Nico lesionado
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 21:29
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:30
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:30
Leído: 35.891
No me jodas!!
La selección no trae nada bueno.
A ver contra el Arsenal.
La selección no trae nada bueno.
A ver contra el Arsenal.

Respuestas al tema
Mostrando (331 - 341) de 341 respuestas
Respuesta #331
hace 5 horas y 19 minutos
hace 5 horas y 19 minutos
Cita de esteañosí:
No puedo más con la forma despectiva de hablar de un ex león, campeón de liga y copa además. Y luego nos llenamos la boca diciendo que somos familia, que los jugadores son una cuadrilla de amigos etc etc.
Siento vergüenza
ese exleon hoy en dia va a lo suyo y se la suda el Athletic y sus jugadores. No me jodas. meter Willians 2 partidos en 3 dias es reflejo de eso. y luego Nico cuando tiene mucha carga de partidos en vez de jugar al tran tran y bajarse del burro parece q alli le pagan mas. Es un jugador q se lesiona mucho y hay q dosificar, el q no lo vea asi q mire su historial de lesiones.
Respuesta #332
hace 5 horas y 10 minutos
hace 5 horas y 10 minutos
Cita de AITXAN:Cita:
Me refiero a que en el fútbol de hoy se exige mucho más al físico de los jugadores. Los delanteros ya no solo atacan, son los primeros defensas del equipo. Además los calendarios están muy cargados de partidos y a pesar de que son verdaderos atletas, las lesiones llegan.
Y yo insisto en que a unos jugadores que tienen copa, liga, supercopa y champions, les llevas a las selecciones que por cierto cada vez tienen más competiciones además de amistosos preparativos, las lesiones llegan sí o sí. Y además están cada vez más cansados y vulnerables..
Por muy atletas que sean..
Eso es, estamos de acuerdo. Muchos partidos…
Respuesta #333
hace 5 horas y 6 minutos
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de anderhop:Cita de esteañosí:
No puedo más con la forma despectiva de hablar de un ex león, campeón de liga y copa además. Y luego nos llenamos la boca diciendo que somos familia, que los jugadores son una cuadrilla de amigos etc etc.
Siento vergüenza
ese exleon hoy en dia va a lo suyo y se la suda el Athletic y sus jugadores. No me jodas. meter Willians 2 partidos en 3 dias es reflejo de eso. y luego Nico cuando tiene mucha carga de partidos en vez de jugar al tran tran y bajarse del burro parece q alli le pagan mas. Es un jugador q se lesiona mucho y hay q dosificar, el q no lo vea asi q mire su historial de lesiones.
Habrá que intentar solucionar lo de las lesiones de Nico. Seguro que están en ello.
Respuesta #334
hace 4 horas y 58 minutos
hace 4 horas y 58 minutos
Veremos a ver en qué termina la cosa.
Esta temporada ha arrancado como un tiro y con protagonismo.
De haber tenido molestias ya podían haber sido antes de los partidos de selección para llevar ya tiempo recuperando.
Esta temporada ha arrancado como un tiro y con protagonismo.
De haber tenido molestias ya podían haber sido antes de los partidos de selección para llevar ya tiempo recuperando.
Respuesta #335
hace 4 horas y 2 minutos
hace 4 horas y 2 minutos
Cita de forever:Cita:
Me dijo Sabino Padilla que, independientemente del trabajo físico y los partidos, solo los viajes, cambios de comidas y rutinas.. fastidiaban a los jugadores.
Pero no nos vamos a poner de acuerdo. Tú quieres que gane españa y yo que desaparezca..
Cambios de comidas no creo que tengan muchos porque la dietista de la selección es la del Athletic. Más cambios tendrán otros.
Por qué sabes que cuando me lo dijo Sabino era esta misma?
Respuesta #336
hace 4 horas y 1 minuto
Editada hace 3 horas y 58 minutos
hace 4 horas y 1 minuto
Editada hace 3 horas y 58 minutos
Cita de athleman:Cita:La verdad es que los partidos de selecciones ni los veo, pero puestos a hacer adivinaciones sobre que queremos cada uno, yo quiero que los jugadores del Athletic lleguen a su nivel más alto y tu que bajemos a segunda para que no convoquen a nadie.
Me dijo Sabino Padilla que, independientemente del trabajo físico y los partidos, solo los viajes, cambios de comidas y rutinas.. fastidiaban a los jugadores.
Pero no nos vamos a poner de acuerdo. Tú quieres que gane españa y yo que desaparezca..
Te has liao un poco.
Yo quiero que nuestros jugadores lleguen a su nivel más alto y que no les convoquen de ninguna selección.

Respuesta #337
hace 3 horas y 55 minutos
hace 3 horas y 55 minutos
Cita de kalimostro:
Me kawen la puñetera roja, no nos trae más que disgustos cuando nuestros jugadores son seleccionados, ya sea por lesiones o porwue se les sube el pabo, como pasó en su día con llorente y Javi martinez
Amistades peligrosas..
Respuesta #338
hace 2 horas y 52 minutos
hace 2 horas y 52 minutos
Cita de AITXAN:Los mejores y no son convocados? Eso como se hace?Cita:
La verdad es que los partidos de selecciones ni los veo, pero puestos a hacer adivinaciones sobre que queremos cada uno, yo quiero que los jugadores del Athletic lleguen a su nivel más alto y tu que bajemos a segunda para que no convoquen a nadie.
Te has liao un poco.
Yo quiero que nuestros jugadores lleguen a su nivel más alto y que no les convoquen de ninguna selección.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
Respuesta #339
hace 2 horas y 51 minutos
hace 2 horas y 51 minutos
Ya puse ayer que ojalá no jugara. Con la carga de partidos que se nos avecina Nico y Vivian acabarán reventados si también juegan con la roja esa
El León se come a la cebra
Respuesta #340
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de Vamoaveee:Cita:Los mejores y no son convocados? Eso como se hace?
Te has liao un poco.
Yo quiero que nuestros jugadores lleguen a su nivel más alto y que no les convoquen de ninguna selección.![]()
preguntale a Ohian
Respuesta #341
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de anderhop:Cita:
Los mejores y no son convocados? Eso como se hace?![]()
preguntale a Ohian
A quién?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.