Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 45.739
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (601 - 615) de 698 respuestas

Respuesta #601
el 7 de mayo a las 17:50
Cita de medi:
Igual era cierto el gran mérito de Bielsa de llegar a dos finales de EuropaLeague y Copa, en una misma temporada y con una plantilla aún más justa.

Bueno, sin clasificarnos para europa el proyecto no se mantiene.

Esta vez el accidente ha sido en semis, lo de Bucarest fue otro pedazo accidente ,en este caso con una sensación futbolistics horrible

El que no vea la importancia de quedar cuartos no sabe de qué va el fútbol actual.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #602
el 7 de mayo a las 17:56
Cita de Borja Arti:

Es tu tercera semifinal en europa league/uefa, y no eres capaz de ilusionar a la aficion llevando a los 3 jugadores clave y forzando a alguno??? Un jugador con pubalgia y ni si koera plantear infiltrarlo?

Disculpa, pero no sabemos nuestra prioridades

A Valverde todavía le pagan por gestionar la plantilla en todas y cada una de las competiciones, no por divertir o ilusionar a la gente.

El que quiera alegría que contrate un payaso.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #603
el 7 de mayo a las 17:56
Cita de - jon -:
Cita:

Siendo la mejor cantera del mundo los nuestros siempre estan verdes pero los del betis y barsa ahi estan bien jovencitos y jugando liga y en europa.

Quiénes son esos canteranos del Betis? A mi sólo me sale 1.

Jesus rodriguez y angel ortiz. subidos en el mercado de invierno, el segundo si que ha jugado menos ya que en el lateral derecho ya se han recuperado pero el otro se ha hecho con el puesto. Nosotros no, tenemos bajas en las bandas y ponemos al comodin de unai que juega ahi o media punta y ninguna es su puesto.
Respuesta #604
el 7 de mayo a las 17:59
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Siendo la mejor cantera del mundo los nuestros siempre estan verdes pero los del betis y barsa ahi estan bien jovencitos y jugando liga y en europa.

Que yo sepa el Betis está detrás nuestro. Ha fichado en el mercado de invierno a Anthony, del united casualmente. Nosotros a Maroan.
Por ahora estamos encima de ellos y están jugando la conference, contra equipos, que salvo la fiorentina, no los conocen salvo en su país.
Y compararnos con el Barça ..ayer naufragó con Araujo y cubarsí atrás.

Yo no estoy comparando ninguna clasificacion de equipo y esto no ha terminado, si sigue jugando unai en banda o de media punta igual hasta nos pasan y ellos aun pueden ganar un titulo cosa que nosotros no.
Respuesta #605
el 7 de mayo a las 18:01
Cita de egin:
Cita de Zarra 9:
Hay una de ofendiditos aquí que es para enmarcar. Que pasada!!! Lo malo de esto, es que si mañana caemos eliminados, el foro va a dar vergüenza ajena a partir de las 11 de la noche con los comentarios de los de siempre, esos que habitan en cuevas

Desgraciadamente, no hay que esperar a mañana para que el foro dé vergüenza ajena.
Las barbaridades que se han leído en este post son inconcebibles.

+ 1
Respuesta #606
el 7 de mayo a las 18:03
Cita de Trikitrixa:
No me gusto el planteamiento inicial en la ida, esperando atras, solo se hicieron un par de presiones altas hasta la expulsion. Y se lo dije a una persona antes de la expulsion, que no me estaba gustando como planteaba el partido Valverde.
No me gusto el cambio de Berenguer.
No me gusto que nos echaramos atras tan descaradamente en la segunda parte. Y dices, bueno, siquiera para tener una minima oportunidad en la vuelta.
Y ahora esto.
Bajonazo.

De acuerdo en todo, salvo en lo de la disposición del equipo antes de la expulsión inventada. Es normal en cruces europeos ser más cauto que de costumbre. Y a pesar de todo, el partido estaba más decantado para nosotros.

Pero suscribo todo lo demás. Para mi la segunda parte rozó la vergüenza, y también habría esperado al descanso para hacer cambios (no el de Oskar si mediaba lesión claro).

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #607
el 7 de mayo a las 18:06
Cita de Borja Arti:
Cita:

Quieres decir, que si Lautaro no hace esas declaraciones, tu ilusión con jugadores y entrenador sería TREMENDA?

Creo que no has entendido nada.
Es tu tercera semifinal en europa league/uefa, y no eres capaz de ilusionar a la aficion llevando a los 3 jugadores clave y forzando a alguno??? Un jugador con pubalgia y ni si koera plantear infiltrarlo?

Igual sí se lo han planteado y no era recomendable...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #608
el 7 de mayo a las 18:06
Cita de gallego:
Cita de Borja Arti:

A Valverde todavía le pagan por gestionar la plantilla en todas y cada una de las competiciones, no por divertir o ilusionar a la gente.

Contrata lo que mas te divierta.

El Athletic suele ilusionarme y mas unas semis. Que se plantee asi, casi como si molestase es una ofensa a todos los q nos desplazamos
Respuesta #609
el 7 de mayo a las 18:07
Yeray: "Si te has llevado un bajonazo es que confías poco en los jugadores del Athletic"
Respuesta #610
el 7 de mayo a las 18:09
Editada el 7 de mayo a las 18:10
Cita de alfredgurber:
Cita:

Quiénes son esos canteranos del Betis? A mi sólo me sale 1.

Jesus rodriguez y angel ortiz. subidos en el mercado de invierno, el segundo si que ha jugado menos ya que en el lateral derecho ya se han recuperado pero el otro se ha hecho con el puesto. Nosotros no, tenemos bajas en las bandas y ponemos al comodin de unai que juega ahi o media punta y ninguna es su puesto.

A ver , este equipo tiene a Jaure,Vivian,Nico o Sancet.

No siempre tienes en el filial alguien para asentarse en primera.

Di quien, mojate y si luego no pasa de segunda vas a decirle a Valverde que tiene razon.

Respuesta #611
el 7 de mayo a las 18:11
Cita de Borja Arti:
Cita:

Contrata lo que mas te divierta.

El Athletic suele ilusionarme y mas unas semis. Que se plantee asi, casi como si molestase es una ofensa a todos los q nos desplazamos

El Athletic es tanto Sancet como Canales.

Dar por sentado que estos chavales no van a honrar nuestra camiseta es olvidar nuestra esencia, ofender Lezama.

En aquella eliminatoria contra el Newcastle se levantó contra el líder de la Premier un 3-0 con (semi)debutantes como Suances o Lambea, creo recordar.

Para la posible gesta me valen los hombres que saldrán, no los nombres.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #612
el 7 de mayo a las 18:14
Cita de egin:
Yeray: "Si te has llevado un bajonazo es que confías poco en los jugadores del Athletic"

Evidentemente yo confío más en unos que en otros....por mera experiencia en sus desempeños futbolisticos.

Dicho eso, me alegraría que Yerai tenga razón y hablen en el campo,que es donde vale.

Respuesta #613
el 7 de mayo a las 18:15
Cita de egin:
Cita de Zarra 9:
Hay una de ofendiditos aquí que es para enmarcar. Que pasada!!! Lo malo de esto, es que si mañana caemos eliminados, el foro va a dar vergüenza ajena a partir de las 11 de la noche con los comentarios de los de siempre, esos que habitan en cuevas

Desgraciadamente, no hay que esperar a mañana para que el foro dé vergüenza ajena.
Las barbaridades que se han leído en este post son inconcebibles.
Y tanto. Y si hoy se están escribiendo barbaridades espérate a mañana. Lo bueno es que si pasamos a la final, las cuevas se les van a quedar pequeñas para esconderse

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #614
el 7 de mayo a las 18:17
también os digo que para tenerles en el campo a medio gas como estos últimos partidos, casi mejor poner piernas frescas y gente que esté al 100%.

Da pena que hayamos llegado al tramo crítico con tanta baja, pero son cosas que pasan en todos los equipos. Clave fichar para el año que viene perfiles tipo Iván Martín, Areso, etc, para que el nivel de la plantilla suba, y no se noten tanto las ausencias.

el otro día dije que me sigue faltando para el año que viene algún perfil más en los extremos, porque los hermanos no llegan a todo.

Respuesta #615
el 7 de mayo a las 18:18
Cita de Camaro75:
Cita:

A ver , este equipo tiene a Jaure,Vivian,Nico o Sancet.

No siempre tienes en el filial alguien para asentarse en primera.

Di quien, mojate y si luego no pasa de segunda vas a decirle a Valverde que tiene razon.

Mi respuesta-pregunta iba por el tema de varela si es tan buen jugador, fisico, potente buen disparo con las 2 piernas, pq leches jugamos con unai en banda o doble lateral como el otro dia lekue y adama. yo no hablo que no subamos gente sino que si hay bajas los de abajo esten tan verdes que tenemos que usar comodines por rellenar los huecos, si yo estoy feliz y contento con los que me pones, no me sobra ninguno.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso