Nico, Iñaki y Sancet sin convocar
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 46.240
Convocatoria
Parte médico Iñaki
El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.
Queda pendiente de evolución.
Parte médico Iñaki
El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.
Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema
Mostrando (616 - 630) de 698 respuestas
Respuesta #616
el 7 de mayo a las 18:19
Editada el 7 de mayo a las 18:20
Editada el 7 de mayo a las 18:20
Cita de Camaro75:Cita de medi:
Igual era cierto el gran mérito de Bielsa de llegar a dos finales de EuropaLeague y Copa, en una misma temporada y con una plantilla aún más justa.
Bueno, sin clasificarnos para europa el proyecto no se mantiene.
Esta vez el accidente ha sido en semis, lo de Bucarest fue otro pedazo accidente ,en este caso con una sensación futbolistics horrible
El que no vea la importancia de quedar cuartos no sabe de qué va el fútbol actual.
ya la importancia de quedar cuartos o quintos es vital y mas cuando has estado 4 meses en esa posición pero nosotros no somos un club normal
y si entiendo la importancia estratégica para que se queden jugadores top (Niko y jauregizar ) y para seguir este proyecto
pero la filosofía para la bueno y lo malo tiene estas cosa
aquí algunos quieren vender a Julen y quedarse solo con Unai este es el nivel del foro
las lesiones en el futbol se dan, lo raro es que mas o menos hayamos estado 10 meses sin problemas
Respuesta #617
Cita de Borja Arti:Cita:
A Valverde todavía le pagan por gestionar la plantilla en todas y cada una de las competiciones, no por divertir o ilusionar a la gente.
El que quiera alegría que contrate un payaso.
Contrata lo que mas te divierta.
El Athletic suele ilusionarme y mas unas semis. Que se plantee asi, casi como si molestase es una ofensa a todos los q nos desplazamos
no estuvas ilusionados el miércoles pasado?
El problema es que el jueves nos salió todo mal y la eliminatoria quedó semisentenciada en 15 fatídicos minutos.
Respuesta #618
el 7 de mayo a las 18:23
Editada el 7 de mayo a las 18:23
el 7 de mayo a las 18:23
Editada el 7 de mayo a las 18:23
Cita de alfredgurber:Cita:
A ver , este equipo tiene a Jaure,Vivian,Nico o Sancet.
No siempre tienes en el filial alguien para asentarse en primera.
Di quien, mojate y si luego no pasa de segunda vas a decirle a Valverde que tiene razon.
Mi respuesta-pregunta iba por el tema de varela si es tan buen jugador, fisico, potente buen disparo con las 2 piernas, pq leches jugamos con unai en banda o doble lateral como el otro dia lekue y adama. yo no hablo que no subamos gente sino que si hay bajas los de abajo esten tan verdes que tenemos que usar comodines por rellenar los huecos, si yo estoy feliz y contento con los que me pones, no me sobra ninguno.
Valverde tiene una forma de trabajar, la cual no le ha ido nada mal.
Su gestión de plantilla creo que es conocida.
Normalmente el del filial lo mete poco a poco...te diría con una temporada puente donde entrena sin apenas jugar.
Tampoco creo que Varela este ahora para quedarse y competir puesto con los que están.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #619
el 7 de mayo a las 18:26
Cita de munarri:Cita:
El Athletic suele ilusionarme y mas unas semis. Que se plantee asi, casi como si molestase es una ofensa a todos los q nos desplazamos
El problema es que el jueves nos salió todo mal y la eliminatoria quedó semisentenciada en 15 fatídicos minutos.
Ese es el problema que algunos sabemos que no esta sentenciada pero bueno...la mentalidad de la mayoria de esta aficion es muy triste. Los que vemos futbol sabemos que en los ultimos años hay muchos ejemplos de equipos que tenian un resultado muy parecido y que han conseguido darle la vuelta o llegar a la prorroga.
Respuesta #620
Cita de Borja Arti:Cita:
Quieres decir, que si Lautaro no hace esas declaraciones, tu ilusión con jugadores y entrenador sería TREMENDA?
Creo que no has entendido nada.
Es tu tercera semifinal en europa league/uefa, y no eres capaz de ilusionar a la aficion llevando a los 3 jugadores clave y forzando a alguno??? Un jugador con pubalgia y ni si koera plantear infiltrarlo?
Disculpa, pero no sabemos nuestra prioridades
Este comentario me asquea especialmente. Qué facil jugamos con la salud de los demás.
Desde luego que mis prioridades no son las mismas que las tuyas
AUPA ATHLETIC!!!
Respuesta #621
Cita de munarri:Cita:
Por supuesto que estuve muy ilusionado. Y cabreado y jodido al dia siguiente.
Creo que el equipo tiene la responsabilidad de motivar a los aficionados y plantear el partido a muerte, q es una semi.
Recuerdo un 3-0 milan liverpool al descanso en la final de champions de hace unos cuantos años...sabemos q paso luego

Respuesta #622
el 7 de mayo a las 18:27
el 7 de mayo a las 18:27
Cita de munarri:
Esta es otra: el magnífico trabajo realizado a lo largo de más de ocho meses se fue al traste, e injustísimamente, en quince minutos y en lugar de entenderlo se fiscaliza y acusa.
Alucinante.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #623
el 7 de mayo a las 18:29
el 7 de mayo a las 18:29
El athletic no tiene plantilla para estos desafíos. El campeonato de liga cada año es más exigente. Hay mejores equipos llenos de refuerzos y nosotros solo con Lezama no nos da para estar tan arriba y si no vamos a Europa no generamos dinero para retener los buenos.
La cosa está cada día más complicada . Ser cuartos para nosotros es un lujo . Este año con el bajonazo d Valencia. Sevilla . Villarreal . Real .
Podemos conseguirlo pero no es lo más lógico.
Si hubiéramos fichado un buen centrocampista. Central y lateral hoy tendríamos más garantías para llegar a la final y aguantar el cuarto puesto . Pero llevar a Inglaterra 4 del Bilbao at es
Arriesgarse a venir goleado.
Kien no lo vea esta ciego
Pixa athletic!!
La cosa está cada día más complicada . Ser cuartos para nosotros es un lujo . Este año con el bajonazo d Valencia. Sevilla . Villarreal . Real .
Si hubiéramos fichado un buen centrocampista. Central y lateral hoy tendríamos más garantías para llegar a la final y aguantar el cuarto puesto . Pero llevar a Inglaterra 4 del Bilbao at es
Pixa athletic!!
Respuesta #624
el 7 de mayo a las 18:30
el 7 de mayo a las 18:30
Cita de nicowi10:Cita:
Ese es el problema que algunos sabemos que no esta sentenciada pero bueno...la mentalidad de la mayoria de esta aficion es muy triste. Los que vemos futbol sabemos que en los ultimos años hay muchos ejemplos de equipos que tenian un resultado muy parecido y que han conseguido darle la vuelta o llegar a la prorroga.
No hay un sólo equipo en toda la historia que haya remontado un 0-3 fuera de casa. Ninguno.
Y mucho menos con bajas clave.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
Respuesta #625
el 7 de mayo a las 18:32
el 7 de mayo a las 18:32
Cita de 15:
El athletic no tiene plantilla para estos desafíos. El campeonato de liga cada año es más exigente. Hay mejores equipos llenos de refuerzos y nosotros solo con Lezama no nos da para estar tan arriba y si no vamos a Europa no generamos dinero para retener los buenos.
Pixa athletic!!
No hay Plantilla y vamos Cuartos y en Semis de EL.

Respuesta #626
el 7 de mayo a las 18:35
el 7 de mayo a las 18:35
Todo el esfuerzo para el partido del Alavés e intentar ganar otro partido de los 3 que nos quedan.
No echare en falta a Iñaki, ahora mismo aportaba muy poco, creo que incluso nos puede venir bien.
No echare en falta a Iñaki, ahora mismo aportaba muy poco, creo que incluso nos puede venir bien.
Respuesta #627
el 7 de mayo a las 18:36
el 7 de mayo a las 18:36
Cita de Eidin:Cita:
No hay un sólo equipo en toda la historia que haya remontado un 0-3 fuera de casa. Ninguno.
La juventus le remonto un 0-3 al madrid en el bernabeu en 2018. Y en el descuento le robaron el partido. Ayer el Barca perdia 2-0 al descanso y en el minuto 90 estaba clasificado. Yo no digo que se fuese a remontar. Lo que digo es que a veces el futbol se vuelve loco y que para eso lo primero es creertelo. Conociendo a Valverde creo que no se lo ha creido en ningun momento.
Respuesta #628
el 7 de mayo a las 18:41
el 7 de mayo a las 18:41
Yo sigo creyendo que vamos a estar en la pelea de remontar.
Respuesta #629
el 7 de mayo a las 18:43
el 7 de mayo a las 18:43
Cita de nicowi10:Cita:
La juventus le remonto un 0-3 al madrid en el bernabeu en 2018. Y en el descuento le robaron el partido. Ayer el Barca perdia 2-0 al descanso y en el minuto 90 estaba clasificado. Yo no digo que se fuese a remontar. Lo que digo es que a veces el futbol se vuelve loco y que para eso lo primero es creertelo. Conociendo a Valverde creo que no se lo ha creido en ningun momento.
Observa que das dos ejemplos de no remontada. Matizados con peros, mas no remontadas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #630
el 7 de mayo a las 18:45
el 7 de mayo a las 18:45
Cita de gallego:Cita:
Observa que das dos ejemplos de no remontada. Matizados con peros, mas no remontadas.
Y que mas da? Son ejemplos de equipos que lo tenian totalmente perdido y se metieron de lleno en la eliminatoria. Que luego por detalles no te acabes clasificando pues es el futbol...