Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 45.709
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (511 - 525) de 698 respuestas

Respuesta #511
el 7 de mayo a las 14:58
Se me olvidaba un abrazo a los que vais a Manchester y os sintáis perjudicados . Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #512
el 7 de mayo a las 15:01
Es evidente que valverde no ha querido arriesgar para el partido del domingo. Ya vereis como iñaki y nico juegan de titulares contra el Alaves. A mi me parece tristisimo ni intentarlo...Pero esto es Valverde...
Respuesta #513
el 7 de mayo a las 15:03
Cita de txurfer:
Lo que no entiendo es entonces por qué Berenguer jugó los 90 minutos. Ha decidido Valverde que no hay nada que hacer y lo importante es la Liga?

SIII. Es evidente que si. Algunos parece que no le conoceis. Es su personalidad. La valentia y la grandeza no son sus fuertes. Yo por eso arriesgaria y me iria a por Iraola con todo. Aunque pueda salir mal.
Respuesta #514
el 7 de mayo a las 15:03
Como es lógico tras el varapalo en casa contra los Ingleses ha quedado más en evidencia lo justos que han llegado, algunos ni van a llegar al tramo definitivo.

Cuando la moral se resiente y perder así lo provoca el cansancio es mucho mayor.

Cuando termine la temporada, llegarán, deberían llegar los juicios de valor.

La gente ante la inminente salida de Europa a un paso de una final en San Mames, da ya por muy buena la temporada.

Ernesto tiene su buena parte de culpa en estar a día de hoy cuarto clasificado en la Liga, como lo pasado en Supercopa, Copa y Europa.

La caída prematura en Copa, en casa con un rival inferior se dio por hasta buena, normal, con los rivales que iban pasando. Fue un mal día, pero sobre todo por que en Europa seguíamos adelante, es más se afirmó que nos permitía llegar más frescos.

Excusas, baratas.
Frescos están Núñez, Adama, Vesga, Djalo, Canales ....Lekue y poquitos más.

Ernesto ha podido dosificar más y mejor a Iñaki, Sancet, Nico, Jauregizar o Vivian.
Las cifras de goles de Sancet, la presencia innegociable de Iñaki, el estatus alcanzado por Jaure, lo que provoca en el campo Nico o el liderazgo de Dani Vivian.

Si lo ha hecho obligado con Demar, Galaxy, y tras lesion de Yuri.

Sirve de algo la estadística récord de Oihan Sancet de goles anotados más haya de para las estadísticas históricas, si no ha estado presente en los partidos de máxima exigencia.??
Y hacer fijos, no salir del campo a Iñaki, Jaure y Vivían??? Ya sabemos que sobre todos Iñaki y Vivían son pilares, líderes y básicos en su esquema de juego y el para algún partido o salir desde el banco no les hubiera restado esa importancia reconocida por todos, ahora bien es mejor estar y jugar o estar menos y jugar mejor??.

Plantilla más larga es un bulo que se implantó a principios de temporada, con el paso del tiempo, los meses y partidos acabaron jugando demasiado los de siempre.

El mismo número de fichas...mas Canales . Luego el uso pues lo de siempre.

Detrás del once preferido....Julen como portero suplente, Goro recambio para Demar, Lekue para Yuri y Yeray que ha acabado titular por méritos propios como Jaure y deméritos de Paredes y Prados. Estos al menos han sumado, como Unai y Berenguer.

Que alguien los cuente....y asi hasta los 26 a disposición.

Lo primero que comenté en pretemporada finalizada e inicio de la nueva exigente temporada fue que a Valverde no le habían mejorado la plantilla con arreglo a lo que se avecinaba.
Tan cierto como que Ernesto debe dar el visto bueno, a los que llegan, siguen o se ceden posteriormente.

Gorosabel cumple y poco más, hemos seguido dependiendo para los grandes partidos de un Capitán que ya tuvo que anunciar retirada.

Adama ha sido eliminado en el campo por Iñigo Lekue, eterno discutido por su simpre nivel deficiente sobre todo en el lateral izquierdo.

Djalo el fichaje de relumbron ha salido más que rana. El que debía dar resuello a los tres mosqueteros sin perder mucha calidad....y que empezó dejando a Guru en el banco, como ese posible jugador con gol, ha acabado siendo un problema pues ni ha sumado y su circunstancia ha hecho e influido en otras piezas como.....Marton, Serrano o Canales.....finalmente Maroan.

Inevitable aunque ya huele, el tener que recordar lo ocurrido con Ander Herrera....y Vesga???,el jugador que cambió el rumbo de la final....pues eso.

Ahora se puede dar caña a que sin Sancet, no se que, Nico no se cual, Guruzeta tal y cual o Unai Gómez y Prados segunda temporada o Iñaki cansado.

Como a Valverde como responsable mayor de las decisiones que se han tomado, se toman y tomarán.

Ahora bien, se critica a los que juegan y a Valverde que utiliza la plantilla, pero me parece más relevante el trabajo a los efectos que comentamos del director deportivo.

Creo que suspende en la temporada, buena temporada si acabamos en Champions, a pesar de sus decisiones, pues en el verde sus apuestas han salido rana.

El único que ha acabado en un plan fuerte e inicial ha sido Maroan, tras salir de manera urgente al mercado de invierno. Y pasada su irrupción inicial, se ha acabado demostrando que la plantilla demandaba calidad, calidad para estirar menos el físico.

Normal que se siga recurriendo a la figura de Areso, si Andoni hubiera resultado esto estaría casi olvidado u Oroz y algún otro.

Ha renovado Yuri por objetivos cumplidos y van a seguir , incluso renovar otros que si lo hubiese sido por objetivos cumplidos, estarían ya preparando la despedida.

Si a esas piezas, Adama, Lekue, Vesga, Djalo, les unes los cedidos y les sumas alguna incorporación más que no suma sino resta....

En Champions si, pero con los mismos en idénticas situaciones con el añadido de una temporada más exigente, viniendo de otra tanto o más.

Final en casa, en San Mames bien valía el aparcar la posibilidad de clasificar en Champions una temporada más adelante viendo el avance en la EuropaLeague.

Pero claro eso se puede lograr con una plantilla a la altura, no en números sino en nivel, calidad y rendimiento.

Dudo mucho que lo volvamos a tener tan a tiro, lo cierto es que nos ha sobrado el partido de vuelta.

Si se resalta el caer en semis, para no hacer mucha leña del árbol caído, que se hubiese dicho de llegar a la final, aun perdiendola. ??.

Las oportunidades, llegan y pasan.

Temporada inmensa de Sancet, Iñaki, Nico, Guru, Galaxy, Jaure y etc, etc ,etc, otros están para gestionarlos.

1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.

Julen, Julen!!!!!.

ORGULLO PROPIO.!!!!!!

Respuesta #515
el 7 de mayo a las 15:05
Que un jugador no forme parte de la convocatoria no significa que no viaje para ver el partido.

Y aunque así fuera (probablemente porque para el club ahora mismo es más prioritario que se recuperen lo antes posible que el que salgan en las fotos si se diera la remontada), pueden celebrar perfectamente al día siguiente en Lezama o a través de las redes sociales.

Joder con los mensajes, el mensaje es obvio: vamos con todo lo disponible a Manchester, no de paseo.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #516
el 7 de mayo a las 15:07
Vamos a ganar igual igual.
Respuesta #517
el 7 de mayo a las 15:09
Cita de A.Herrera:
Se me olvidaba un abrazo a los que vais a Manchester y os sintáis perjudicados . Aupa Athletic

Pero cómo que a los que se sientan perjudicados?
Perjudicados de qué?
Hay tres jugadores con molestias que no están para jugar y venimos con un 0-3 en contra.
Arriesgamos la salud de nuestros mejores jugadores en una semifinal casi imposible de ganar?
Pero vosotros os leéis?
Palos a Valverde por doquier, gente diciendo que jamás se lo perdonará (como decía Cayetana Álvarez de Toledo a Carmena), que si vamos a estar siempre con lo de la Copa, etc, etc, etc.
Si yo estuviera en Manchester, trataría de pasármelo genial, de tomarme unas pintas de Real Ale magníficas y animar a los chavales que salten al campo.
Que somos el Athletic!
Respuesta #518
el 7 de mayo a las 15:11
Vale...
Entonces en el Athletic paso algo que se criticó mucho que no se debería haber criticado...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #519
el 7 de mayo a las 15:13
Empieza la pretemporada en Old Trafford.
Respuesta #520
el 7 de mayo a las 15:17
Cita de Jaio80:
La europa league después del 0-3 ya es pasado . Hay que asegurar la champions como sea.

Con todos los respetos, menuda mentalidad de perdedor.

Ayer el Barça iba 2-0 en el minuto 50. ¿No podemos ponernos 0-1 antes del minuto 50?

Respuesta #521
el 7 de mayo a las 15:18
Cita de Schumacher:
Cita de Jaio80:
La europa league después del 0-3 ya es pasado . Hay que asegurar la champions como sea.

Ayer el Barça iba 2-0 en el minuto 50. ¿No podemos ponernos 0-1 antes del minuto 50?

Otra vez?

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #522
el 7 de mayo a las 15:20
WOW

Mis esperanzas han bajado a nivel mínimo.

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!!!

Respuesta #523
el 7 de mayo a las 15:20
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Otra vez?

Con esta van mas de 30 veces en este post el mismo argumento simplista.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #524
el 7 de mayo a las 15:21
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Otra vez?

Y las veces que haga falta. No me entra en la cabeza que la gente quiera tirar una eliminatoria europea a la que hemos llegado 2 veces en casi 50 años porque está difícil.

Respuesta #525
el 7 de mayo a las 15:21
Cita de ORMAK:
Evidentemente Ernesto hace un análisis de riesgos y a la vista de la dificultad de la empresa es precavido. Se hablaba de un 2% más arriba, pero las opciones son menores, no hay más que ver el histórico. Creo que acierta, yo desde luego hubiera hecho lo mismo.

La gestión de los minutos de la plantilla ha sido buena en líneas generales, pero coincido con Juanje en que a Iñaki había que haberle dosificado más. Recibe un golpe en Anoeta, pero ya había señales.

Lo de Nico es mala suerte, la pubalgia limita mucha, el dolor es horrible y tampoco se puede jugar infiltrado cada 3 días. Ha aparecido y hay que aceptarlo, readapatar y ver qué pasa. Creo que estará el domingo.

Lo de Oihan es imperdonable. Ya sé que es impopular comentarlo, pero en realidad en la calle no se habla de otra cosa. Es triste para el, una temporada histórica con una aportación estelar por su parte y ha dejado de estar en casi todos los partidos importantes

Que es precavido no hace falta que nos lo jureis. Ya sabemos como es. En el futbol a veces hay que ser un poquito valiente.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso