Nico ausente en el entrenamiento
Pues eso, que Nico no está entrenando con los compañeros en el verde.Lesionado?

Respuestas al tema
Mostrando (106 - 120) de 128 respuestas
Respuesta #106
ayer a las 15:06
ayer a las 15:06
Cita de Aurresku:Cita:el se supone que está entrenando en portugal
Sería lo lógico, viven aquí cuando por motivos laborales no están fuera.
Creo que te estas liando...
AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!
Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!
Respuesta #107
ayer a las 15:07
ayer a las 15:07
Cita de Jonillo:txitxarra me preguntó por Laporte y yo le contesté que le han visto por Bilbao según algunos en redes sociales. Donde está el lío?Cita:
el se supone que está entrenando en portugal
Creo que te estas liando...
Respuesta #108
ayer a las 15:13
ayer a las 15:13
Cita de marinabilbo:Cita de ONDARA:
Esperemos a ver si hay una explicación oficial de sus ausencia hoy y entonces podremos opinar con mayor fundamento.
Estamos en un foro y cada uno dice lo que se le ocurre o piensa, pero es coherente lo que dices, hablaremos con más fundamento cuando se explique.
A mí en el partido contra el Liverpool no me transmitió buenas sensaciones. Pero es pretemporada.
Estoy de acuerdo. En ese partido no se le vió bien. No se atrevía en el uno contra uno…
Respuesta #109
ayer a las 15:14
ayer a las 15:14
Igual ha ido a renovar el DNI.
Tranquilidad.
Tranquilidad.
Respuesta #110
ayer a las 15:16
ayer a las 15:16
Cita de Lehoi bihotz:Cita de Predator00:
Todavía se opera en plena temporada y lo perdemos 3 meses. En fin, últimamente las decisiones de los servicios médicos del club son de traca
Solo últimamente? Creo que hace años ya que los servicios médicos del Athletic no están a la altura de un club que compite al máximo nivel de exigencia en el fútbol profesional.

En que te basas? Os creeis que en ltros equipo no hay lesionados? Que no tienen la sensacion que sus lesionados tardan mas en recuperarse?
El año pasado fuimos de los equipos con menos lesiones.
Respuesta #111
ayer a las 15:34
Editada ayer a las 15:35
ayer a las 15:34
Editada ayer a las 15:35
Cita de Pitarque:
Tranquilidad.
cuantas veces entrena el equipo a puerta abierta?
es o no es la estrella del equipo?
Espero que el club explique su ausencia porque había un montón de niños y niñas ahí que querían ver a su ídolo.
No era el dia para faltar si no es por algo MUY justificado.
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #112
ayer a las 16:09
ayer a las 16:09
Misterio resuelto.
No está en la lista del balóngold y sanfadau.
"Ojalá RSOC pueda parecerse algún día al Athletic" Imanol
Todo lo anterior no es opinión ni aseveración de absolutamente nada.
Está escrito sin ánimo de lucro, con animus jocandi y en el contexto de pasar el rato en el retrete.
Respuesta #113
ayer a las 16:20
Cita de Camaro75:
Pero según De La Fuente eran molestias tipicas de la carga de partidos.
Habia que jugar el amistoso contra el Bcn, habia que ir a la seleccion a un torneo menor..
ahora seguimos con molestias..que sorpresa mas grande.....
veremos a ver como evoluciona el tema,.......y esta temporada mundial.....
a ver si el reposo no nos lo volvemos a comer con patatas nosotros y reposa el mundial., que pagamos la ronda nosotros.
Nadie le obliga a ir con la selección , ¿has pensando que el va porque quiere no?
Respuesta #114
Cita de Txilton:
Misterio resuelto.
el que debería enfadarse es Vivian... ¿Cubarsí candidato al balón de oro? esta muy claro que ahí no se premia a los mejores futbolistas sino al marketing puro y duro (lo que explica la presencia de nico el año pasado también)
Respuesta #115
ayer a las 16:21
Cita de TWIR:Cita de Pitarque:
Tranquilidad.
Espero que el club explique su ausencia porque había un montón de niños y niñas ahí que querían ver a su ídolo.
A ver si ha tenido una consulta.
Yo también he dicho que igual resfriado o cita para el pasaporte porque no tenemos ni idea de nada, pero...
Y alguien ha oído que el martes no entrenó? Supongo que con el grupo.
Parte no hay.

Respuesta #116
Cita de Athworld:Cita de Camaro75:
Pero según De La Fuente eran molestias tipicas de la carga de partidos.
Habia que jugar el amistoso contra el Bcn, habia que ir a la seleccion a un torneo menor..
ahora seguimos con molestias..que sorpresa mas grande.....
veremos a ver como evoluciona el tema,.......y esta temporada mundial.....
a ver si el reposo no nos lo volvemos a comer con patatas nosotros y reposa el mundial., que pagamos la ronda nosotros.
Nadie le obliga a ir con la selección , ¿has pensando que el va porque quiere no?
Lo cierto es que si esta obligado a acudir a la convocatoria de la selección.
Respuesta #117
ayer a las 16:23
ayer a las 16:23
Cita de txitxarra:
Habrá que venderlo
Es un jugador top que genera muchos ingresos solo con tenerlo en plantilla, amistosos, publicidad,merchandising...
Y si está tocado dejarle que se recupere para jugar contra el Sevilla.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #118
ayer a las 16:24
Editada ayer a las 16:29
ayer a las 16:24
Editada ayer a las 16:29
Cita de marinabilbo:Cita:
Yo también he dicho que igual resfriado o cita para el pasaporte porque no tenemos ni idea de nada, pero...
Parte no hay.![]()
pues si es así que lo digan, es mas que lo habrian avisado con antelación, mas de un peque se ha llevado una desilusión, si firmas un contrato de megaestrella, la cara visible del club, hay que estar en cosas así y no solo en anuncios para la TV.
En la radio han aventurado que igual el club le quería proteger por si alguien le decia algo por lo estos últimos meses, que espero que sea una inventada de la radio porque si es cierto me voy a cabrear muchísimo.
Respuesta #119
ayer a las 16:31
ayer a las 16:31
Cita de TWIR:Cita:
Parte no hay.![]()
pues si es así que lo digan, es mas que lo habrian avisado con antelación, mas de un peque se ha llevado una desilusión, si firmas un contrato de megaestrella, la cara visible del club hay que estar en cosas así y no solo en anuncios para la TV.
En la radio han aventurado que igual el club le quería proteger por si alguien le decia algo por lo estos últimos meses, que espero que sea una inventada de la radio porque si es cierto me voy a cabrear muchísimo.
Yo esa versión no me la creo. Nadie le iba a decir nada ni antes ni hoy y menos en un contexto como el de hoy lleno de niños.
Si fuera por eso que no se presenta al primer partido en San Mamés con 50000 personas
No me lo creo. No le veo ningún sentido a esa justificación.
Si me dicen que ha pasado mañana noche o cualquier cosa me la creo y precisamente esa no, por "protegerle" no.

Respuesta #120
ayer a las 16:36
ayer a las 16:36
Cita de marinabilbo:Cita:
pues si es así que lo digan, es mas que lo habrian avisado con antelación, mas de un peque se ha llevado una desilusión, si firmas un contrato de megaestrella, la cara visible del club hay que estar en cosas así y no solo en anuncios para la TV.
Yo esa versión no me la creo. Nadie le iba a decir nada ni antes ni hoy y menos en un contexto como el de hoy lleno de niños.
Si fuera por eso que no se presenta al primer partido en San Mamés con 50000 personas
No me lo creo. No le veo ningún sentido a esa justificación.
Si me dicen que ha pasado mañana noche o cualquier cosa me la creo y precisamente esa no, por "protegerle" no.
Yo tampoco me la he creído, me ha parecido una inventada de las grandes.
Por ejemplo si ha pasado mala noche me parecería un buen motivo para no estar, en cambio si se ha ausentado para grabar un anuncio ya no me parecería tan bien, lo PRIMERO las obligaciones con su afición, después el resto.