Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 46.142
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (496 - 510) de 698 respuestas

Respuesta #496
el 7 de mayo a las 14:30
Cita de Adiran:
Yo no creo en las casualidades, o en la mala suerte como dice alguno, pero al final de temporada habrá que reflexionar sobre la gestión y sobre la plantilla y a qué queremos aspirar de verdad.

Pero qué más quieres gestionar?? Anda que no se ha rotado ni nada.
Respuesta #497
el 7 de mayo a las 14:31
A por la epica chavales !

Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.

Respuesta #498
el 7 de mayo a las 14:31
Cita de Predator00:
Cita:

Si el domingo alguno sale de titular, estaba para aportar mañana. No necesito que diga nada.

Espero, de verdad, que estén lesionados y no jueguen contra el alavés.

Soy valverdista a muerte, pero mañana es día de poner toda la carne en el asador.

Ayer el FCB palmaba 2-0 al descanso y no reservaron a jugadores para el partido del finde contra el Madrid.

Lautaro ayer forzó y metió un gol, provocó un penalti… más el impulso psicológico que aportó al equipo.

Valverde se está coronando este final de temporada. Vamos a perder hasta el quinto puesto, al tiempo...

Si mañana juega Sancet y se lesiona en el minuto 10 habría que oíros.

Si juega Iñaki en Donosti mal..Si no juega mal

Valverde lo que merece es más respeto y confianza

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #499
el 7 de mayo a las 14:32
Los estamos reservando para la final tranquilos.

De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.

No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.

Respuesta #500
el 7 de mayo a las 14:33
Cita de Camaro75:
Cita:

Valverde se está coronando este final de temporada. Vamos a perder hasta el quinto puesto, al tiempo...

Si mañana juega Sancet y se lesiona en el minuto 10 habría que oíros.

Si juega Iñaki en Donosti mal..Si no juega mal

Valverde lo que merece es más respeto y confianza

Pedir respeto en este foro, querido Camaro75, es como predicar en el desierto.
Lo que se ha leído en este post, no tiene nombre.
Respuesta #501
el 7 de mayo a las 14:36
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Es utópico que ocurra eso pero lo que hemos visto no es una convocatoria oficial. La convocatoria oficial se entrega a la Uefa el mismo día del partido, horas antes.

Hala, coge la mochila y vete para clase

Qué manera de contestar!
Respuesta #502
el 7 de mayo a las 14:39
¿Pero qué puñetas de mensaje vas a mandar llevándote a tres tios que no van a poder jugar?

El mensaje precisamente es que te llevas TODO lo que hay disponible, por si llegado el caso tienes que echar mano de ello.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #503
el 7 de mayo a las 14:40
Cita de egin:
Cita:

Hala, coge la mochila y vete para clase

Qué manera de contestar!

No suelo ser así...pero me ha salido del alma..
Con la mañana de bajón que llevamos, leer chorradas como esta...

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #504
el 7 de mayo a las 14:41
Cita de Adiran:
Yo no creo en las casualidades, o en la mala suerte como dice alguno, pero al final de temporada habrá que reflexionar sobre la gestión y sobre la plantilla y a qué queremos aspirar de verdad.

Respuesta #505
el 7 de mayo a las 14:42
Que pena leer esto la verdad
Llegar a donde se corta el bacalao con toda la delantera out...no es normal, y ademas el año que mas se a rotado.
Ami con esto de me ba la fe para mañana ya.
Mucho animo a las 4000 que estais en Manchester.

Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte

Respuesta #506
el 7 de mayo a las 14:48
En Manchester lo pasamos genial.
Porque veníamos sin opciones desde el jueves.

Pero la falta de opciones, hacen acrecentar que pasemos un gran día y que pueda pasar el milagro, precisamente.

Cero presión y a disfrutar.
Que no metamos un gol en el primer tiempo de casualidad. Y otro en el minuto ochenta sin querer...

AUPA ATHLETIC
Respuesta #507
el 7 de mayo a las 14:50
Editada el 7 de mayo a las 14:52
¿Qué mensaje mandaría el club? Que se lo cree de verdad. Evidentemente, no van a poder jugar los que no aparecen en la convocatoria, pero en esta clase de partidos, en donde se juega un pase a una final, se suele llevar a toda la plantilla, por si hay celebración posterior.

Ya que no se dignan a citarme, pero sí a comentar sobre lo que digo, pues yo hago lo mismo.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #508
el 7 de mayo a las 14:52
Cita de Guti Lehoi:
Cita:

no, no han viajado todos

Pues tanto "Zergatik ez?", incluso con esta convocatoria, y resulta que no viaja toda la plantilla, por si ocurre. El mensaje real que manda el club con eso es que no se lo creen ni ellos.

Si tú lo dices
Respuesta #509
el 7 de mayo a las 14:53
Cita de peelce:
Cita de Adiran:

+ 1
Respuesta #510
el 7 de mayo a las 14:56
La europa league después del 0-3 ya es pasado . Hay que asegurar la champions como sea.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso