Nico ausente en el entrenamiento
Pues eso, que Nico no está entrenando con los compañeros en el verde.Lesionado?

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 128 respuestas
Respuesta #61
ayer a las 13:05
ayer a las 13:05
Evidentemente lo que va a hacer es arriesgar cuando haya partido de selección o de champions. Si tiene que elegir arriesgar, será en esos partidos. Esta visto que le gusta el postureo y figurar, como a los de su generación.
Tenemos lo que queremos y por lo que estamos pagando una millonada. Pero que nadie piense que va a anteponer al Athletic frente a sus intereses.
Tenemos lo que queremos y por lo que estamos pagando una millonada. Pero que nadie piense que va a anteponer al Athletic frente a sus intereses.
Respuesta #62
ayer a las 13:06
ayer a las 13:06
Cita de TWIR:Cita:
Según la ser, hace 10 minutos, no se sabe el porqué de la ausencia, que puede ser un resfriado mismamente, pero la gente ya ha decidido que está lesionado
Que se lesione o se resfríe es algo que entra dentro de lo normal, pero si está en Lezama que menos que salir a saludar a todos los niños y niñas que están ahí, espero que así lo haga, ser una superestrella tiene sus condicionantes y ese es uno de ellos.
No sé si estaba en Lezana o si tenia cita para renovar el pasaporte.
Pero es esperar y nos enteraremos si tenia resfriado, un tema personal o es por pubalgia.
No está reñido salir a saludar si estás y retirarte a hacer tu sesión con fisio o lo que fuera.
Yo lo que tenia que hablar de su último partido contra el Barça, priorizar ir con la selección, culebrón por segundo verano... ya está todo dicho.
En el campo no se le vio bien. En eso estaremos todos de acuerdo.
No sé, Sancet tuvo problemas de pubalgia y le puede preguntar donde quien iba. Supongo que lo sabrá.
Yo de pubalgia no entiendo y siempre se dice descanso. Pero recuerdo el caso Sancet y cómo se trató, un profesional externo al Club.
Respuesta #63
ayer a las 13:07
ayer a las 13:07
Onda vasca,informa que Nico estará para el partido contra el Arsenal,según el Club.
Respuesta #64
ayer a las 13:08
Cita de aliena:
Con Navarro y Berenguer estoy tranquilo.
Hay que manejar bien esa pubalgia
Por muchos motivos cada día valoro más a Berenguer.
Respuesta #65
Cita de Kiskailu:
Onda vasca,informa que Nico estará para el partido contra el Arsenal,según el Club.
3 puntos importantísimos.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #66
ayer a las 13:10
ayer a las 13:10
Cita de Predator00:
Todavía se opera en plena temporada y lo perdemos 3 meses. En fin, últimamente las decisiones de los servicios médicos del club son de traca
Probablemente será así. No tiene pinta de estar mejorando.

Respuesta #67
ayer a las 13:12
ayer a las 13:12
Cita de ONDARA:
Esperemos a ver si hay una explicación oficial de sus ausencia hoy y entonces podremos opinar con mayor fundamento.
Estamos en un foro y cada uno dice lo que se le ocurre o piensa, pero es coherente lo que dices, hablaremos con más fundamento cuando se explique.
A mí en el partido contra el Liverpool no me transmitió buenas sensaciones. Pero es pretemporada.
Respuesta #68
ayer a las 13:15
Cita de Camaro75:Cita:
No crees que Nico haya jugado partidos con el Athletic con molestias de pubis? Bueno, esas dolencias se intentan llevar de la mejor manera y lo lógico en un jugador de élite es que si se ve ya mejor y en condiciones de disputar un torneo que son 2 partidos pues vaya. O aqui le dejamos sin que vaya a la Supercopa para que tenga más descanso en el parón de navidad? Pues no, lo lógico será que si se ve en condiciones dispute la Supercopa.
claro que creo que Nico ha jugado y juega con molestias.
pero esas molestias , pasan a ser lesión cuando Nico se tira sin jugar unos 6 partidos vitales.
tras eso, tras esa perdida en el Athletic, lo normal no era ir a la seleccion sin estar bien....al segundo entrenamiento con la seleccion ya dio muestras que no estaba recuperado y abandona el entrenamiento.
recuperacion milagrosa para ir a la seleccion ,no....
Milagrosa no.
Se va cargando la zona hasta que tienes que parar. ¿Cuando crees que tenía más molestias Nico, en los partidos de la Nations League o los minutos que jugó contra Las Palmas en casa y el siguiente partido contra el Manchester en casa? Porque ahí nadie pidió que Nico descansara y ahí Nico jugó bastante tocado pero quería ayudar al equipo.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #69
Cita de Kiskailu:
He entendido que Niko no ha estado en lezama.
Respuesta #70
ayer a las 13:16
ayer a las 13:16
Cita de marinabilbo:Cita:
y por que nos miente De La Fuente a la putisima cara diciendo que eran molestias normales?
Se puede decir que ni jugar contra el Bcn , ni ir a un torneo menor de la selección ha hecho que Nico llegue mejor a pretemporada?
No me fijaría tanto en De la Fuente y sus palabras.
No sé qué le pasa a Nico y si está relacionado con la pubalgia.
Preguntaría màs bien por qué jugó contra el Barça el último partido y si estaba relacionado con ir con la selección.
En mi opinión jugó contra el Barça en un intento de probarse de cara a poder ir a la Selección. A Nico, como a otros, ejemplo operación de Simón, la Selección les motiva mucho, por eso estaba convencido de que iba a hacer todo lo posible para estar en esa fase final.
Yo aprecio una diferencia en el juego de Nico en la Selección y en el Athletic, me parece que tiene una mayor implicación defensiva con la Selección, en el Athletic a veces muestra una actitud rayana en la indolencia en cuanto implicación defensiva, por ahí suelen empezar los problemas defensivos del Athletic
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #71
ayer a las 13:17
Cita de Camaro75:Cita:
No crees que Nico haya jugado partidos con el Athletic con molestias de pubis? Bueno, esas dolencias se intentan llevar de la mejor manera y lo lógico en un jugador de élite es que si se ve ya mejor y en condiciones de disputar un torneo que son 2 partidos pues vaya. O aqui le dejamos sin que vaya a la Supercopa para que tenga más descanso en el parón de navidad? Pues no, lo lógico será que si se ve en condiciones dispute la Supercopa.
pero esas molestias , pasan a ser lesión cuando Nico se tira sin jugar unos 6 partidos vitales.
tras eso, tras esa perdida en el Athletic, lo normal no era ir a la seleccion sin estar bien....al segundo entrenamiento con la seleccion ya dio muestras que no estaba recuperado y abandona el entrenamiento.
Una pregunta
.en que te basas para decir que fue una recuperación milagrosa?
Respuesta #72
Cita de marinabilbo:Cita:
y por que nos miente De La Fuente a la putisima cara diciendo que eran molestias normales?
Se puede decir que ni jugar contra el Bcn , ni ir a un torneo menor de la selección ha hecho que Nico llegue mejor a pretemporada?
No me fijaría tanto en De la Fuente y sus palabras.
No sé qué le pasa a Nico y si está relacionado con la pubalgia.
Preguntaría màs bien por qué jugó contra el Barça el último partido y si estaba relacionado con ir con la selección.
creo que esta claro.
una semana antes no habia jugado ni en Getafe , ni en Valencia,,,,partidos vitales.
y de faltar varios partidos, incluido Manchester, sale de titular contra el Bcn cuando ya la liga estaba acabada.
a cuento de que?,,,pues blanco y en botella, ,,,leche.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #73
ayer a las 13:22
Me temo que Niko va a estar todo el año en el punto de mira, con los aficionados auditando cada una de sus decisiones y cada una de sus jugadas .
Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.
Respuesta #74
Cita de txitxarra:Cita:
Una pregunta
.en que te basas para decir que fue una recuperación milagrosa?
es ironia.
no fue milagrosa, no.
aunque lo pareciese por el hecho de pasar de faltar bastantes partidos a salir titular el dia que daba absolutamente igual su participación.
es decir una semama antes no estaba ni para jugar 5 minutos y a la semana siguiente titular un amistoso.
sabes que pasaba? que al dia siguiente, o al de 2 no se, ,,,,daba la lista De La Fuente.y volviendo a ser baja hubiese sido escandaloso convocarlo.....aunque estoy seguro que algunos tambien lo habrian visto normal.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #75
ayer a las 13:23
ayer a las 13:23
Cita de Aurrera-beti:
Me temo que Niko va a estar todo el año en el punto de mira, con los aficionados auditando cada una de sus decisiones y cada una de sus jugadas .
Si solo fuera un año...

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!