Nico lesionado
Registro: 27/05/2008
Registro: 27/05/2008
Publicado ayer a las 21:29
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:30
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 21:30
Leído: 35.572
No me jodas!!
La selección no trae nada bueno.
A ver contra el Arsenal.
La selección no trae nada bueno.
A ver contra el Arsenal.

Respuestas al tema
Mostrando (226 - 240) de 337 respuestas
Respuesta #226
ayer a las 23:13
ayer a las 23:13
Cita de AITXAN:Cita de Tusto:
Y alguno defiendo que es mejor que Vivian esté convocado y jugando porque aumenta su autoestima.
Los futbolistas juegan demasiados partidos.
Hay montón de foreros que babean cada vez que convocan a nuestros jugadores.. y cuantos más mejor..
Ahora que disculpas estúpidas no les faltan, que si es señal de no sé qué, que si autoestima..
El único motivo es que les importa mucho más su selección que nuestro Club..
Seguro? No lo creo. Lo más importante es el ATHLETIC.
Respuesta #227
ayer a las 23:15
Cita de Fuel:Cita de labastida:
P. España p. selección
Nico, Vivian o Simón no piensan lo mismo
No les dan opción a decidir..
Respuesta #228
Cita de Meabe 2.0:
Supongo que seréis jóvenes pero no se llama calvo sino Luis de la Fuente y es campeón de Liga y Copa con el Athletic
Y una marioneta del poder.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #229
ayer a las 23:17
ayer a las 23:17
Cita de Asier_Leon:Cita:
Con nico parece que si, ya sabe que tiene problemas de pubis y se la pela, siempre llega en condiciones malisimas, ahora tenemos que estar sin nico veremos si no se pierder el partido de champions.
El club podría haber estimado una operación, habría tenido 2 meses y medio para recuperarse.
No es culpa de De la Fuente que Nico sea de cristal, con ese pretexto no existirían las selecciones.
Ni falta que hace..
Respuesta #230
ayer a las 23:18
Editada ayer a las 23:22
ayer a las 23:18
Editada ayer a las 23:22
Cita de haskov:Cita de 15:
Que jugadorazo es mikel merino.!!!
Ese si tenía que estar en mi athletic. Juega todos los partidos al mismo nivel fuera como en casa y con buena llegada y gol. Una pasada de futbolista que además tiene pocas lesiones .
Puxa athletic
No mejoraba a Vesga decian.
Cierto ( eso decían)
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #231
ayer a las 23:19
Me cago en la seleccion de los cojones
Reconoce tus defectos, antes de que otros los exageren.(Dr Andrew Mason)
No hay día más perdido, que aquel en el que no hemos reído. (Charles Chaplin)

Respuesta #232
Cita de AITXAN:Cita:
Nico, Vivian o Simón no piensan lo mismo
No les dan opción a decidir..
Me duele un huevo, no voy. Decidido.
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #233
ayer a las 23:20
ayer a las 23:20
Cita de gorka2:
Cosas que pasan, una pena, unas cuantas semanas no se las quita nadie.
Por cierto qué bueno es Lamine, hace en el campo lo que le da la puta gana, una superioridad insultante
Paseando por Bilbao o en la playa no le habría pasado..
Respuesta #234
ayer a las 23:23
ayer a las 23:23
Cita de AITXAN:igual k la anterior vezCita de ockham:
Nico se lesiona con cierta regularidad. Desde que subió al primer equipo, le pasa. Nunca son lesiones largas.
Tranquilidad, estará bien poco antes de la próxima convocatoria con su selección..
Respuesta #235
ayer a las 23:24
ayer a las 23:24
Cita de PM:
Dad las gracias a qué haya sido Nico y no vivían
Tenía que ser uno obligatoriamente?
Respuesta #236
ayer a las 23:26
ayer a las 23:26
Cita de Vandelay:Cita:
Tú tranquilo que la mayoría tampoco sabemos, aunque hay médicos en el foro que sabrán.
No es lo mismo.
Yo una vez le hice una nota al profe de gimnasia de mi hijo para que supera que estaba lesionado del aductor y no podía hacer gimnasia y le
puse una k en euskara, como en castellano con k y listo. También dudé.
Ya, pero el forero ha dicho aductor y abductor.
Yo lo que pregunto es por adductor, con dos "des". A mí me suena haberlo visto así alguna vez en partes médicos del Athletic. No lo puedo afirmar, me suena.
Aupi! Cuando yo estudié la asignatura de anatomía allá en el siglo pasado, poníamos adductor con "dd". Igual los modernos han cambiado la anatomía ahora y valen las 2 opciones.
Un saludo.
!!QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOOO., ¿QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOO. BAT, BI , HIRU, BI, PEÑA ATHLETIC IRABAZI, RIAU!!!!!
!!!AÚPA PEÑITA!!!!!!!!
Respuesta #237
ayer a las 23:28
Cita de aton:
En otro post alguien decia que De la fuente es del Athletic, yo mantengo que no, sabe que siempre tiene problemas con el pubis y le pone dos partidos seguidos en 3 dias, ademas con un 0-2 y ganando esta señalandose con molestias y no le cambia, hasta que unos minutos mas tarde se ha roto y se tirado al suelo no le ha cambiado.
Pues que se tire al suelo en el minuto uno..
Respuesta #238
Cita de AITXAN:Cita de Tusto:
Y alguno defiendo que es mejor que Vivian esté convocado y jugando porque aumenta su autoestima.
Los futbolistas juegan demasiados partidos.
Hay montón de foreros que babean cada vez que convocan a nuestros jugadores.. y cuantos más mejor..
Ahora que disculpas estúpidas no les faltan, que si es señal de no sé qué, que si autoestima..
El único motivo es que les importa mucho más su selección que nuestro Club..
Dudo muchísimo que encuentres a un Athletizale, por muy español que sea, que prefiera a la selección antes que el Athletic. Te lo dice uno de Castilla la Mancha.
Respuesta #239
ayer a las 23:30
ayer a las 23:30
Si acaba de publicar una story en Instagram en la que no se le ve muy preocupado…igual sois un poco exagerados con el drama, eh?

Respuesta #240
ayer a las 23:33
ayer a las 23:33
Cita de ketemeto:
Si acaba de publicar una story en Instagram en la que no se le ve muy preocupado…igual sois un poco exagerados con el drama, eh?
Ojalá sea una falsa alarma.