Nico, pésimo

Registro: 05/03/2014

Publicado ayer a las 19:23
Leído: 8.606
Veo muy mal a Nico, no desborda, no ayuda atrás, pierde todos los balones, el primer gol viene de una pérdida absurda suya.Sin chispa.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 69 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:24
Como últimamente… cuando juega con el Athletic

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #2
ayer a las 19:24
Estamos en pretemporada.

La chispa, en partidos de competición.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #3
ayer a las 19:25
un nick que casi no aparece y abre este post
Respuesta #4
ayer a las 19:26
Cita de Lai:
Estamos en pretemporada.

Estando de acuerdo en esto, lo que preocupa es la sensación de desconexión.
Supongo q solo son sensaciones malas por la pretemporada.

Respecte al ciclista. 1,5m

Respuesta #5
ayer a las 19:28
Ojito, que te pueden banear…!!

ATHLETIC

Respuesta #6
ayer a las 19:29
No es el unico que esta flojo, pero por lo que sea todos los palos van al mismo.
Dicho esto, estamos en pretemporada y nico anda tocado del pubis, ayer no entreno, asi que tranquilidad

Aupa Athletic!!!

Respuesta #7
ayer a las 19:29
Hombre, bagañete, qué alegría verte por aquí! Se te echa de menos.
Respuesta #8
ayer a las 19:33
Cita de Lai:
Estamos en pretemporada.

Eso mismo dijimos toda la temporada pasada. Y la verdad que fue bastante mediocre
Respuesta #9
ayer a las 19:37
Cita de aton:
No es el unico que esta flojo, pero por lo que sea todos los palos van al mismo.
Dicho esto, estamos en pretemporada y nico anda tocado del pubis, ayer no entreno, asi que tranquilidad

Los palos tienen que ir, con más razón, a cualquier jugador que tenga una ficha que hipoteque al club, digo yo...
Respuesta #10
ayer a las 19:43
Las estadísticas de Nico de la pretemporada son para temblar.

Si está mal del pubis que se opere de una vez y en tres meses a darlo todo.

Aún así no solo es Nico yo tengo claro que el equipo está al 40% ahora mismo. Valverde sacrifica este mes y todo septiembre para estar a tope a partir de octubre e intentar llegar bien a final de temporada. Sin embargo este año veo al equipo peor que ningún año en estas fechas.

Contando que tenemos un central, que aunque llegue Laporte mañana lleva sin jugar desde abril, que Galarreta ha entrenado media pretemporada, que Sancet está lesionado, y que traes a Navarro para que cubra bajas de Oihan y no ha jugado ni un minuto de media punta….

No se Rick, veo un inicio complicado de liga, y con la Champions de por medio que si palmas te hunde mentalmente, veo temporada complicada
Respuesta #11
ayer a las 19:43
Cita de Loren1977:
Cita de aton:

Los palos tienen que ir, con más razón, a cualquier jugador que tenga una ficha que hipoteque al club, digo yo...

Pues dices mal, porque quien le firma el contrato es la JD, los jugadores tienen que jugar lo mejor que puedan siempre, ese y entrenar y cuidarse es su unico trabajo, pero valorar el rendimiento de un jugador en funcion de lo que cobra es mezclar churras con merinas

Aupa Athletic!!!

Respuesta #12
ayer a las 19:44
Y la propuesta de valverde lamentable
Respuesta #13
ayer a las 19:46
Cita de usatekbi:
Las estadísticas de Nico de la pretemporada son para temblar.

Si está mal del pubis que se opere de una vez y en tres meses a darlo todo.

Aún así no solo es Nico yo tengo claro que el equipo está al 40% ahora mismo. Valverde sacrifica este mes y todo septiembre para estar a tope a partir de octubre e intentar llegar bien a final de temporada. Sin embargo este año veo al equipo peor que ningún año en estas fechas.

Contando que tenemos un central, que aunque llegue Laporte mañana lleva sin jugar desde abril, que Galarreta ha entrenado media pretemporada, que Sancet está lesionado, y que traes a Navarro para que cubra bajas de Oihan y no ha jugado ni un minuto de media punta….

No se Rick, veo un inicio complicado de liga, y con la Champions de por medio que si palmas te hunde mentalmente, veo temporada complicada

Nos hemos enfrentado al campeon de la premier en su casa, y al subcampeon de la premier y subcampeon de la champions en su casa.
No vamos a enfrentarnos a equipos mejores que estos nunca, como mucho de nivel superior, y el Athletic ha dado la cara, claramente hemos sido inferiores, pero hemos competido sin una pareja de centrales, con el mejor creador de juego, Sancet en el banquillo por lesion, y con algun jugador mas lesionado o tocado.

Hay que tener un poco de tranquilidad, el primer partido de liga es en casa contra un sevilla que tiene la defensa hecha unos zorros.

Aupa Athletic!!!

Respuesta #14
Cita de andoni89:
Y la propuesta de valverde lamentable

Tú qué propones?
Respuesta #15
Maroan no es malo, es malisimo.
Ahora que me baneen.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso