Nico ausente en el entrenamiento

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 128 respuestas
ayer a las 12:09

Aupa Nico y Aupa Athletic!!!
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
ayer a las 12:11
ATHLETIC
ayer a las 12:12
Cita de Bilbo74:
Pues qué bien. Alguien sabe si Laporta o Deco saben vudú??
Esta pasada temporada ya aviso la pubalgia.
Yo es que es la gran duda que tengo con este jugador, lo que puede suponer este tipo de lesión para el juego explosivo que practica .
Le tengo mucho respeto a esta lesion ,la guerra que da ,y si te óperas haber como quedas.
ayer a las 12:12
Cita de Camaro75:Cita de Blackie:
Al comienzo de pretemporada, hace un mes, ya se nos dijo que la Nico se estaba recuperando bastante bien de la pubalgia. Me parece hasta razonable que en este comienzo de temporada con Nico se sea más conservador y se tarde algo más en ponerle al 100%. Creo que es parte de la planificación de pretemporada con Nico, no le daría mucha más importancia
y por que nos miente De La Fuente a la putisima cara diciendo que eran molestias normales?
Se puede decir que ni jugar contra el Bcn , ni ir a un torneo menor de la selección ha hecho que Nico llegue mejor a pretemporada?
DlF no mintió a nadie. Se descojonó de la afición del Athletic en su cara.
Después del amistoso en Liverpool comenté que Nico quizá no esté del todo bien. En ningún momento intentó su juego. Quizá sean otras molestias, pero...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
ayer a las 12:13
Cita de TWIR:Cita:
Eso, eso siempre con educación…
llevo observando unos días que se dan unas contestaciones bestiales en temas donde no hay bronca alguna ni nadie enzarzado... será el verano.
Creo que se nota quién bebe por la mañana

ayer a las 12:16
Cita de Camaro75:Cita de Blackie:
Al comienzo de pretemporada, hace un mes, ya se nos dijo que la Nico se estaba recuperando bastante bien de la pubalgia. Me parece hasta razonable que en este comienzo de temporada con Nico se sea más conservador y se tarde algo más en ponerle al 100%. Creo que es parte de la planificación de pretemporada con Nico, no le daría mucha más importancia
y por que nos miente De La Fuente a la putisima cara diciendo que eran molestias normales?
Se puede decir que ni jugar contra el Bcn , ni ir a un torneo menor de la selección ha hecho que Nico llegue mejor a pretemporada?
Se puede decir. Sin tener ni puta idea pero se puede decir.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.

ayer a las 12:17
Cita de kastrou:
Lo mismo no ha entrenado por un tema personal pero aquí ya estamos diciéndole de todo
de todo no.....se esta diciendo lo que ha pasado desde la temporada pasada.....sea la causa de no entrenar hoy un catarro, o que tiene que estar entre algodones por el pubis.
nadie se ha inventado que causa baja por una sobrecarga en la musculatura isquiosural de su pierna derecha (parte medico) el tramo final de temporada....
nadie se ha inventado que juega un partido intrascendente de titular tras esa baja,,y va a la selección.(donde De La Fuente no habla del pubis)
tampoco nadie se inventa que esos problemas de pubis siguen, reconocido por el club,,y por lo visto contra el Psv.
su rendimiento en pretemporada podemos especular o no si es debido a eso.,,,iremos viendo.
pero vamos que el tema seleccion no ha ayudado con el pubis de Nico, me parece de cajón. se quiera decir o no, que parece a veces que si nos callamos, no hay problema.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
ayer a las 12:20
Cita de TWIR:Cita:
Eso, eso siempre con educación…
llevo observando unos días que se dan unas contestaciones bestiales en temas donde no hay bronca alguna ni nadie enzarzado... será el verano.
Para eso está el administrador de este foro, que curiosamente con los mismos de siempre mira hacia otro lado.
ayer a las 12:21
Hay que manejar bien esa pubalgia
ayer a las 12:23
Editada ayer a las 12:25
Cita de Txilton:Cita:
Se puede decir. Sin tener ni puta idea pero se puede decir.
SIn tener ni puta idea no....
la lesión magica de pubis esta documentada -
final de temporada, se pierde partidos por el pubis(partes medicos incluidos)
con la seleccion desaperece los problemas de pubis.,,para De La Fuente son molestias que tienen todos los jugadores.
empieza la pretemporada y vuelve el problema del pubis magico( reconocido por el club)
ahora bien,,,para que decir nada......ojala no tener ni puta idea, pero que Nico HUbiese podido jugar el tramo vital de la temporada pasada.---y ahora estaria en plenas condiciones,,,,que dudo que lo este.
ayer a las 12:25
Cita de Camaro75:Cita de kastrou:
Lo mismo no ha entrenado por un tema personal pero aquí ya estamos diciéndole de todo
de todo no.....se esta diciendo lo que ha pasado desde la temporada pasada.....sea la causa de no entrenar hoy un catarro, o que tiene que estar entre algodones por el pubis.
nadie se ha inventado que causa baja por una sobrecarga en la musculatura isquiosural de su pierna derecha (parte medico) el tramo final de temporada....
nadie se ha inventado que juega un partido intrascendente de titular tras esa baja,,y va a la selección.(donde De La Fuente no habla del pubis)
tampoco nadie se inventa que esos problemas de pubis siguen, reconocido por el club,,y por lo visto contra el Psv.
su rendimiento en pretemporada podemos especular o no si es debido a eso.,,,iremos viendo.
pero vamos que el tema seleccion no ha ayudado con el pubis de Nico, me parece de cajón. se quiera decir o no, que parece a veces que si nos callamos, no hay problema.
Pero si fueron dos partidos Camaro y luego ha tenido tiempo de descanso.
ayer a las 12:26
Cita de Blackie:
Al comienzo de pretemporada, hace un mes, ya se nos dijo que Nico se estaba recuperando bastante bien de la pubalgia. Me parece hasta razonable que en este comienzo de temporada con Nico se sea más conservador y se tarde algo más en ponerle al 100%. Creo que es parte de la planificación de pretemporada con Nico, no le daría mucha más importancia
totalmente de acuetdo
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
ayer a las 12:28
Cita de JIMIFLOID:Cita:
fueron 2 partidos , mas el del Bcn en casa,,,y mas entrenamientos para esos 2 partidos,
que por cierto, en alguno se tuvo que retirar y de ahi le preguntan a De La Fuente por su estado fisico,para soltarnos una milonga, porque es que realmente decir que han llevado al jugador aun con problemas de pubis , tras perderse lo gordo con el Athletic era muy muy muy feo.
ayer a las 12:29
Cita de quizpok:Según la ser, hace 10 minutos, no se sabe el porqué de la ausencia, que puede ser un resfriado mismamente, pero la gente ya ha decidido que está lesionado
Se sabe porqué no entrena o estamos hablando gratis?
No quieren vernos, pero aquí estamos

ayer a las 12:32
Cita de JIMIFLOID:Cita:
fueron 3
la pachanga contra el Barça para ir a la seleccion.
y los dos de la seleccion.
con el athletic se perdio la parte mas importante de la temporada y ahora sigue con molestias
yo normal no lo veo.