Nico ausente en el entrenamiento

Registro: 30/06/2015

Publicado ayer a las 11:03
Leído: 9.584
Pues eso, que Nico no está entrenando con los compañeros en el verde.Lesionado?

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 128 respuestas

Respuesta #46
ayer a las 12:37
Cita de leon2000:
Cita de aupagoraath:
No soy médico ni nada. Pero la pubalgia debe ser jodida

Cuando fue con la seleccion ya la tenia, en vez de descansar.

Ya descansó previamente

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #47
ayer a las 12:41
Editada ayer a las 12:44
Cita de natxoath67:
Cita de quizpok:
Se sabe porqué no entrena o estamos hablando gratis?
Según la ser, hace 10 minutos, no se sabe el porqué de la ausencia, que puede ser un resfriado mismamente, pero la gente ya ha decidido que está lesionado

Que se lesione o se resfríe es algo que entra dentro de lo normal, pero si está en Lezama que menos que salir a saludar a todos los niños y niñas que están ahí, espero que así lo haga, ser una superestrella tiene sus condicionantes y ese es uno de ellos.

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #48
ayer a las 12:43
Editada ayer a las 12:45
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Cuando fue con la seleccion ya la tenia, en vez de descansar.

Ya descansó previamente

en serio viste normal reaparecer en un partido donde no nos jugabamos nada, como titular, tras perderse mas de un mes de partidos gordos, donde ni iba convocado????,De una semana a otra pasó de no ir convocado , a titular...vaya riesgo raro el dia menos importante , no?

en serio damos eso por normal?

segunda sesión de entranamientos con la seleccion y se tiene que retirar....

en fin....si no defendemos nosotros nuestros intereses...lo va a hacer SAn Pedro.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #49
ayer a las 12:45
Cita de Camaro75:
Cita:

Pero si fueron dos partidos Camaro y luego ha tenido tiempo de descanso.