Nico, Iñaki y Sancet sin convocar
Registro: 18/04/2019
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Parte médico Iñaki
El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.
Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema
Mostrando (646 - 660) de 698 respuestas
el 7 de mayo a las 19:47
Cita de nicowi10:Cita:
No hay un sólo equipo en toda la historia que haya remontado un 0-3 fuera de casa. Ninguno.
Y mucho menos con bajas clave.
La juventus le remonto un 0-3 al madrid en el bernabeu en 2018. Y en el descuento le robaron el partido. Ayer el Barca perdia 2-0 al descanso y en el minuto 90 estaba clasificado. Yo no digo que se fuese a remontar. Lo que digo es que a veces el futbol se vuelve loco y que para eso lo primero es creertelo. Conociendo a Valverde creo que no se lo ha creido en ningun momento.
¿Tu entiendes que esos jugadores no van convocados no porque no le salga del pito a Valverde, sino porque están lesionados?
"Conociendo a Valverde, conociendo a Valverde"... Los que haceis este tipo de comentarios no tenéis ni pajolera idea de quien es Ernesto Valverde, ni me creo que seais aficionados del Athletic, porque es inexplicable ese tipo de actitud de un aficionado hacia el entrenador con el que el Athletic más veces gana de los últimos 40 años.
¿Qué coño hace, les dice que no ganen o que no metan goles... Y el equipo se revela para hacer justamente lo contrario?
De verdad, qué coñazo chico. Superad ya el trauma, Bielsa no está, Bielsa se fue y Bielsa no volverá.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 7 de mayo a las 19:54
Cita de Copernico:Cita:
Pero no queremos meternos en la eliminatoria, queremos pasar.
Necesitábamos un ejemplo de remontada 0-3 a domicilio en Champions o EL... y no lo hay (sí en Conference).
Sólo se me ocurre la mítica final de Champions entre Liverpool y Milan que se jugó en Estambul. Pero claro, no es a domicilio.
Por no hablar del contexto, de unos minutos locos con dos equipos desgastados físicamente y emocionalmente en una final que la vuelta de una eliminatoria con el equipo que lleva la ventaja mentalizado de que el que tiene que arriesgar es el rival... Con el plus de estar jugando en casa.
La eliminatoria aún con todos los nuestros al 100% estaba imposible, es algo que no se ha remontado nunca... Lo que se ha complicado con la baja de estos es simplemente hacer un buen resultado.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 7 de mayo a las 19:55
Cita de Guti Lehoi:Cita:
Creo que no has entendido nada.
Es tu tercera semifinal en europa league/uefa, y no eres capaz de ilusionar a la aficion llevando a los 3 jugadores clave y forzando a alguno??? Un jugador con pubalgia y ni si koera plantear infiltrarlo?
Disculpa, pero no sabemos nuestra prioridades
Igual sí se lo han planteado y no era recomendable...
Te aseguro que Lautaro ayer no tenía la recomendación médica para jugar.
el 7 de mayo a las 20:06
Los que van seguro que se dejan la vida, a por ellos!!
AÚPA ATHLETIC!!
el 7 de mayo a las 20:07
Que hay que ir todos los años a europa? Por supuesto.
Pero interiorizando de que nunca haremos nada grande.
Aupa Athletic!
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
el 7 de mayo a las 20:10
Cita de Eidin:Cita:
La juventus le remonto un 0-3 al madrid en el bernabeu en 2018. Y en el descuento le robaron el partido. Ayer el Barca perdia 2-0 al descanso y en el minuto 90 estaba clasificado. Yo no digo que se fuese a remontar. Lo que digo es que a veces el futbol se vuelve loco y que para eso lo primero es creertelo. Conociendo a Valverde creo que no se lo ha creido en ningun momento.
¿Tu entiendes que esos jugadores no van convocados no porque no le salga del pito a Valverde, sino porque están lesionados?
"Conociendo a Valverde, conociendo a Valverde"... Los que haceis este tipo de comentarios no tenéis ni pajolera idea de quien es Ernesto Valverde, ni me creo que seais aficionados del Athletic, porque es inexplicable ese tipo de actitud de un aficionado hacia el entrenador con el que el Athletic más veces gana de los últimos 40 años.
¿Qué coño hace, les dice que no ganen o que no metan goles... Y el equipo se revela para hacer justamente lo contrario?
De verdad, qué coñazo chico. Superad ya el trauma, Bielsa no está, Bielsa se fue y Bielsa no volverá.
Ya veremos el domingo si estan lesionados. Ya te digo yo que si el resultado de la ida hubiese sido un empate mañana estaban.

el 7 de mayo a las 20:10
Por ello, lo más importante es que nuestros teóricamente mejores jugadores estén disponibles para jugar contra el Alavés.
Ir con todo conta el United me parecería suicida.
el 7 de mayo a las 20:11
el 7 de mayo a las 20:12
el 7 de mayo a las 20:13
Cita de Gu-gara-ath:
Aupa Athletic!
Este año hemos hecho un gran torneo.
Y hemos sido tres veces finalistas en Europa: Copa Latina, UEFA y Europa League.
Hay que perseverar.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 7 de mayo a las 20:13
Cita de Gu-gara-ath:
Es una pena, pero esto hace reflexionar de que no tenemos equipo para jugar partidos con menos de 72h de descanso durante buena parte de la temporada...y mas con hay que batirse el cobre es en mayo, donde llegamos tiesos.
Aupa Athletic!
Este equipo más Oroz , Laporte, Areso e Iván Martín no le crees capaz de lograr algo grande??
Simplemente hacen falta más jugadores que aporten
el 7 de mayo a las 20:22
Cita de Isósceles:Cita de Gu-gara-ath:
Es una pena, pero esto hace reflexionar de que no tenemos equipo para jugar partidos con menos de 72h de descanso durante buena parte de la temporada...y mas con hay que batirse el cobre es en mayo, donde llegamos tiesos.
Aupa Athletic!
Este equipo más Oroz , Laporte, Areso e Iván Martín no le crees capaz de lograr algo grande??
Aquí se ha leído que había que pelear x la liga este año.
Ahora mismo estamos a 18 puntos del líder y mirando más al Betis que es 6°.
Y aún así es un temporadon del Athletic
el 7 de mayo a las 20:26
Cita de kulu:Cita:
Aquí se ha leído que había que pelear x la liga este año.
Ahora mismo estamos a 18 puntos del líder y mirando más al Betis que es 6°.
Y aún así es un temporadon del Athletic
Ha sido una temporada bastante regular hasta el bajón físico, pero en mi opinión y lo dije a principio de temporada el Athletic tiene equipo para ser cuarto en la Liga, ni Villarreal ni Betis son mejores que nosotros
el 7 de mayo a las 20:33
Cita de gallego:Cita de Gu-gara-ath:
Aupa Athletic!
Y hemos sido tres veces finalistas en Europa: Copa Latina, UEFA y Europa League.
Hay que perseverar.
Mañana nos clasificamos para la Final de San Mames con la chavalada!
AUPA ATHLETIC!!
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"

el 7 de mayo a las 20:33
Cita de gallego:Cita de Gu-gara-ath:
Aupa Athletic!
Hay que perseverar.
De que hemos hecho un torneazo...nadie lo duda, muy bueno. Da rabia no poner la guinda al pastel.
Finalistas si...pero campeones no.
Ami me da mucha rabia y pena, no el hecho de que el manchester te elimine, que entra dentro de la logica, sino que lleguemos a donde se corta el bacalao tiesos y con los mejores jugadores KO. Me preocupa.
Puede que si algun año volvemos a EL, habria que tomarse la liguilla mas lasai, al fin y al cabo...se ha visto que ir a quedar muy arriba no ha dado mucha ventaja.
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte