Nico ausente en el entrenamiento

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 90) de 128 respuestas
ayer a las 13:24
Cita de Camaro75:Cita:
Una pregunta
.en que te basas para decir que fue una recuperación milagrosa?
es ironia.
no fue milagrosa, no.
aunque lo pareciese por el hecho de pasar de faltar bastantes partidos a salir titular el dia que daba absolutamente igual su participación.
es decir una semama antes no estaba ni para jugar 5 minutos y a la semana siguiente titular un amistoso.
sabes que pasaba? que al dia siguiente, o al de 2 no se, ,,,,daba la lista De La Fuente.y volviendo a ser baja hubiese sido escandaloso convocarlo.....aunque estoy seguro que algunos tambien lo habrian visto normal.
.osea que tú creés que si la liga dura hasta que se jugaron los partidos de la selección Niko no habría jugado ningún partido, no?
ayer a las 13:24
Cita de Aurrera-beti:
Me temo que Niko va a estar todo el año en el punto de mira, con los aficionados auditando cada una de sus decisiones y cada una de sus jugadas .
por mi parte no,
no tiene nada que ver celebrar su renovación para decir, lo que era evidente al final de la temporada pasada al respecto del pubis, baja en el Athletic, seleccion.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 13:25
Cita de Untzuetapico:Cita:
No me fijaría tanto en De la Fuente y sus palabras.
No sé qué le pasa a Nico y si está relacionado con la pubalgia.
Preguntaría màs bien por qué jugó contra el Barça el último partido y si estaba relacionado con ir con la selección.
En mi opinión jugó contra el Barça en un intento de probarse de cara a poder ir a la Selección. A Nico, como a otros, ejemplo operación de Simón, la Selección les motiva mucho, por eso estaba convencido de que iba a hacer todo lo posible para estar en esa fase final.
Yo aprecio una diferencia en el juego de Nico en la Selección y en el Athletic, me parece que tiene una mayor implicación defensiva con la Selección, en el Athletic a veces muestra una actitud rayana en la indolencia en cuanto implicación defensiva, por ahí suelen empezar los problemas defensivos del Athletic
Lo mismo que se probo contra Las Palmas para poder jugar la ida contra el Manchester.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 13:28
Editada ayer a las 13:29
Cita de txitxarra:Cita:
es ironia.
no fue milagrosa, no.
aunque lo pareciese por el hecho de pasar de faltar bastantes partidos a salir titular el dia que daba absolutamente igual su participación.
es decir una semama antes no estaba ni para jugar 5 minutos y a la semana siguiente titular un amistoso.
sabes que pasaba? que al dia siguiente, o al de 2 no se, ,,,,daba la lista De La Fuente.y volviendo a ser baja hubiese sido escandaloso convocarlo.....aunque estoy seguro que algunos tambien lo habrian visto normal.
.osea que tú creés que si la liga dura hasta que se jugaron los partidos de la selección Niko no habría jugado ningún partido, no?
yo creo que si no hay torneo de selección,,,,Nico no juega contra el Bcn ese tramite, tras faltar bastantes partidos por lesión.
ayer a las 13:33
Cita de Camaro75:Cita:
yo creo que si no hay torneo de selección,,,,Nico no juega contra el Bcn ese tramite, tras faltar bastantes partidos por lesión.
No has contestado.
No hace falta , ya se entiende.
ayer a las 13:37
Cita de txitxarra:Cita de Kiskailu:
Onda vasca,informa que Nico estará para el partido contra el Arsenal,según el Club.
He entendido que Niko no ha estado en lezama.
Exacto

ayer a las 13:37
Cita de txitxarra:yo ya te dije que a vicente ahora no le fichaba.Cita de Aurresku:
Habrá que esperar a que no juegue contra el Sevilla para hablar no?
No Joe, que esto es un foro.
Le vendía y traía a Vicente
ayer a las 13:38
Cita de Predator00:
Todavía se opera en plena temporada y lo perdemos 3 meses. En fin, últimamente las decisiones de los servicios médicos del club son de traca
Estoy muy de acuerdo
Zu zara nagusia…
ayer a las 13:42
Cita de Aurresku:Cita:yo ya te dije que a vicente ahora no le fichaba.
No Joe, que esto es un foro.
Le vendía y traía a Vicente

Como va lo de Laporte?
ayer a las 13:47
Editada ayer a las 13:48
Cita de txitxarra:Cita:
No has contestado.
No hace falta , ya se entiende.
joder, te he contestado en función a la realidad del calendario, sin hacer hipotesis de mas partidos de los que hubo y en las condiciones que los hubo.
si hubiese habido mas partidos( de los de verdad , como el de Valencia o Getafe) lo logico y además el proceder de Valverde cuando un jugador se pierde tantas jornadas,hubiese sido que empiece de suplente,
pero vamos ya cuesta reconocer que el hecho que jugase contra el Bcn(tramite y ultimo partido) de titular tras faltar un huevo de partidos no tiene el mas minimo sentido, si no es por el tema de la seleccion.
ayer a las 13:48
Cita de txitxarra:qui lo saCita:
yo ya te dije que a vicente ahora no le fichaba.
![]()
Como va lo de Laporte?
ayer a las 13:50
Cita de Relojero:
Actualmente tenemos en la plantilla, es jodido decirlo y quizás políticamente incorrecto, pero es lo que pienso, a Simón y Nico que priorizan a la selección sobre el Athletic.
Total no te quito nada ni las comas.lo de Unai el año pasado fue vergonzoso y lo de Herrera hace trece años también.
CUCHILLO URALDE
ayer a las 13:50
Cita de leon2000:Cita de aupagoraath:
No soy médico ni nada. Pero la pubalgia debe ser jodida
Cuando fue con la seleccion ya la tenia, en vez de descansar.
Igual que toda la temporada pasada con nosotros.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
ayer a las 13:51
Cita de Camaro75:
Pero según De La Fuente eran molestias tipicas de la carga de partidos.
Habia que jugar el amistoso contra el Bcn, habia que ir a la seleccion a un torneo menor..
ahora seguimos con molestias..que sorpresa mas grande.....
veremos a ver como evoluciona el tema,.......y esta temporada mundial.....
a ver si el reposo no nos lo volvemos a comer con patatas nosotros y reposa el mundial., que pagamos la ronda nosotros.
Menor para ti. Para De La Fuente no. Cada uno mira por lo suyo. Lo normal.
Si tú fueras seleccionador, ¿qué harías? Pues eso.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

ayer a las 13:52
Cita de Predator00:
Todavía se opera en plena temporada y lo perdemos 3 meses. En fin, últimamente las decisiones de los servicios médicos del club son de traca
Algún ejemplo? Sancet, por ejemplo? O Iraola en su día?