud a que te saquen una analítica, a los 5 minutos de salir te quitas la gasa y nos cuentas si se aprecia alguna cosa. Si de verdad les pusieran cualquier cosa por vía intravenosa (anda que no hay otras maneras de administrar medicación), con retirar la vía tras la administración sería suficiente porque es prácticamente imposible de apreciar el orificio de entrada (que si por lo que sea se quiere ocultar, basta con pinchar en una zona que se vaya a esconder con la camiseta o las medias).
Iker Muniain fue de los primeros que llevaba vendada la muñeca, Berenguer también la suele llevar, Nico... Se llama vendaje funcional y sirve para prevenir la luxación/hiperextensión además de para fijar la articulación y aliviar el dolor. Muchos jugadores las llevan, especialmente los regateadores, porque suelen ir frecuentemente al suelo y caen mal con la mano de apoyo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #62
hace 2 horas y 15 minutos
hace 2 horas y 15 minutos
El tema Nico me temo que va a ser recurrente toda la temporada, ojalá me equivoque y me tenga que comer mis palabras pero dudo mucho que llegue a rendir al nivel del salario que tiene.
Es algo que ya comenté cuanto el tema está “calentito”, hasta donde podíamos o deberíamos llegar para retenerle, 20 kilos al año son muchos kllos, Saka, que ayer hizo lo que quiso con nuestra defensa cobra bastante menos de 20 kilos.
Y repito que ojalá me equivoque porque eso sería bueno para el Athletic, que Nico rindiera semana si y semana también como una estrella.
Es algo que ya comenté cuanto el tema está “calentito”, hasta donde podíamos o deberíamos llegar para retenerle, 20 kilos al año son muchos kllos, Saka, que ayer hizo lo que quiso con nuestra defensa cobra bastante menos de 20 kilos.
Y repito que ojalá me equivoque porque eso sería bueno para el Athletic, que Nico rindiera semana si y semana también como una estrella.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #63
hace 2 horas y 10 minutos
hace 2 horas y 10 minutos
Cita de Eidin:Cita de Relojero:
Pero ayer me sorprendió al verlo jugar con un vendaje en la muñeca como los 5 o 6 futbolistas del Barça Lona que lo hacen habitualmente
Se masturban mucho?
En manos y muñecas existen vías fáciles de acceso a venas ¿les meten o les han metido algo? Y por eso salen vendados para que no se aprecie?
Lo de los vendajes en juego mano muñeca de los algunos jugadores del Barça da que pensar. Quizás se pajean mucho, y tienen sobrecarga muscular en esa zona, entonces me callo, pero no sé
Vete al centro de salud a que te saquen una analítica, a los 5 minutos de salir te quitas la gasa y nos cuentas si se aprecia alguna cosa. Si de verdad les pusieran cualquier cosa por vía intravenosa (anda que no hay otras maneras de administrar medicación), con retirar la vía tras la administración sería suficiente porque es prácticamente imposible de apreciar el orificio de entrada (que si por lo que sea se quiere ocultar, basta con pinchar en una zona que se vaya a esconder con la camiseta o las medias).
Iker Muniain fue de los primeros que llevaba vendada la muñeca, Berenguer también la suele llevar, Nico... Se llama vendaje funcional y sirve para prevenir la luxación/hiperextensión además de para fijar la articulación y aliviar el dolor. Muchos jugadores las llevan, especialmente los regateadores, porque suelen ir frecuentemente al suelo y caen mal con la mano de apoyo.
No les fastidies una magnífica historia, déjalos que camelen.
Si camelan con la película de las vías intravenosas sin tener ni idea, pues que camelen.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #64
hace 1 hora y 53 minutos
hace 1 hora y 53 minutos
preocupación cero... mientras no tenga nada que ver con la pubalgia... Nico es mucho de picos de forma... mejor que pille los picos en temperada que en pretemporada, igual que el resto
Respuesta #65
hace 1 hora y 40 minutos
hace 1 hora y 40 minutos
Cita de TWIR:
El tema Nico me temo que va a ser recurrente toda la temporada, ojalá me equivoque y me tenga que comer mis palabras pero dudo mucho que llegue a rendir al nivel del salario que tiene.
Y lo de los 20 M anuales, de donde te lo sacas.
Es increíble lo que decís algunos.
Segun eso, entonces 20 kilos de Nico y los que otros dicen 14 M de iñaki. Entre los 2 34 M, vamos la quinta parte del presupuesto anual.
No te lo crees ni borratxo.
Respuesta #66
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de Relojero:
Se masturban mucho?
Algunos se leen el Manual de la imbecilidad y demuestran que al menos, se lo han leído de cabo a rabo.

Respuesta #67
hace 51 minutos
hace 51 minutos
En el caso de Nico creo que se juntan dos cosas: que ha tenido una pretemporada movidita y de descansar y desconectar poco y, lo que más me preocupa, que la.publagia es una lesión complicada de curar con tratamiento conservador y más si eres un jugador explosivo. Ojalá me equivoque, pero acabará pasando por quirofano como ya les pasó a otros tantos antes (como Joseba Etxeberria que era un perfil similar).
Veremos que pasa con fuego real a partir del domingo.
Veremos que pasa con fuego real a partir del domingo.
Respuesta #68
hace 6 minutos
Editada hace 10 segundos
hace 6 minutos
Editada hace 10 segundos
Cita de EternoAduriz:Cita de TWIR:
Y lo de los 20 M anuales, de donde te lo sacas.
Es increíble lo que decís algunos.
Segun eso, entonces 20 kilos de Nico y los que otros dicen 14 M de iñaki. Entre los 2 34 M, vamos la quinta parte del presupuesto anual.
No te lo crees ni borratxo.
20 kilos brutos lo caso de que ya cobraba casi 14 brutos con la renovación del año pasado y d que el Bayern se retiró de la puja por el salario que exigía, 7 netos + diversos bonus ascendentes cada temporada (y una prima de renovación que no conocemos pero fijo que no han sido 100 euros)
La renovación de Nico es una operación de más de 200 millones de euros, ¿necesaria? Si el jugador rinde habitualmente si, pero si como ya dicen algunos es un jugador de rachas… los jugadores de rachas no cobran como estrellas mundiales
Eh que firmo ahora con sangre que Nico me cierre la boca y termine la temporada con al menos 20 goles y 15 asistencias, pero ahora mismo lo firmo
.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.