Nico, Iñaki y Sancet sin convocar
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 46.736
Convocatoria
Parte médico Iñaki
El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.
Queda pendiente de evolución.
Parte médico Iñaki
El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.
Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema
Mostrando (481 - 495) de 698 respuestas
Respuesta #481
el 7 de mayo a las 13:42
el 7 de mayo a las 13:42
Cita de LordOfLions:Cita:
Pero tú has visto la convocatoria oficial?
Un poco de seriedad hombre, que esto no es el colegio
Es utópico que ocurra eso pero lo que hemos visto no es una convocatoria oficial. La convocatoria oficial se entrega a la Uefa el mismo día del partido, horas antes.
Hala, coge la mochila y vete para clase
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #482
el 7 de mayo a las 13:43
Evidentemente Ernesto hace un análisis de riesgos y a la vista de la dificultad de la empresa es precavido. Se hablaba de un 2% más arriba, pero las opciones son menores, no hay más que ver el histórico. Creo que acierta, yo desde luego hubiera hecho lo mismo.
La gestión de los minutos de la plantilla ha sido buena en líneas generales, pero coincido con Juanje en que a Iñaki había que haberle dosificado más. Recibe un golpe en Anoeta, pero ya había señales.
Lo de Nico es mala suerte, la pubalgia limita mucha, el dolor es horrible y tampoco se puede jugar infiltrado cada 3 días. Ha aparecido y hay que aceptarlo, readapatar y ver qué pasa. Creo que estará el domingo.
Lo de Oihan es imperdonable. Ya sé que es impopular comentarlo, pero en realidad en la calle no se habla de otra cosa. Es triste para el, una temporada histórica con una aportación estelar por su parte y ha dejado de estar en casi todos los partidos importantes
La gestión de los minutos de la plantilla ha sido buena en líneas generales, pero coincido con Juanje en que a Iñaki había que haberle dosificado más. Recibe un golpe en Anoeta, pero ya había señales.
Lo de Nico es mala suerte, la pubalgia limita mucha, el dolor es horrible y tampoco se puede jugar infiltrado cada 3 días. Ha aparecido y hay que aceptarlo, readapatar y ver qué pasa. Creo que estará el domingo.
Lo de Oihan es imperdonable. Ya sé que es impopular comentarlo, pero en realidad en la calle no se habla de otra cosa. Es triste para el, una temporada histórica con una aportación estelar por su parte y ha dejado de estar en casi todos los partidos importantes
Respuesta #483
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
Es utópico que ocurra eso pero lo que hemos visto no es una convocatoria oficial. La convocatoria oficial se entrega a la Uefa el mismo día del partido, horas antes.
Creo que el que debe ir al diccionario eres tú y mirar lo que significa oficial. Eso y de paso las reglas de la UEFA.
Respuesta #484
el 7 de mayo a las 13:44
Cita de Adar:Cita de Guti Lehoi:
Tengo una pregunta: La convocatoria anunciada es la que es, pero, ¿han viajado todos? Porque en un partido así suelen viajar todos, hasta los que no están anunciados en la convocatoria. A ver si...
No, imposible. No me haría ilusiones, son bastante definitivas las convocatorias.
Sólo estaba contribuyendo a crear un poco de esquizofrenia. Ya sé que si no se les anuncia en la convocatoria, lo más lógico es que no vayan a estar disponibles, pero a un partido de esta clase suele viajar toda la plantilla, a no ser que haya algo que lo impida, que no es el caso, porque las circunstancias de los que no están anunciados en la convocatoria no les impiden viajar.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
Respuesta #485
Creo que el que debe ir al diccionario eres tú y mirar lo que significa oficial. Eso y de paso las reglas de la UEFA.
No sigas con la chorrada que has escrito, hombre
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
Respuesta #486
el 7 de mayo a las 13:51
Segundo año consecutivo en Europa y con serias opciones de ir este año a Champions,,0-3 en la ida y jugadores claves lesionados o muy tocados,gracias Valverde por conseguir tener un equipo competitivo y comprometido,algunos creo que deberían reflexionar sobre lo que es el Athletic y sus aspiraciones.
Me ilusiona ver a los chavales de la cantera intentando competir en ese campo,es nuestra razón de ser
Me ilusiona ver a los chavales de la cantera intentando competir en ese campo,es nuestra razón de ser

Respuesta #487
Editada el 7 de mayo a las 13:54
Editada el 7 de mayo a las 13:54
Pero tú has visto la convocatoria oficial?
Un poco de seriedad hombre, que esto no es el colegio
Y se puede modificar hasta 5 minutos antes del inicio del partido, porque cualquier jugador se puede lesionar en el calentamiento.
Respuesta #488
el 7 de mayo a las 13:52
el 7 de mayo a las 13:52
A mí me preocupan las lesiones, no ya tan solo para mañana sino de cara a mantener el puesto champions
Perderlo sería otro varapalo a sumar a la forma de perder el jueves pasado en europa
En cuanto a lo que se comenta de la preparación física, yo creo que el único que verdaderamente ha jugado más rato de lo que debería de haber hecho ha sido Iñaki williams.
Y en ello no ha contribuido ni la temporada de djalo (rendimiento y lesión) ni tampoco la marcha en enero de Nico serrano.
Mañana no se con que ánimo veré el partido. La ostia gorda fue el jueves pasado
Perderlo sería otro varapalo a sumar a la forma de perder el jueves pasado en europa
En cuanto a lo que se comenta de la preparación física, yo creo que el único que verdaderamente ha jugado más rato de lo que debería de haber hecho ha sido Iñaki williams.
Y en ello no ha contribuido ni la temporada de djalo (rendimiento y lesión) ni tampoco la marcha en enero de Nico serrano.
Mañana no se con que ánimo veré el partido. La ostia gorda fue el jueves pasado
Respuesta #489
el 7 de mayo a las 13:57
el 7 de mayo a las 13:57
Lo de Sancet es sangrante.
Los partidos clave lesionado.
Espero que se le busque solución para el año que viene.
Los partidos clave lesionado.
Espero que se le busque solución para el año que viene.
Respuesta #490
el 7 de mayo a las 14:06
el 7 de mayo a las 14:06
Pues...esto y ame acaba de matar...
Respuesta #491
el 7 de mayo a las 14:09
el 7 de mayo a las 14:09
Cita de bide:Cita:
Los cinco mejores..
Pero solo s Williams uno Iñaki que lleva 1 mes con el piloto de reserva
Y niko está jugando con pubalgia un jugador que es explosivo
Y la de sancet entre su tobillo y las lesiones que le han generado por pisar mal
Estamos hechos unos zorros
Ahh, ahora le llaman a eso pisar mal? ... Yo con 20 años pisaba mal todos los fines de semana

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri
Respuesta #492
el 7 de mayo a las 14:15
el 7 de mayo a las 14:15
Cita de Schumacher:Cita:
Qué menos que esperar a ver lo que dice el entrenador.
Si el domingo alguno sale de titular, estaba para aportar mañana. No necesito que diga nada.
Espero, de verdad, que estén lesionados y no jueguen contra el alavés.
Soy valverdista a muerte, pero mañana es día de poner toda la carne en el asador.
Ayer el FCB palmaba 2-0 al descanso y no reservaron a jugadores para el partido del finde contra el Madrid.
Lautaro ayer forzó y metió un gol, provocó un penalti… más el impulso psicológico que aportó al equipo.
Valverde se está coronando este final de temporada. Vamos a perder hasta el quinto puesto, al tiempo...
Respuesta #493
el 7 de mayo a las 14:22
el 7 de mayo a las 14:22
Cita de Schumacher:
Si el domingo juegan de titulares, valverde me ha fallado.
Mañana es día de forzar, si alguien se rompe, tiene hasta septiembre para recuperar.
El año que viene también a jugar la champions con suplentes para dar prioridad a la liga.
Vamos a ver si alguno juega algun minuto mas de aqui a final de temporada...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #494
el 7 de mayo a las 14:25
el 7 de mayo a las 14:25
Cita de txitxarra:Cita de Guti Lehoi:
Tengo una pregunta: La convocatoria anunciada es la que es, pero, ¿han viajado todos? Porque en un partido así suelen viajar todos, hasta los que no están anunciados en la convocatoria. A ver si...
no, no han viajado todos
Pues tanto "Zergatik ez?", incluso con esta convocatoria, y resulta que no viaja toda la plantilla, por si ocurre. El mensaje real que manda el club con eso es que no se lo creen ni ellos.

Respuesta #495
el 7 de mayo a las 14:27
el 7 de mayo a las 14:27
Cita de Predator00:Cita:
Si el domingo alguno sale de titular, estaba para aportar mañana. No necesito que diga nada.
Espero, de verdad, que estén lesionados y no jueguen contra el alavés.
Soy valverdista a muerte, pero mañana es día de poner toda la carne en el asador.
Ayer el FCB palmaba 2-0 al descanso y no reservaron a jugadores para el partido del finde contra el Madrid.
Lautaro ayer forzó y metió un gol, provocó un penalti… más el impulso psicológico que aportó al equipo.
Valverde se está coronando este final de temporada. Vamos a perder hasta el quinto puesto, al tiempo...
Voy a ahorrar el trabajo a otro forero

.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.