Nico, pésimo
Veo muy mal a Nico, no desborda, no ayuda atrás, pierde todos los balones, el primer gol viene de una pérdida absurda suya.Sin chispa.

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 85 respuestas
Respuesta #61
el 10 de agosto a las 08:47
el 10 de agosto a las 08:47
El tema Nico me temo que va a ser recurrente toda la temporada, ojalá me equivoque y me tenga que comer mis palabras pero dudo mucho que llegue a rendir al nivel del salario que tiene.
Es algo que ya comenté cuanto el tema está “calentito”, hasta donde podíamos o deberíamos llegar para retenerle, 20 kilos al año son muchos kllos, Saka, que ayer hizo lo que quiso con nuestra defensa cobra bastante menos de 20 kilos.
Y repito que ojalá me equivoque porque eso sería bueno para el Athletic, que Nico rindiera semana si y semana también como una estrella.
Es algo que ya comenté cuanto el tema está “calentito”, hasta donde podíamos o deberíamos llegar para retenerle, 20 kilos al año son muchos kllos, Saka, que ayer hizo lo que quiso con nuestra defensa cobra bastante menos de 20 kilos.
Y repito que ojalá me equivoque porque eso sería bueno para el Athletic, que Nico rindiera semana si y semana también como una estrella.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
Respuesta #62
el 10 de agosto a las 09:09
el 10 de agosto a las 09:09
preocupación cero... mientras no tenga nada que ver con la pubalgia... Nico es mucho de picos de forma... mejor que pille los picos en temperada que en pretemporada, igual que el resto
Respuesta #63
el 10 de agosto a las 09:22
el 10 de agosto a las 09:22
Cita de TWIR:
El tema Nico me temo que va a ser recurrente toda la temporada, ojalá me equivoque y me tenga que comer mis palabras pero dudo mucho que llegue a rendir al nivel del salario que tiene.
Y lo de los 20 M anuales, de donde te lo sacas.
Es increíble lo que decís algunos.
Segun eso, entonces 20 kilos de Nico y los que otros dicen 14 M de iñaki. Entre los 2 34 M, vamos la quinta parte del presupuesto anual.
No te lo crees ni borratxo.
Respuesta #64
el 10 de agosto a las 09:30
el 10 de agosto a las 09:30
Cita de Relojero:
Nico me encanta como futbolista, es vibrante, disparo y más
Pero ayer me sorprendió al verlo jugar con un vendaje en la muñeca como los 5 o 6 futbolistas del Barça Lona que lo hacen habitualmente
Lo del vendaje en la muñeca de los jugadores del Barça porqué es?
Juegan mucho al futbolín?
Se masturban mucho?
En manos y muñecas existen vías fáciles de acceso a venas ¿les meten o les han metido algo? Y por eso salen vendados para que no se aprecie?
Lo de los vendajes en juego mano muñeca de los algunos jugadores del Barça da que pensar. Quizás se pajean mucho, y tienen sobrecarga muscular en esa zona, entonces me callo, pero no sé
Algunos se leen el Manual de la imbecilidad y demuestran que al menos, se lo han leído de cabo a rabo.
Respuesta #65
el 10 de agosto a las 10:11
el 10 de agosto a las 10:11
En el caso de Nico creo que se juntan dos cosas: que ha tenido una pretemporada movidita y de descansar y desconectar poco y, lo que más me preocupa, que la.publagia es una lesión complicada de curar con tratamiento conservador y más si eres un jugador explosivo. Ojalá me equivoque, pero acabará pasando por quirofano como ya les pasó a otros tantos antes (como Joseba Etxeberria que era un perfil similar).
Veremos que pasa con fuego real a partir del domingo.
Veremos que pasa con fuego real a partir del domingo.
Respuesta #66
el 10 de agosto a las 10:56
Editada el 10 de agosto a las 11:05
el 10 de agosto a las 10:56
Editada el 10 de agosto a las 11:05
Cita de EternoAduriz:Cita de TWIR:
Segun eso, entonces 20 kilos de Nico y los que otros dicen 14 M de iñaki. Entre los 2 34 M, vamos la quinta parte del presupuesto anual.
20 kilos brutos lo saco de que ya cobraba casi 14 brutos con la renovación del año pasado y d que el Bayern se retiró de la puja por el salario que exigía, 7 netos + diversos bonus, ambos ascendentes cada temporada (y una prima de renovación que no conocemos pero fijo que no han sido 100 euros)
La renovación de Nico es una operación de más de 200 millones de euros, ¿necesaria? Si el jugador rinde habitualmente si, pero si como ya dicen algunos es un jugador de rachas… los jugadores de rachas no cobran como estrellas mundiales
Eh que firmo ahora con sangre que Nico me cierre la boca y termine la temporada con al menos 20 goles y 15 asistencias, pero ahora mismo lo firmo (y antes de que preguntes esas cifras las saco de extremos top que cobran como Nico como jugadores top)
.

Respuesta #67
el 10 de agosto a las 11:05
el 10 de agosto a las 11:05
Cita de Relojero:A mí lo que me sorprende es el nivel intelectual de cierta gente...
Pero ayer me sorprendió al verlo jugar con un vendaje en la muñeca como los 5 o 6 futbolistas del Barça Lona que lo hacen habitualmente
Se masturban mucho?
En manos y muñecas existen vías fáciles de acceso a venas ¿les meten o les han metido algo? Y por eso salen vendados para que no se aprecie?
Lo de los vendajes en juego mano muñeca de los algunos jugadores del Barça da que pensar. Quizás se pajean mucho, y tienen sobrecarga muscular en esa zona, entonces me callo, pero no sé
Respuesta #68
el 10 de agosto a las 11:44
el 10 de agosto a las 11:44
Cita de Relojero:
Se masturban mucho?
de Berenguer no te sorprendió ? también la llevaba porque la llevan algunos del Barça ? o es que hoy toca Nico por lo que sea
si es que algunos cuando queréis atizar os montáis unas películas que no hay por donde cogerlas , por lo menos el otro con Lekue no se esconde , le atiza sin poner excusas , le tiene manía y punto , juegue, no juegue , lo haga bien , lo haga mal , gane el equipo o pierda , el siempre le va a atizar si o si
si no es tan difícil

Respuesta #69
el 10 de agosto a las 11:47
el 10 de agosto a las 11:47
Ese vendaje que ves llevan incorporados un dispositivo con el fin de recopilar datos. Resumen rápido... mejorar la salud o crear ventajas para llevar el cuerpo máximo rendimiento.
Se sabe que ya lo hacía el real Madrid. Ahora también hay por comodidad. Tambien en el anterior equipo de flick ya usaban por ejemplo algunos.
Tienes más explicaciones de esto solo busca un poco más.
Se sabe que ya lo hacía el real Madrid. Ahora también hay por comodidad. Tambien en el anterior equipo de flick ya usaban por ejemplo algunos.
Tienes más explicaciones de esto solo busca un poco más.
Respuesta #70
el 10 de agosto a las 11:52
el 10 de agosto a las 11:52
Cita de TWIR:Cita:
20 kilos brutos lo saco de que ya cobraba casi 14 brutos con la renovación del año pasado y d que el Bayern se retiró de la puja por el salario que exigía, 7 netos + diversos bonus, ambos ascendentes cada temporada (y una prima de renovación que no conocemos pero fijo que no han sido 100 euros)
La renovación de Nico es una operación de más de 200 millones de euros, ¿necesaria? Si el jugador rinde habitualmente si, pero si como ya dicen algunos es un jugador de rachas… los jugadores de rachas no cobran como estrellas mundiales
Eh que firmo ahora con sangre que Nico me cierre la boca y termine la temporada con al menos 20 goles y 15 asistencias, pero ahora mismo lo firmo (y antes de que preguntes esas cifras las saco de extremos top que cobran como Nico como jugadores top)
.
Nico ha costado algo asumible para un Club de menos de 200 de presupuesto que ya paga, y bien a gente como Iñaki, Sancet, Unai Simón, Vivian o, según parece, Laporte.
Ojo con los números eh.
Respuesta #71
el 10 de agosto a las 12:02
Editada el 10 de agosto a las 12:07
el 10 de agosto a las 12:02
Editada el 10 de agosto a las 12:07
Cita de Ander10.:Cita:
.
Nico ha costado algo asumible para un Club de menos de 200 de presupuesto que ya paga, y bien a gente como Iñaki, Sancet, Unai Simón, Vivian o, según parece, Laporte.
Ojo con los números eh.
en la asamblea veremos el aumento del coste de la plantilla deportiva, repito que yo encantado de que cobre eso y mas si hace falta si rinde al nivel de lo que cobra, el problema es que no lo haga y tengamos un marronazo, pero ese es un supuesto en el que no quiero ni pensar.
para empezar cobrando mas que sancet debe rendir más que sancet, es la primera referencia y la tiene en casa.
Respuesta #72
el 10 de agosto a las 12:07
Editada el 10 de agosto a las 12:08
el 10 de agosto a las 12:07
Editada el 10 de agosto a las 12:08
Ojo con los números eh.
en la asamblea veremos el aumento del coste de la plantilla deportiva, repito que yo encantado de que cobre eso y mas si hace falta si rinde al nivel de lo que cobra, el problema es que no lo haga y tengamos un marronazo, pero ese es un supuesto en el que no quiero ni pensar.
Te veremos después de la asamblea. O acaso vas a hacer como cuando abrias post todos los días para decirnos que Iñigo Vicente iba a jugar en Europa en un equipo francés y el Athetic no... y luego desapareciste varios meses.
Para dar jabón a Iñigo Vicente no es necesario que ataques todos los días a Nico.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.
Respuesta #73
el 10 de agosto a las 12:15
el 10 de agosto a las 12:15
Cita de aduritz72:Cita:
Te veremos después de la asamblea. O acaso vas a hacer como cuando abrias post todos los días para decirnos que Iñigo Vicente iba a jugar en Europa en un equipo francés y el Athetic no... y luego desapareciste varios meses.
Para dar jabón a Iñigo Vicente no es necesario que ataques todos los días a Nico.
sobre eso te voy a remitir a mi firma.
¿quien ha mencionado a iñigo vivente?
esto es sencillo, nico ha exigido un salario de estrella y se le va a EXIGIR rendimiento de estrella, no hay mas, no le voy a exigir rendimiento de estrella a olabarrieta por ejemplo que cobra "cuatro duros".
Respuesta #74
el 10 de agosto a las 12:18
el 10 de agosto a las 12:18
esto es sencillo, nico ha exigido un salario de estrella y se le va a EXIGIR rendimiento de estrella, no hay mas, no le voy a exigir rendimiento de estrella a olabarrieta por ejemplo que cobra "cuatro duros".
Exigir no, mentir.
Mientes cuando hablas de una operación de 200 millones de euros en un club que tiene de presupuesto 155. Todo por atizar, pero ya no cuela, nos vamos conociendo.
El traidor no era quien pensabais... era el otro.

Respuesta #75
el 10 de agosto a las 12:21
Editada el 10 de agosto a las 12:22
el 10 de agosto a las 12:21
Editada el 10 de agosto a las 12:22
Cita de aduritz72:Cita:
Exigir no, mentir.
Mientes cuando hablas de una operación de 200 millones de euros en un club que tiene de presupuesto 155. Todo por atizar, pero ya no cuela, nos vamos conociendo.
mira que no sepas utilizar una calculadora no es mi problema, es una operación a 8 años con un contrato ascendente + prima de renovación.
ah y AUPA IÑIGO VICENTE! que parece que da rabia o algo.