Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 58.671
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (526 - 540) de 690 respuestas

Respuesta #526
el 7 de mayo a las 15:27
Cita de egin:
Cita de A.Herrera:
Se me olvidaba un abrazo a los que vais a Manchester y os sintáis perjudicados . Aupa Athletic

Pero cómo que a los que se sientan perjudicados?
Perjudicados de qué?
Hay tres jugadores con molestias que no están para jugar y venimos con un 0-3 en contra.
Arriesgamos la salud de nuestros mejores jugadores en una semifinal casi imposible de ganar?
Pero vosotros os leéis?
Palos a Valverde por doquier, gente diciendo que jamás se lo perdonará (como decía Cayetana Álvarez de Toledo a Carmena), que si vamos a estar siempre con lo de la Copa, etc, etc, etc.
Si yo estuviera en Manchester, trataría de pasármelo genial, de tomarme unas pintas de Real Ale magníficas y animar a los chavales que salten al campo.
Que somos el Athletic!

+ 1
Respuesta #527
el 7 de mayo a las 15:28
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Mucho mejor tirar la toalla con 90 minutazos por delante.

Porque lo pongas 100 veces no vas a cambiar los hechos...
Unos serán optimistas, otros derrotistas, unos esperanzados, otros esperando milagros...
Cada uno lo lleva como puede...
No vas a ser tú más forofo que otro...es la condición humana ser así..
Pero si con 0-3 de la ida, contra el Manchester en su casa, sin 5 internacionales...es difícil
ser medianamente optimista
Y te lo digo yo, que voy casi sin ninguna gana a Manchester

Mi mensaje va para los que dicen que esto se acabó tras el partido de ida, cuando no se sabía lo de las bajas.

Hay gente que lleva ya toda la semana pidiendo reservar jugadores en Manchester.

Evidentemente, sin nuestros mejores jugadores, se complica todavía más.
Respuesta #528
el 7 de mayo a las 15:30
Cita de Jaio80:
Cita:

Con todos los respetos, menuda mentalidad de perdedor.

Ayer el Barça iba 2-0 en el minuto 50. ¿No podemos ponernos 0-1 antes del minuto 50?

Con todos los respetos yo también, estando como esta el athletic, pensar en remontar a un equipo que lleva preparando la europa league meses ,porque no se juega nada más, con 0-3 es vivir en los mundos de yupi. Ojalá me des un súper zasca

Para lo que le valió al barcelona... También hay que contar los que encajas. De nada me sirve que el athletic pueda meter 3 si también el Manchester te mete otros 3 .
Es una pena pero remontar un 0-3 es entre imposible estando como esta el equipo. Sin chispa. Y teniendo a los rivales por la champions cada vez más cerca, la prioridad ya no es la europa league lógicamente

Si el Athletic llega 0-1 al minuto 50, estaría en la misma situación que el Barça en el minuto 50 ayer. Luego en el 97 estaban clasificados.
Respuesta #529
el 7 de mayo a las 15:31
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Es un impresentable, no le dés más vueltas. Gracias por el apoyo

Te pido perdón
No esta siendo un día fácil

Perdonado. Eso te hace grande. Retiro lo de impresentable
Respuesta #530
el 7 de mayo a las 15:32
Cita de cheskoblast:
Hace la tana que no me registro por aquí.

Mi opinión visto el partido de ida.
- El árbitro noruego es un hdlgp, no hay más.
- La remontada con las bajas es un imposible, que bien hizo Ernesto en salir con los suplentes en el Santiago Berberecho.
- Muy orgulloso del equipo, rendimiento, trabajo, esfuerzo, todo.

Llegar a unas semis de Uefa, no es moco de pavo.

PD - Aunque sea muy del Manchester United, este año voy con los Spurs.

Cuánto tiempo, me alegro de leerte.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #531
el 7 de mayo a las 15:33
Cita de LordOfLions:
Cita:

Te pido perdón
No esta siendo un día fácil

Perdonado. Eso te hace grande. Retiro lo de impresentable

No estoy llevado bien y no he debido contestarte de esa manera.
Nada justifica mi contestación. Lo siento.

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #532
Cita de Schumacher:
Cita:

Con todos los respetos yo también, estando como esta el athletic, pensar en remontar a un equipo que lleva preparando la europa league meses ,porque no se juega nada más, con 0-3 es vivir en los mundos de yupi. Ojalá me des un súper zasca

Para lo que le valió al barcelona... También hay que contar los que encajas. De nada me sirve que el athletic pueda meter 3 si también el Manchester te mete otros 3 .
Es una pena pero remontar un 0-3 es entre imposible estando como esta el equipo. Sin chispa. Y teniendo a los rivales por la champions cada vez más cerca, la prioridad ya no es la europa league lógicamente

Si el Athletic llega 0-1 al minuto 50, estaría en la misma situación que el Barça en el minuto 50 ayer. Luego en el 97 estaban clasificados.

Y también sería cierto que si el árbitro de ayer hubiese pitado en San Mames Vivian mañana estaría disponible y el gol de penalti no lo hubiéramos encajado.

Lo de mañana si ya era heroico ahora sería épico... los jugadores mañana tienen esa oportunidad, sería algo que recordarían toda su vida. Nadie apostaría por ello, claro.
Respuesta #533
Cita de Schumacher:
Cita:

Con la unica diferencia de que el Barça lo esta ganando todo y el Athletic esta sufriendo para sacar los partidos
Respuesta #534
el 7 de mayo a las 15:34
Cita de Schumacher:
Si el domingo juegan de titulares, valverde me ha fallado.

Mañana es día de forzar, si alguien se rompe, tiene hasta septiembre para recuperar.

El año que viene también a jugar la champions con suplentes para dar prioridad a la liga.

Yo no soy muy de la cuerda de Txingurri

Pero en esto le doy un 10, el sabía en el descanso del partido de San Mames igual que yo y de mayoría de socios, que pasar la eliminatoria era una quimera de las gordas, otra historia es lo que hay que vender

Ahora lo importante y que hay sellar con sangre es el 4º puesto de la liga, que da mucha pasta y clasificación. Para Champions
Respuesta #535
Cita de xaki:
Cita:

Con la unica diferencia de que el Barça lo esta ganando todo y el Athletic esta sufriendo para sacar los partidos

El Barça ganó justo justo al Valladolid...ayer palmó.
Tampoco hay que comparar...

Respuesta #536
Cita de Schumacher:
Cita:

Y si yo tendría ruedas sería una bicicleta .
Si en Bilbao hubieramos perdido 0-5 también pensarías en la remontada?
Respuesta #537
el 7 de mayo a las 15:35
Cita de Jaio80:
Cita:

No creo que con rueda fueses una bicicleta...

Respuesta #538
el 7 de mayo a las 15:35
Editada el 7 de mayo a las 15:44
Cita de xaki:
Cita de Eidin:
Que un jugador no forme parte de la convocatoria no significa que no viaje para ver el partido.

Y aunque así fuera (probablemente porque para el club ahora mismo es más prioritario que se recuperen lo antes posible que el que salgan en las fotos si se diera la remontada), pueden celebrar perfectamente al día siguiente en Lezama o a través de las redes sociales.

Joder con los mensajes, el mensaje es obvio: vamos con todo lo disponible a Manchester, no de paseo.

+ 1

Ya... pero es que esto en el pasado se criticó y en el futuro se criticará...

Y si está mal, está mal siempre.
Y si está bien, está bien siempre.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuesta #539
el 7 de mayo a las 15:37
Cita de Jaio80:
Cita:

Yo un 0-5 no, pero un 0-3 por supuesto. Es dificil, pero perfectamente puedes quedar -3 o 1-4 e irte a los penalties.
Respuesta #540
el 7 de mayo a las 15:37
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

No creo que con rueda fueses una bicicleta...

Con 0-5 pensarías en la remontada ?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso