Nico lesionado

Registro: 27/05/2008

Publicado el domingo a las 21:29
Editado 1 veces - Última vez el domingo a las 21:30
Leído: 36.077
No me jodas!!

La selección no trae nada bueno.

A ver contra el Arsenal.

Respuestas al tema

Mostrando (286 - 300) de 341 respuestas

Respuesta #286
ayer a las 06:52
Me sorprende lo de algunos foreros. Que suba un vídeo a redes sociales es más tranquilizador que otra cosa. Y en el vídeo que circula de la salida del estadio no tenía para nada pinta de rotura, ni por gestos ni por manera de andar. Mi impresión es que sintió algo leve y se retiró por precaución.

You´ll never walk alone

Respuesta #287
ayer a las 07:21
Cita de AITXAN:
Cita:

Fútbol de hoy en día.

Las selecciones no son de ayer eh?

Me refiero a que en el fútbol de hoy se exige mucho más al físico de los jugadores. Los delanteros ya no solo atacan, son los primeros defensas del equipo. Además los calendarios están muy cargados de partidos y a pesar de que son verdaderos atletas, las lesiones llegan.
Respuesta #288
ayer a las 07:45
Momento en el que todos los que criticábamos que se fuera al Parchelona estemos callados

Aúpa el Athletic Trakatrá

Respuesta #289
ayer a las 08:21
Cita de AITXAN:
Cita:
No porque no puede jugar en dos sitios a la vez

Si tiene el doble de partidos y de entrenamientos, también tiene doble probabilidades de lesionarse.
Matemáticas de haurreskola..

El doble de entrenamientos? Osea que los jugadores que no van convocados a ninguna selección están sin entrenar? O Nico entrena por la mañana en Lezama y por la tarde en Las rozas para tener el doble de entrenamientos? Vaya con tu lógica de haurreskola…

▲
▲ ▲

Respuesta #290
ayer a las 08:58
Cita de Mutiko30:
Y quien indemnizar ahora al Atheltic?

Deberían pagarle la parte proporcional del tiempo que el jugador este de baja.

Existe una indemnización por parte de la FIFA al club, pero la lesión tiene que durar un mínimo de 28 días, con un máximo de un año, y un importe máximo de 7,5 millones de euros, y cubre el fijo de su salario.
Para menos de 28 días, creo que la RFEF tiene un seguro propio pero no tengo ni idea de cual es la cobertura.

Igualmente, creo que para cualquier club lo que de verdad importa es tener a sus jugadores internacionales disponibles, lo de la pasta tratándose además de tus mejores jugadores es secundario.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #291
ayer a las 09:13
Tenía toda la pinta de pubis. Cuando arrancó hacia vestuarios penosamente se agarraba los cataplines

El León se come a la cebra

Respuesta #292
ayer a las 09:41
Cita de Blackie:
No me jodas!!

La selección no trae nada bueno.

A ver contra el Arsenal.

Saludos.

Ahora se vera esa profundidad de plantilla.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #293
ayer a las 10:09
Parece que se nos olvida que Nico arrastra una pubalgia desde el final de la pasada temporada en la que quedó sin jugar algunos de los últimos partidos de Liga y aquí había foreros que indicaban que se estaba guardando para la selección y el Barcelona.

Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016

Respuesta #294
ayer a las 10:15
Rotura dice monje
Respuesta #295
ayer a las 10:26
Cita de llualivre:
Rotura dice monje

Para De la FUente poca cosa, volverá a estar listo para los siguientes partidos de la seleccón.

en el Athletic ha perderse partidos. nada nuevo bajo el sol.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #296
ayer a las 10:34
Cita de llualivre:
Rotura dice monje

Puedes poner enlace
Respuesta #297
ayer a las 10:35
Cita de Camaro75:
Cita de llualivre:
Rotura dice monje

Para De la FUente poca cosa, volverá a estar listo para los siguientes partidos de la seleccón.

Al seleccionador le interesa lo que le interesa, como a los anteriores y como a los que vengan

Tampoco hay que extrañarse mucho eh.
Respuesta #298
ayer a las 10:37
Cita de txitxarra:
Cita:

Al seleccionador le interesa lo que le interesa, como a los anteriores y como a los que vengan

Lógico ademas.
Respuesta #299
ayer a las 10:38
El problema de esta lesión no es tanto que juegue en la selección, que también, como que Nico tiene un problema en esa zona que no termina de curar del todo.

Respuesta #300
ayer a las 10:46
Editada ayer a las 10:48
Cita de txitxarra:
Cita:

Bueno digo yo que si le deberia de preocupar el cuidar o no a Nico , porque evidentemente no esta para una carga de partidos de continuo.

pero nada, lo tiene que sacar contra Bulgaria, partidos que los ganaria con cualquier.

eso tras haberle dado el jugador descansado para la nations ligue y resto de mierdas que se inventan cada vez.

otra vez lo mismo, hasta la proxima convocatoria, que le volverá a sacar, claro.

ya lo cuidamos nosotros para que vaya a tope.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso