Nico lesionado
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el domingo a las 21:29
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 21:30
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 21:30
Leído: 36.218
No me jodas!!
La selección no trae nada bueno.
A ver contra el Arsenal.
La selección no trae nada bueno.
A ver contra el Arsenal.

Respuestas al tema
Mostrando (241 - 255) de 341 respuestas
Respuesta #241
el domingo a las 23:34
el domingo a las 23:34
Cita de ketemeto:
Si acaba de publicar una story en Instagram en la que no se le ve muy preocupado…igual sois un poco exagerados con el drama, eh?
La ha borrado, no? Yo no la veo
Respuesta #242
el domingo a las 23:35
el domingo a las 23:35
Cita de peelce:Cita de ketemeto:
Si acaba de publicar una story en Instagram en la que no se le ve muy preocupado…igual sois un poco exagerados con el drama, eh?
La ha borrado, no? Yo no la veo
Si, la acaba de borrar.
Respuesta #243
el domingo a las 23:36
Cita de Pitarque:
Cuantos menos jugadores convoquen, mejor.
Es un riesgo que, habitualmente, nos perjudica.
Todos los que dicen que no hay que mezclar deporte con política, por qué no piden que desaparezcan las selecciones?
Respuesta #244
Cita de JIMIFLOID:
Faena pero es lo que hay.
Peor que la lesión me parece la manera de retroalimentaros la mala leche entre algunos.
Exacto.
Pero eso no quita para que sea la selección españistani la culpable de su lesión. 2 partidos en 3 días...
No sé ya cuántas veces nos lo han devuelto lesionado...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #245
el domingo a las 23:38
Cita de Asier_Leon:Cita:
No lo se. No nos dejan participar.
Pero el jugador es el mismo no? o directamente cambiaría su genética por jugar de verde en vez de rojo?
Pondríamos a un seleccionador con más cuidado y cariño a los jugadores..
Respuesta #246
se ha borrado del partido es mas del athletic que todos nosotros juntos
Entre las angulitas, habia un pez gordo...

Respuesta #247
Cita de leon2000:
Pero la culpa es suya porque puede decir que tiene molestias y borrarse, cuantos no han ido en esta convocatoria ? pero esta claro que a el le pone y siempre el perjudicado es el athletic.
Ya viste el final de la temporada pasada
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #248
el domingo a las 23:39
el domingo a las 23:39
Cita de GORATHLETIK:Cita de JIMIFLOID:
Faena pero es lo que hay.
Peor que la lesión me parece la manera de retroalimentaros la mala leche entre algunos.
Exacto.
Pero eso no quita para que sea la selección españistani la culpable de su lesión. 2 partidos en 3 días...
Nos guste o no es fútbol. La verdad que últimamente estamos teniendo mala suerte.
Respuesta #249
el domingo a las 23:43
el domingo a las 23:43
Cita de JulAth.:
Sólo espero que la federación le pague al Athletic el tiempo que esté de baja, que 2 semanas igual es medio kilo la broma.
Eso es lo de menos..
Respuesta #250
el domingo a las 23:44
el domingo a las 23:44
Cita de ketemeto:
Me ha dado tiempo a verla y salía partiéndose la caja con Lamine.
Si es verdad lo de la rotura… Nico hay veces que me deja frío, frío. Vamos es que si de verdad se ha lesionado, tendría que estar jodido por perderse el estreno de Champions en San Mamés contra el Arsenal.. o al menos yo creo que es como respondería un futbolista implicado.
Ojalá y que no sea nada.
Respuesta #251
el domingo a las 23:45
Diferencia entre aductor y abductor.
La diferencia principal es que los aductores acercan la pierna o una parte del cuerpo hacia el eje central, mientras que los abductores la alejan del mismo. Los aductores se encuentran en la parte interna del muslo, aproximando las piernas, y los abductores están en la parte más externa, elevando la pierna lateralmente.
https://www.fundeu.es/recomendacion/aductor-no-es-lo-mismo-que-abductor/
La diferencia principal es que los aductores acercan la pierna o una parte del cuerpo hacia el eje central, mientras que los abductores la alejan del mismo. Los aductores se encuentran en la parte interna del muslo, aproximando las piernas, y los abductores están en la parte más externa, elevando la pierna lateralmente.
https://www.fundeu.es/recomendacion/aductor-no-es-lo-mismo-que-abductor/
A lot of football success is in the mind. You must believe you are the best and then make sure that you are.
Some people think football is a matter of life and death. I assure you, its much more serious than that.
Respuesta #252
Cita de ONDARA:
Fútbol
Futbol superfluo..
Respuesta #253
el domingo a las 23:46
el domingo a las 23:46
Cita de ONDARA:Cita:
Exacto.
Nos guste o no es fútbol. La verdad que últimamente estamos teniendo mala suerte.
En este caso no es mala suerte, es costumbre...
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #254
el domingo a las 23:47
el domingo a las 23:47
A mi lo de las.selecciones deberian dnunciar donde sea.
No puede ser que un trabajador de una empresa privada este obligado a trabajar para el pueblo.
No puede ser que un trabajador de una empresa privada este obligado a trabajar para el pueblo.
Vesga no tiene leku e.

Respuesta #255
el domingo a las 23:49
el domingo a las 23:49
Puffff qué ascazo me da esa selección.