Nico, pésimo
Veo muy mal a Nico, no desborda, no ayuda atrás, pierde todos los balones, el primer gol viene de una pérdida absurda suya.Sin chispa.

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 87 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 22:51
ayer a las 22:51
Cita de Gunnar:A día de hoy, no veo absolutamente nada que acredite que se quería pirar al Barça, salvo la prensa metemierdas y el equipo barcelonés que viste de azulgrana.Cita de aton:
No es el unico que esta flojo, pero por lo que sea todos los palos van al mismo.
Dicho esto, estamos en pretemporada y nico anda tocado del pubis, ayer no entreno, asi que tranquilidad
Que los palos vayan a Nico es normal. Quería marcharse al Barça, es la estrella del equipo ganando mucho más que el resto, se supone que tiene que marcar las diferencias y llevar el peso del equipo.
Pero a mí me parece prematuro. Esto es pretemporada. Hay que exigirle en competición. Exigirle al maximo, pero cuando se trate de puntos.
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
Respuesta #47
ayer a las 23:04
ayer a las 23:04
Mejorará. No me cabe duda.
Respuesta #48
ayer a las 23:06
ayer a las 23:06
Cita de Sergito84:Cita:A día de hoy, no veo absolutamente nada que acredite que se quería pirar al Barça, salvo la prensa metemierdas y el equipo barcelonés que viste de azulgrana.
Que los palos vayan a Nico es normal. Quería marcharse al Barça, es la estrella del equipo ganando mucho más que el resto, se supone que tiene que marcar las diferencias y llevar el peso del equipo.
Pero a mí me parece prematuro. Esto es pretemporada. Hay que exigirle en competición. Exigirle al maximo, pero cuando se trate de puntos.
El año pasado se blanqueo a Nico tras quedarse en Bilbao. Este año, se alcanzan nuevas cotas con el autoengaño, muy extendido en el foro.
Uriarte y Berasategi fueron a la sede de la Liga a echar la partida de mus y el carajillo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #49
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Cita de Lechuga:
Maroan no es malo, es malisimo.
Ahora que me baneen.
Yo eso dije desde el primer partido y me dijeron de todo inclusive me tacharon de racista cuando en realidad no tengo nada contra el y me gustaría que triunfara porque sería positivo para el Athletic,
Respuesta #50
ayer a las 23:55
ayer a las 23:55
Cita de aton:Cita:
Entrenador que ha conseguido eso con la mejor plantilla en los últimos veinte años. Por decirlo todo bien.
La de 2012 no era mala tampoco.
Y esa plantilla, la ha moldeado el.
A Valverde se le pueden criticar muchas cosas, pero cuestionarlo como entrenador... en fin
Tenía dos nominados a Balón de Oro y mejor portero del mundo?
Respuesta #51
ayer a las 23:57
ayer a las 23:57
Cita de Sergito84:Cita:A día de hoy, no veo absolutamente nada que acredite que se quería pirar al Barça, salvo la prensa metemierdas y el equipo barcelonés que viste de azulgrana.
Joer que no....

Respuesta #52
ayer a las 23:58
Editada ayer a las 23:58
ayer a las 23:58
Editada ayer a las 23:58
Cita de Loren1977:Cita:
A Valverde se le pueden criticar muchas cosas, pero cuestionarlo como entrenador... en fin
Tenía dos nominados a Balón de Oro y mejor portero del mundo?
Yo tenía dos nominados a mejor forero del mundo, pero no eras tú…
Respuesta #53
hace 22 horas y 16 minutos
hace 22 horas y 16 minutos
Cita de roman1314:Cita de Lechuga:
Ahora que me baneen.
Es curioso que desde que ha entrado Maroan hemos jugado mejor
Hablas del partido de hoy o desde que llegó en enero??
Respuesta #54
hace 22 horas y 2 minutos
hace 22 horas y 2 minutos
Cita de tauro:
Ojito, que te pueden banear…!!
Por criticar a un jugador del Athletic??? Que va...ni aunque lo insulten...ya si es un arbitro o algo asi puede...pero a Nico...leña!
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #55
hace 21 horas y 58 minutos
hace 21 horas y 58 minutos
Paciencia …
Respuesta #56
hace 20 horas y 46 minutos
Cita de aton:Cita:
Entrenador que ha conseguido eso con la mejor plantilla en los últimos veinte años. Por decirlo todo bien.
Pues si podemos criticarle muchas cosas pero no como entrenador, entonces le criticamos como cocinero, como conductor, como cantante, como escritor o como padre?
Respuesta #57
Cita de barruti:Qué cojones te va a gustar que triunfe si llevas despreciandolo y faltándole al respecto desde qué llegó.Cita de Lechuga:
Ahora que me baneen.
Yo eso dije desde el primer partido y me dijeron de todo inclusive me tacharon de racista cuando en realidad no tengo nada contra el y me gustaría que triunfara porque sería positivo para el Athletic,
Se puede opinar sobre la calidad de un jugador pero no en tus términos que denotan odio.
Mi duda es si tu desprecio y odio hacia él es por racismo o.por discriminación religiosa.
Respuesta #58
hace 14 horas y 55 minutos
Editada hace 14 horas y 53 minutos
hace 14 horas y 55 minutos
Editada hace 14 horas y 53 minutos
Nico me encanta como futbolista, es vibrante, disparo y más
Pero ayer me sorprendió al verlo jugar con un vendaje en la muñeca como los 5 o 6 futbolistas del Barça Lona que lo hacen habitualmente
Lo del vendaje en la muñeca de los jugadores del Barça porqué es?
Juegan mucho al futbolín?
Se masturban mucho?
En manos y muñecas existen vías fáciles de acceso a venas ¿les meten o les han metido algo? Y por eso salen vendados para que no se aprecie?
Lo de los vendajes en juego mano muñeca de los algunos jugadores del Barça da que pensar. Quizás se pajean mucho, y tienen sobrecarga muscular en esa zona, entonces me callo, pero no sé
Pero ayer me sorprendió al verlo jugar con un vendaje en la muñeca como los 5 o 6 futbolistas del Barça Lona que lo hacen habitualmente
Se masturban mucho?
En manos y muñecas existen vías fáciles de acceso a venas ¿les meten o les han metido algo? Y por eso salen vendados para que no se aprecie?
Lo de los vendajes en juego mano muñeca de los algunos jugadores del Barça da que pensar. Quizás se pajean mucho, y tienen sobrecarga muscular en esa zona, entonces me callo, pero no sé
733
Respuesta #59
hace 14 horas y 24 minutos
hace 14 horas y 24 minutos
Cita de Relojero:
Se masturban mucho?
Todo puede ser. Nunca lo sabremos.

Respuesta #60
hace 14 horas y 8 minutos
hace 14 horas y 8 minutos
Cita de Relojero:
Se masturban mucho?
Tampoco deseches la idea de que uno se vendó ka muñeca por casualidad y los otros lo hicieron por imitación, el hombre siempre ha sido muy de imitar, Vicente siempre ha ido a donde va la gente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.