Nico, Iñaki y Sancet sin convocar

Registro: 18/04/2019

Publicado el 7 de mayo a las 09:04
Editado 3 veces - Última vez el 7 de mayo a las 09:13
Leído: 45.721
Convocatoria

Parte médico Iñaki

El jugador Iñaki Williams no ha sido convocado para el partido de vuelta de semifinales de la Europa League que se disputará el jueves en Old Trafford al sufrir una lesión muscular en el tendón conjunto de la musculatura isquiosural derecha.

Queda pendiente de evolución.

Respuestas al tema

Mostrando (526 - 540) de 698 respuestas

Respuesta #526
el 7 de mayo a las 15:22
Cita de Reydekopas:
Cita:

Otra vez?

Con esta van mas de 30 veces en este post el mismo argumento simplista.

Mucho mejor tirar la toalla con 90 minutazos por delante.
Respuesta #527
el 7 de mayo a las 15:23
Cita de egin:
Cita:

Hala, coge la mochila y vete para clase

Qué manera de contestar!

Es un impresentable, no le dés más vueltas. Gracias por el apoyo
Respuesta #528
el 7 de mayo a las 15:25
Cita de Schumacher:
Cita:

Con esta van mas de 30 veces en este post el mismo argumento simplista.

Porque lo pongas 100 veces no vas a cambiar los hechos...
Unos serán optimistas, otros derrotistas, unos esperanzados, otros esperando milagros...
Cada uno lo lleva como puede...
No vas a ser tú más forofo que otro...es la condición humana ser así..
Pero si con 0-3 de la ida, contra el Manchester en su casa, sin 5 internacionales...es difícil
ser medianamente optimista
Y te lo digo yo, que voy casi sin ninguna gana a Manchester

ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #529
el 7 de mayo a las 15:25
Cita de medi:
Como es lógico tras el varapalo en casa contra los Ingleses ha quedado más en evidencia lo justos que han llegado, algunos ni van a llegar al tramo definitivo.

Cuando la moral se resiente y perder así lo provoca el cansancio es mucho mayor.

Cuando termine la temporada, llegarán, deberían llegar los juicios de valor.

La gente ante la inminente salida de Europa a un paso de una final en San Mames, da ya por muy buena la temporada.

Ernesto tiene su buena parte de culpa en estar a día de hoy cuarto clasificado en la Liga, como lo pasado en Supercopa, Copa y Europa.

La caída prematura en Copa, en casa con un rival inferior se dio por hasta buena, normal, con los rivales que iban pasando. Fue un mal día, pero sobre todo por que en Europa seguíamos adelante, es más se afirmó que nos permitía llegar más frescos.

Excusas, baratas.
Frescos están Núñez, Adama, Vesga, Djalo, Canales ....Lekue y poquitos más.

Ernesto ha podido dosificar más y mejor a Iñaki, Sancet, Nico, Jauregizar o Vivian.
Las cifras de goles de Sancet, la presencia innegociable de Iñaki, el estatus alcanzado por Jaure, lo que provoca en el campo Nico o el liderazgo de Dani Vivian.

Si lo ha hecho obligado con Demar, Galaxy, y tras lesion de Yuri.

Sirve de algo la estadística récord de Oihan Sancet de goles anotados más haya de para las estadísticas históricas, si no ha estado presente en los partidos de máxima exigencia.??
Y hacer fijos, no salir del campo a Iñaki, Jaure y Vivían??? Ya sabemos que sobre todos Iñaki y Vivían son pilares, líderes y básicos en su esquema de juego y el para algún partido o salir desde el banco no les hubiera restado esa importancia reconocida por todos, ahora bien es mejor estar y jugar o estar menos y jugar mejor??.

Plantilla más larga es un bulo que se implantó a principios de temporada, con el paso del tiempo, los meses y partidos acabaron jugando demasiado los de siempre.

El mismo número de fichas...mas Canales . Luego el uso pues lo de siempre.

Detrás del once preferido....Julen como portero suplente, Goro recambio para Demar, Lekue para Yuri y Yeray que ha acabado titular por méritos propios como Jaure y deméritos de Paredes y Prados. Estos al menos han sumado, como Unai y Berenguer.

Que alguien los cuente....y asi hasta los 26 a disposición.

Lo primero que comenté en pretemporada finalizada e inicio de la nueva exigente temporada fue que a Valverde no le habían mejorado la plantilla con arreglo a lo que se avecinaba.
Tan cierto como que Ernesto debe dar el visto bueno, a los que llegan, siguen o se ceden posteriormente.

Gorosabel cumple y poco más, hemos seguido dependiendo para los grandes partidos de un Capitán que ya tuvo que anunciar retirada.

Adama ha sido eliminado en el campo por Iñigo Lekue, eterno discutido por su simpre nivel deficiente sobre todo en el lateral izquierdo.

Djalo el fichaje de relumbron ha salido más que rana. El que debía dar resuello a los tres mosqueteros sin perder mucha calidad....y que empezó dejando a Guru en el banco, como ese posible jugador con gol, ha acabado siendo un problema pues ni ha sumado y su circunstancia ha hecho e influido en otras piezas como.....Marton, Serrano o Canales.....finalmente Maroan.

Inevitable aunque ya huele, el tener que recordar lo ocurrido con Ander Herrera....y Vesga???,el jugador que cambió el rumbo de la final....pues eso.

Ahora se puede dar caña a que sin Sancet, no se que, Nico no se cual, Guruzeta tal y cual o Unai Gómez y Prados segunda temporada o Iñaki cansado.

Como a Valverde como responsable mayor de las decisiones que se han tomado, se toman y tomarán.

Ahora bien, se critica a los que juegan y a Valverde que utiliza la plantilla, pero me parece más relevante el trabajo a los efectos que comentamos del director deportivo.

Creo que suspende en la temporada, buena temporada si acabamos en Champions, a pesar de sus decisiones, pues en el verde sus apuestas han salido rana.

El único que ha acabado en un plan fuerte e inicial ha sido Maroan, tras salir de manera urgente al mercado de invierno. Y pasada su irrupción inicial, se ha acabado demostrando que la plantilla demandaba calidad, calidad para estirar menos el físico.

Normal que se siga recurriendo a la figura de Areso, si Andoni hubiera resultado esto estaría casi olvidado u Oroz y algún otro.

Ha renovado Yuri por objetivos cumplidos y van a seguir , incluso renovar otros que si lo hubiese sido por objetivos cumplidos, estarían ya preparando la despedida.

Si a esas piezas, Adama, Lekue, Vesga, Djalo, les unes los cedidos y les sumas alguna incorporación más que no suma sino resta....

En Champions si, pero con los mismos en idénticas situaciones con el añadido de una temporada más exigente, viniendo de otra tanto o más.

Final en casa, en San Mames bien valía el aparcar la posibilidad de clasificar en Champions una temporada más adelante viendo el avance en la EuropaLeague.

Pero claro eso se puede lograr con una plantilla a la altura, no en números sino en nivel, calidad y rendimiento.

Dudo mucho que lo volvamos a tener tan a tiro, lo cierto es que nos ha sobrado el partido de vuelta.

Si se resalta el caer en semis, para no hacer mucha leña del árbol caído, que se hubiese dicho de llegar a la final, aun perdiendola. ??.

Las oportunidades, llegan y pasan.

Temporada inmensa de Sancet, Iñaki, Nico, Guru, Galaxy, Jaure y etc, etc ,etc, otros están para gestionarlos.

Esto es el Athletic !!
Dificil tiene para crecer en calidad la plantilla. Es una pena, porque si, era la ocasion para llegar a la final. Pero contentos podemos estar por ver flotar la gabarra 40 años despues.
Aupa Athletic !!
Respuesta #530
el 7 de mayo a las 15:26
Cita de LordOfLions:
Cita:

Qué manera de contestar!

Te pido perdón
No esta siendo un día fácil

Respuesta #531
el 7 de mayo a las 15:26
Cita de Eidin:
Que un jugador no forme parte de la convocatoria no significa que no viaje para ver el partido.

Y aunque así fuera (probablemente porque para el club ahora mismo es más prioritario que se recuperen lo antes posible que el que salgan en las fotos si se diera la remontada), pueden celebrar perfectamente al día siguiente en Lezama o a través de las redes sociales.

Joder con los mensajes, el mensaje es obvio: vamos con todo lo disponible a Manchester, no de paseo.

+ 1
Respuesta #532
el 7 de mayo a las 15:27
Cita de Schumacher:
Cita de Jaio80:
La europa league después del 0-3 ya es pasado . Hay que asegurar la champions como sea.

Con todos los respetos, menuda mentalidad de perdedor.

Ayer el Barça iba 2-0 en el minuto 50. ¿No podemos ponernos 0-1 antes del minuto 50?

Con todos los respetos yo también, estando como esta el athletic, pensar en remontar a un equipo que lleva preparando la europa league meses ,porque no se juega nada más, con 0-3 es vivir en los mundos de yupi. Ojalá me des un súper zasca

Para lo que le valió al barcelona... También hay que contar los que encajas. De nada me sirve que el athletic pueda meter 3 si también el Manchester te mete otros 3 .
Es una pena pero remontar un 0-3 es entre imposible estando como esta el equipo. Sin chispa. Y teniendo a los rivales por la champions cada vez más cerca, la prioridad ya no es la europa league lógicamente
Respuesta #533
el 7 de mayo a las 15:27
Cita de egin:
Cita de A.Herrera:
Se me olvidaba un abrazo a los que vais a Manchester y os sintáis perjudicados . Aupa Athletic

Pero cómo que a los que se sientan perjudicados?
Perjudicados de qué?
Hay tres jugadores con molestias que no están para jugar y venimos con un 0-3 en contra.
Arriesgamos la salud de nuestros mejores jugadores en una semifinal casi imposible de ganar?
Pero vosotros os leéis?
Palos a Valverde por doquier, gente diciendo que jamás se lo perdonará (como decía Cayetana Álvarez de Toledo a Carmena), que si vamos a estar siempre con lo de la Copa, etc, etc, etc.
Si yo estuviera en Manchester, trataría de pasármelo genial, de tomarme unas pintas de Real Ale magníficas y animar a los chavales que salten al campo.
Que somos el Athletic!

+ 1
Respuesta #534
el 7 de mayo a las 15:28
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Porque lo pongas 100 veces no vas a cambiar los hechos...
Unos serán optimistas, otros derrotistas, unos esperanzados, otros esperando milagros...
Cada uno lo lleva como puede...
No vas a ser tú más forofo que otro...es la condición humana ser así..
Pero si con 0-3 de la ida, contra el Manchester en su casa, sin 5 internacionales...es difícil
ser medianamente optimista
Y te lo digo yo, que voy casi sin ninguna gana a Manchester

Mi mensaje va para los que dicen que esto se acabó tras el partido de ida, cuando no se sabía lo de las bajas.

Hay gente que lleva ya toda la semana pidiendo reservar jugadores en Manchester.

Evidentemente, sin nuestros mejores jugadores, se complica todavía más.
Respuesta #535
el 7 de mayo a las 15:30
Cita de Jaio80:
Cita:

Con todos los respetos, menuda mentalidad de perdedor.

Ayer el Barça iba 2-0 en el minuto 50. ¿No podemos ponernos 0-1 antes del minuto 50?

Con todos los respetos yo también, estando como esta el athletic, pensar en remontar a un equipo que lleva preparando la europa league meses ,porque no se juega nada más, con 0-3 es vivir en los mundos de yupi. Ojalá me des un súper zasca

Para lo que le valió al barcelona... También hay que contar los que encajas. De nada me sirve que el athletic pueda meter 3 si también el Manchester te mete otros 3 .
Es una pena pero remontar un 0-3 es entre imposible estando como esta el equipo. Sin chispa. Y teniendo a los rivales por la champions cada vez más cerca, la prioridad ya no es la europa league lógicamente

Si el Athletic llega 0-1 al minuto 50, estaría en la misma situación que el Barça en el minuto 50 ayer. Luego en el 97 estaban clasificados.
Respuesta #536
el 7 de mayo a las 15:31
Cita de Kuko-Kuko:
Cita:

Te pido perdón

Perdonado. Eso te hace grande. Retiro lo de impresentable
Respuesta #537
el 7 de mayo a las 15:32
Cita de cheskoblast:
Hace la tana que no me registro por aquí.

Mi opinión visto el partido de ida.
- El árbitro noruego es un hdlgp, no hay más.
- La remontada con las bajas es un imposible, que bien hizo Ernesto en salir con los suplentes en el Santiago Berberecho.
- Muy orgulloso del equipo, rendimiento, trabajo, esfuerzo, todo.

Llegar a unas semis de Uefa, no es moco de pavo.

PD - Aunque sea muy del Manchester United, este año voy con los Spurs.

Cuánto tiempo, me alegro de leerte.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #538
el 7 de mayo a las 15:33
Cita de LordOfLions:
Cita:

Te pido perdón

Perdonado. Eso te hace grande. Retiro lo de impresentable

No estoy llevado bien y no he debido contestarte de esa manera.
Nada justifica mi contestación. Lo siento.

Respuesta #539
Cita de Schumacher:
Cita:

Si el Athletic llega 0-1 al minuto 50, estaría en la misma situación que el Barça en el minuto 50 ayer. Luego en el 97 estaban clasificados.

Y también sería cierto que si el árbitro de ayer hubiese pitado en San Mames Vivian mañana estaría disponible y el gol de penalti no lo hubiéramos encajado.

Lo de mañana si ya era heroico ahora sería épico... los jugadores mañana tienen esa oportunidad, sería algo que recordarían toda su vida. Nadie apostaría por ello, claro.
Respuesta #540
Cita de Schumacher:
Cita:

Con la unica diferencia de que el Barça lo esta ganando todo y el Athletic esta sufriendo para sacar los partidos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso