Nico, Iñaki y Sancet sin convocar
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 46.720
Convocatoria
Parte médico Iñaki
El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.
Queda pendiente de evolución.
Parte médico Iñaki
El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.
Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema
Mostrando (586 - 600) de 698 respuestas
Respuesta #586
el 7 de mayo a las 16:43
el 7 de mayo a las 16:43
Cita de Asier_Leon:
´´No estaba para jugar, le mando un saludo a mi madre que no quería que jugara.
En estos momentos es cuando más me gusta estar en la cancha ayudando a mis compañeros y haciendo feliz a la afición, un esfuerzo más donde valía la pena.
Gracias a Dios tuve piernas para 60 minutos, ahora estoy dolorido, pero ya habrá tiempo para recuperar.´´
Lautaro Martínez después de jugar totalmente cojo unas semifinales de champions metiendo un gol y provocando un penalti.
La decepción es TREMENDA, primero con los jugadores y después con Ernesto.
Quieres decir, que si Lautaro no hace esas declaraciones, tu ilusión con jugadores y entrenador sería TREMENDA?
Respuesta #587
el 7 de mayo a las 16:44
el 7 de mayo a las 16:44
Cita de egin:Cita:
Entiendo lo que dices y comparto tu diagnóstico, pero no la receta. La gente dice que se puede remontar por perder 0-3 porque como suele decirse a la fuerza ahorcan y aquí todos somos unos motivados y decir no cuesta dinero, pero qué habríamos dicho de haber perdido 2-3. Yo creo que lo suicida fue salir la segunda parte a defender el resultado, el mal menor.
Con 0-3 el tiempo ya está corriendo en tu contra. Es verdad que estás con 10, pero estás en San Mamés, con Nico y con Iñaki. Mañana tienes 11, pero 45 minutos menos, en su campo y sin Nico ni Iñaki. La verdad, creo que 10 en un San Mamés rugiente de remontada y con Nico e Iñaki es mejor que lo de mañana, pero cada cual piensa lo que piensa.
Sabes que ellos no te van a dominar, te van a contraatacar. Como dices, tu medio campo hace aguas, pues saca centrocampistas pero no quites un delantero, quita un defensa. Sal a jugarles a ellos, a puerta grande o enfermería. Pueden pasar tres cosas: que te quedes como estás, pero con la sensación de la valentía, que te agranden una distancia que ya de por sí es muy difícil de salvar o que recortes 1 o 2 goles, con la mística además de la remontada. Fuimos a salvar los muebles, como decía el otro, aceptando el 0-3 y al final te plantas en Old Trafford con el 0-3 y sin tus 5 internacionales.
La apuesta prudente al final no resultó tan prudente, a mi entender. Y además resultó decepcionante.
Dicho todo esto, ojalá mañana hat trick de Djaló y puntilla de Varela. Pero no voy a apostar un solo euro a esa posibilidad.
Un saludo
Confía en el Varelazo gordo, hombre!
Eso!

VARELAZO GORDO!!
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #588
el 7 de mayo a las 16:49
el 7 de mayo a las 16:49
Cita de egin:Cita:
Entiendo lo que dices y comparto tu diagnóstico, pero no la receta. La gente dice que se puede remontar por perder 0-3 porque como suele decirse a la fuerza ahorcan y aquí todos somos unos motivados y decir no cuesta dinero, pero qué habríamos dicho de haber perdido 2-3. Yo creo que lo suicida fue salir la segunda parte a defender el resultado, el mal menor.
Con 0-3 el tiempo ya está corriendo en tu contra. Es verdad que estás con 10, pero estás en San Mamés, con Nico y con Iñaki. Mañana tienes 11, pero 45 minutos menos, en su campo y sin Nico ni Iñaki. La verdad, creo que 10 en un San Mamés rugiente de remontada y con Nico e Iñaki es mejor que lo de mañana, pero cada cual piensa lo que piensa.
Sabes que ellos no te van a dominar, te van a contraatacar. Como dices, tu medio campo hace aguas, pues saca centrocampistas pero no quites un delantero, quita un defensa. Sal a jugarles a ellos, a puerta grande o enfermería. Pueden pasar tres cosas: que te quedes como estás, pero con la sensación de la valentía, que te agranden una distancia que ya de por sí es muy difícil de salvar o que recortes 1 o 2 goles, con la mística además de la remontada. Fuimos a salvar los muebles, como decía el otro, aceptando el 0-3 y al final te plantas en Old Trafford con el 0-3 y sin tus 5 internacionales.
La apuesta prudente al final no resultó tan prudente, a mi entender. Y además resultó decepcionante.
Dicho todo esto, ojalá mañana hat trick de Djaló y puntilla de Varela. Pero no voy a apostar un solo euro a esa posibilidad.
Un saludo
¿A cuánto se pagará pase del Athletic con gol definitivo de Varela?
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
Respuesta #589
el 7 de mayo a las 16:52
el 7 de mayo a las 16:52
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Eso!![]()
VARELAZO GORDO!!
Pues fíjate lo que te digo, Varelazo gordo o VARELAZO GORDO! (con mayúsculas y admiración) creo que es lo más sensato que se ha podido leer en este post.
Dentro de un tiempo habrá que enseñar este hilo a todos los que se les llena la boca contestando: Lezama, Lezama y Lezama.
Respuesta #590
el 7 de mayo a las 17:24
el 7 de mayo a las 17:24
Hay una de ofendiditos aquí que es para enmarcar. Que pasada!!!
Lo malo de esto, es que si mañana caemos eliminados, el foro va a dar vergüenza ajena a partir de las 11 de la noche con los comentarios de los de siempre, esos que habitan en cuevas

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #591
el 7 de mayo a las 17:30
el 7 de mayo a las 17:30
Varela es un jugador del copón
Algunos no saben ni que le pega con las dos piernas de cojones, gran disparo, gran físico
Algunos no saben ni que le pega con las dos piernas de cojones, gran disparo, gran físico
733

Respuesta #592
el 7 de mayo a las 17:37
el 7 de mayo a las 17:37
Cita de Zarra 9:
Hay una de ofendiditos aquí que es para enmarcar. Que pasada!!!Lo malo de esto, es que si mañana caemos eliminados, el foro va a dar vergüenza ajena a partir de las 11 de la noche con los comentarios de los de siempre, esos que habitan en cuevas
Desgraciadamente, no hay que esperar a mañana para que el foro dé vergüenza ajena.
Las barbaridades que se han leído en este post son inconcebibles.
Respuesta #593
el 7 de mayo a las 17:38
el 7 de mayo a las 17:38
Cita de Relojero:
Siendo la mejor cantera del mundo los nuestros siempre estan verdes pero los del betis y barsa ahi estan bien jovencitos y jugando liga y en europa.
Respuesta #594
el 7 de mayo a las 17:43
el 7 de mayo a las 17:43
Igual era cierto el gran mérito de Bielsa de llegar a dos finales de EuropaLeague y Copa, en una misma temporada y con una plantilla aún más justa.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #595
el 7 de mayo a las 17:44
el 7 de mayo a las 17:44
Cita de alfredgurber:Cita de Relojero:
Siendo la mejor cantera del mundo los nuestros siempre estan verdes pero los del betis y barsa ahi estan bien jovencitos y jugando liga y en europa.
No creo que seamos la mejor cantera asi con mayusculas...pero si somos los que más fácil van a tener debutar.
Así que excusas las justas.
Los buenos llegan.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #596
el 7 de mayo a las 17:45
Cita de Zarra 9:
Hay una de ofendiditos aquí que es para enmarcar. Que pasada!!!Lo malo de esto, es que si mañana caemos eliminados, el foro va a dar vergüenza ajena a partir de las 11 de la noche con los comentarios de los de siempre, esos que habitan en cuevas
Total!… parece que solo somos del Athletic si juegan nuestras estrellas y como no ?… si ganamos… si la cosa se tuerce se baja del barco mucha gente… hay q respetar a los que mañana van a representar a nuestro club y sobre todo no ser tan radicales con Valverde… eso sabe mejor que nadie como están… no creo que sea pensando el el Domingo porque lo mismo vuelven a ser baja los tres… es lo que tenemos y punto!… a darlo todo y quien sabe… eso si la temporada me parece espectacular aunq mañana nos metan 5…. Si amarramos Champions es todo un logro… no nos olvidemos de quienes somos y de donde venimos
Respuesta #597
Quiénes son esos canteranos del Betis? A mi sólo me sale 1.
EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!
Respuesta #598
el 7 de mayo a las 17:49
La decepción con Valverde es mayúscula. Este es un partido de forzar.
Yo sacaría a Iñaki con muletas, a Nico en silla de ruedas y a Sancet con tacatá.
Y a campeonar.
Yo sacaría a Iñaki con muletas, a Nico en silla de ruedas y a Sancet con tacatá.
Y a campeonar.
Yo vi jugar al más grande, a Iribar.
Respuesta #599
Cita de egin:Cita de Asier_Leon:
´´No estaba para jugar, le mando un saludo a mi madre que no quería que jugara.
En estos momentos es cuando más me gusta estar en la cancha ayudando a mis compañeros y haciendo feliz a la afición, un esfuerzo más donde valía la pena.
Gracias a Dios tuve piernas para 60 minutos, ahora estoy dolorido, pero ya habrá tiempo para recuperar.´´
Lautaro Martínez después de jugar totalmente cojo unas semifinales de champions metiendo un gol y provocando un penalti.
La decepción es TREMENDA, primero con los jugadores y después con Ernesto.
Quieres decir, que si Lautaro no hace esas declaraciones, tu ilusión con jugadores y entrenador sería TREMENDA?
Creo que no has entendido nada.
Es tu tercera semifinal en europa league/uefa, y no eres capaz de ilusionar a la aficion llevando a los 3 jugadores clave y forzando a alguno??? Un jugador con pubalgia y ni si koera plantear infiltrarlo?
Disculpa, pero no sabemos nuestra prioridades

Respuesta #600
Que yo sepa el Betis está detrás nuestro. Ha fichado en el mercado de invierno a Anthony, del united casualmente. Nosotros a Maroan.
Por ahora estamos encima de ellos y están jugando la conference, contra equipos, que salvo la fiorentina, no los conocen salvo en su país.
Y compararnos con el Barça ..ayer naufragó con Araujo y cubarsí atrás.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!