Nico lesionado
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado el domingo a las 21:29
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 21:30
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 21:30
Leído: 36.259
No me jodas!!
La selección no trae nada bueno.
A ver contra el Arsenal.
La selección no trae nada bueno.
A ver contra el Arsenal.

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 341 respuestas
Respuesta #301
ayer a las 10:48
ayer a las 10:48
Cita de ONDARA:Cita:
Las selecciones no son de ayer eh?
Me refiero a que en el fútbol de hoy se exige mucho más al físico de los jugadores. Los delanteros ya no solo atacan, son los primeros defensas del equipo. Además los calendarios están muy cargados de partidos y a pesar de que son verdaderos atletas, las lesiones llegan.
Y yo insisto en que a unos jugadores que tienen copa, liga, supercopa y champions, les llevas a las selecciones que por cierto cada vez tienen más competiciones además de amistosos preparativos, las lesiones llegan sí o sí. Y además están cada vez más cansados y vulnerables..
Por muy atletas que sean..
Respuesta #302
ayer a las 10:49
ayer a las 10:49
Cita de Camaro75:Cita:
Al seleccionador le interesa lo que le interesa, como a los anteriores y como a los que vengan
Tampoco hay que extrañarse mucho eh.
Bueno digo yo que si le deberia de preocupar el cuidar o no a Nico , porque evidentemente no esta para una carga de partidos de continuo.
pero nada, lo tiene que sacar contra Bulgaria, partidos que los ganaria con cualquier.
eso tras haberle dado el jugador descansado para la nations ligue y resto de mierdas que se inventan cada vez.
otra vez lo mismo, hasta la proxima convocatoria, que le volvera a sacar, claro.
Claro, sabe que llega a la siguiente convocatoria
Ya lo cuidarán otros.
Respuesta #303
ayer a las 10:53
ayer a las 10:53
La story vuelve a estar.
El otro tirillas con brackets fondo de pantalla con Nicki Nicole. La tiene enamorada
El otro tirillas con brackets fondo de pantalla con Nicki Nicole. La tiene enamorada

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #304
ayer a las 10:54
ayer a las 10:54
Cita de athleman:Cita:
Si tiene el doble de partidos y de entrenamientos, también tiene doble probabilidades de lesionarse.
Matemáticas de haurreskola..
El doble de entrenamientos? Osea que los jugadores que no van convocados a ninguna selección están sin entrenar? O Nico entrena por la mañana en Lezama y por la tarde en Las rozas para tener el doble de entrenamientos? Vaya con tu lógica de haurreskola…
Me dijo Sabino Padilla que, independientemente del trabajo físico y los partidos, solo los viajes, cambios de comidas y rutinas.. fastidiaban a los jugadores.
Pero no nos vamos a poner de acuerdo. Tú quieres que gane españa y yo que desaparezca..
Respuesta #305
ayer a las 10:56
Cita de txitxarra:radio marcaCita de llualivre:
Rotura dice monje
Puedes poner enlace
Respuesta #306
Cita de JAVITZU:Cita de Mutiko30:
Y quien indemnizar ahora al Atheltic?
Deberían pagarle la parte proporcional del tiempo que el jugador este de baja.
Existe una indemnización por parte de la FIFA al club, pero la lesión tiene que durar un mínimo de 28 días, con un máximo de un año, y un importe máximo de 7,5 millones de euros, y cubre el fijo de su salario.
Para menos de 28 días, creo que la RFEF tiene un seguro propio pero no tengo ni idea de cual es la cobertura.
Igualmente, creo que para cualquier club lo que de verdad importa es tener a sus jugadores internacionales disponibles, lo de la pasta tratándose además de tus mejores jugadores es secundario.
Si nos importase más la pasta que Niko no le habríamos renovado..

Respuesta #307
ayer a las 10:57
ayer a las 10:57
Cita de llualivre:Cita:radio marca
Puedes poner enlace
Monje en radio marca?

Respuesta #308
ayer a las 10:59
ayer a las 10:59
Cita de txitxarra:igual no tienes cobertura desde el ambigu de garellano .pero si radio marca colaboradorCita:
radio marca
Monje en radio marca?
![]()
![]()
![]()
Respuesta #309
ayer a las 11:01
ayer a las 11:01
Pillaremos pasta de la federacion por esto al menos no? Y bastante espero.
~JH
Respuesta #310
ayer a las 11:08
ayer a las 11:08
Cita de josu_5:
Pillaremos pasta de la federacion por esto al menos no? Y bastante espero.
Esperemos que poca o ninguna, porque va en función del tiempo de lesión del jugador.
Aupa Athletic
Respuesta #311
ayer a las 11:14
ayer a las 11:14
Cita de oker34:
Un mes sin el
Justo para que vuelva a jugar otra patxanga de estas …
Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.
Respuesta #312
ayer a las 11:22
ayer a las 11:22
Cita de Larti:Cita:
Ya, pero el forero ha dicho aductor y abductor.
Yo lo que pregunto es por adductor, con dos "des". A mí me suena haberlo visto así alguna vez en partes médicos del Athletic. No lo puedo afirmar, me suena.
Aupi! Cuando yo estudié la asignatura de anatomía allá en el siglo pasado, poníamos adductor con "dd". Igual los modernos han cambiado la anatomía ahora y valen las 2 opciones.
Un saludo.
Gracias por la explicación.
Me mola más adductor que aductor.
Respuesta #313
ayer a las 11:26
ayer a las 11:26
Cita de AITXAN:Cita:
El doble de entrenamientos? Osea que los jugadores que no van convocados a ninguna selección están sin entrenar? O Nico entrena por la mañana en Lezama y por la tarde en Las rozas para tener el doble de entrenamientos? Vaya con tu lógica de haurreskola…
Me dijo Sabino Padilla que, independientemente del trabajo físico y los partidos, solo los viajes, cambios de comidas y rutinas.. fastidiaban a los jugadores.
Pero no nos vamos a poner de acuerdo. Tú quieres que gane españa y yo que desaparezca..
Cambios de comidas no creo que tengan muchos porque la dietista de la selección es la del Athletic. Más cambios tendrán otros.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
Respuesta #314
ayer a las 11:36
ayer a las 11:36
Cita de AITXAN:La verdad es que los partidos de selecciones ni los veo, pero puestos a hacer adivinaciones sobre que queremos cada uno, yo quiero que los jugadores del Athletic lleguen a su nivel más alto y tu que bajemos a segunda para que no convoquen a nadie.Cita:
▲
▲ ▲

Respuesta #315
ayer a las 11:49
ayer a las 11:49
Cita de athleman:Cita:La verdad es que los partidos de selecciones ni los veo, pero puestos a hacer adivinaciones sobre que queremos cada uno, yo quiero que los jugadores del Athletic lleguen a su nivel más alto y tu que bajemos a segunda para que no convoquen a nadie.
A ver está claro que todas las alteraciones de descanso que padece un futbolista, merma en sus capacidades físicas y de tolerancias a las lesiones... ello incluye horas de vuelo, horas de hoteles, trasnochar y no lo digo por salir de fiesta sino porque llegar a tu casa a las 3:30 de la madrugada tras jugar fuera, y ello pues sale más a la luz bien en los jugadores que juega competiciones europeas, bien en los jugadores que juegan partidos con las selecciones.
Por eso cuanto menos jueguen con las selecciones y cuanto menos se juega europa mejor.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!