Nico ausente en el entrenamiento

Registro: 30/06/2015

Publicado ayer a las 11:03
Leído: 9.584
Pues eso, que Nico no está entrenando con los compañeros en el verde.Lesionado?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 128 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 12:37
Cita de leon2000:
Cita de aupagoraath:
No soy médico ni nada. Pero la pubalgia debe ser jodida

Cuando fue con la seleccion ya la tenia, en vez de descansar.

Ya descansó previamente

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #47
ayer a las 12:41
Editada ayer a las 12:44
Cita de natxoath67:
Cita de quizpok:
Se sabe porqué no entrena o estamos hablando gratis?
Según la ser, hace 10 minutos, no se sabe el porqué de la ausencia, que puede ser un resfriado mismamente, pero la gente ya ha decidido que está lesionado

Que se lesione o se resfríe es algo que entra dentro de lo normal, pero si está en Lezama que menos que salir a saludar a todos los niños y niñas que están ahí, espero que así lo haga, ser una superestrella tiene sus condicionantes y ese es uno de ellos.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #48
ayer a las 12:43
Editada ayer a las 12:45
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Cuando fue con la seleccion ya la tenia, en vez de descansar.

Ya descansó previamente

en serio viste normal reaparecer en un partido donde no nos jugabamos nada, como titular, tras perderse mas de un mes de partidos gordos, donde ni iba convocado????,De una semana a otra pasó de no ir convocado , a titular...vaya riesgo raro el dia menos importante , no?

en serio damos eso por normal?

segunda sesión de entranamientos con la seleccion y se tiene que retirar....

en fin....si no defendemos nosotros nuestros intereses...lo va a hacer SAn Pedro.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #49
ayer a las 12:45
Cita de Camaro75:
Cita:

Pero si fueron dos partidos Camaro y luego ha tenido tiempo de descanso.

fueron 2 partidos , mas el del Bcn en casa,,,y mas entrenamientos para esos 2 partidos,
que por cierto, en alguno se tuvo que retirar y de ahi le preguntan a De La Fuente por su estado fisico,para soltarnos una milonga, porque es que realmente decir que han llevado al jugador aun con problemas de pubis , tras perderse lo gordo con el Athletic era muy muy muy feo.

No crees que Nico haya jugado partidos con el Athletic con molestias de pubis? Bueno, esas dolencias se intentan llevar de la mejor manera y lo lógico en un jugador de élite es que si se ve ya mejor y en condiciones de disputar un torneo que son 2 partidos pues vaya. O aqui le dejamos sin que vaya a la Supercopa para que tenga más descanso en el parón de navidad? Pues no, lo lógico será que si se ve en condiciones dispute la Supercopa.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #50
ayer a las 12:51
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

fueron 2 partidos , mas el del Bcn en casa,,,y mas entrenamientos para esos 2 partidos,
que por cierto, en alguno se tuvo que retirar y de ahi le preguntan a De La Fuente por su estado fisico,para soltarnos una milonga, porque es que realmente decir que han llevado al jugador aun con problemas de pubis , tras perderse lo gordo con el Athletic era muy muy muy feo.

No crees que Nico haya jugado partidos con el Athletic con molestias de pubis? Bueno, esas dolencias se intentan llevar de la mejor manera y lo lógico en un jugador de élite es que si se ve ya mejor y en condiciones de disputar un torneo que son 2 partidos pues vaya. O aqui le dejamos sin que vaya a la Supercopa para que tenga más descanso en el parón de navidad? Pues no, lo lógico será que si se ve en condiciones dispute la Supercopa.

Anteponiendo esos 2 partidos al final de temporada del athletic ?
Porque en mi opinion donde tenia que arriesgar era con el athletic para intentar ir a la final de europaleague y la clasificacion de champions.
Respuesta #51
ayer a las 12:52
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

claro que creo que Nico ha jugado y juega con molestias.

pero esas molestias , pasan a ser lesión cuando Nico se tira sin jugar unos 6 partidos vitales.

tras eso, tras esa perdida en el Athletic, lo normal no era ir a la seleccion sin estar bien....al segundo entrenamiento con la seleccion ya dio muestras que no estaba recuperado y abandona el entrenamiento.

recuperacion milagrosa para ir a la seleccion ,no....

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #52
ayer a las 12:53
Cita de Predator00:
Todavía se opera en plena temporada y lo perdemos 3 meses. En fin, últimamente las decisiones de los servicios médicos del club son de traca

Solo últimamente? Creo que hace años ya que los servicios médicos del Athletic no están a la altura de un club que compite al máximo nivel de exigencia en el fútbol profesional.
Respuesta #53
ayer a las 12:54
Cita de leon2000:
Cita:

Pero si fueron dos partidos Camaro y luego ha tenido tiempo de descanso.

fueron 3
la pachanga contra el Barça para ir a la seleccion.
y los dos de la seleccion.
con el athletic se perdio la parte mas importante de la temporada y ahora sigue con molestias
yo normal no lo veo.

Primero no sabemos si son las mismas molestias.
Respecto a lo de la parte más importante, crees de verdad que Nico no hubiese querido jugar contra el Manchester? Hay lesiones que se te van cargando y llega un momento que tienes que parar y luego estás otra vez apto para jugar. Que por desgracia ese periodo coincidió cuando menos queríamos? Pues si, a ti a mi pero a él tb.

Respuesta #54
ayer a las 12:55
Cita de Kiskailu:

Hay dos Nicos.
Cuál de ellos?
Respuesta #55
ayer a las 12:56
Cita de Camaro75:
Cita:

claro que creo que Nico ha jugado y juega con molestias.

pero esas molestias , pasan a ser lesión cuando Nico se tira sin jugar unos 6 partidos vitales.

tras eso, tras esa perdida en el Athletic, lo normal no era ir a la seleccion sin estar bien....al segundo entrenamiento con la seleccion ya dio muestras que no estaba recuperado y abandona el entrenamiento.

recuperacion milagrosa para ir a la seleccion ,no....

Creo recordar que tras ser sustituido contra el Memelona hizo un gesto a Valverde como diciendo que no podía...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #56
ayer a las 12:56
Cita de Camaro75:
Cita de Blackie:
Al comienzo de pretemporada, hace un mes, ya se nos dijo que la Nico se estaba recuperando bastante bien de la pubalgia. Me parece hasta razonable que en este comienzo de temporada con Nico se sea más conservador y se tarde algo más en ponerle al 100%. Creo que es parte de la planificación de pretemporada con Nico, no le daría mucha más importancia

y por que nos miente De La Fuente a la putisima cara diciendo que eran molestias normales?

Se puede decir que ni jugar contra el Bcn , ni ir a un torneo menor de la selección ha hecho que Nico llegue mejor a pretemporada?

No me fijaría tanto en De la Fuente y sus palabras.
No sé qué le pasa a Nico y si está relacionado con la pubalgia.

Preguntaría màs bien por qué jugó contra el Barça el último partido y si estaba relacionado con ir con la selección.
Respuesta #57
ayer a las 12:57
Que tenía hora en la pelu, joe, que malpensados sois.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #58
ayer a las 12:59
Cita de egin:
Cita de Kiskailu:

Hay dos Nicos.
Cuál de ellos?

El otro es Serrano.
Respuesta #59
ayer a las 13:00
Cita de leon2000:
Cita:

Anteponiendo esos 2 partidos al final de temporada del athletic ?
Porque en mi opinion donde tenia que arriesgar era con el athletic para intentar ir a la final de europaleague y la clasificacion de champions.

Es que en estas lesiones no es un tema de arriesgar o no. Es un dolor que va en aumento con la carga y llega un momento que tienes que parar, luego se calma el dolor y puedes volver otra vez.

Respuesta #60
ayer a las 13:02
Editada ayer a las 13:09
Esperemos a ver si hay una explicación oficial de sus ausencia hoy y entonces podremos opinar con mayor fundamento.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso