newcastle

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 23:50
Leído: 4.106
Y ahora qué? Como nos lo tomamos? Tenemos una final contra el Oviedo, yo tengo claro que en Inglaterra saco el plan B o C. Es una pena , pero la situación está así. Si perdemos contra el Oviedo luego vamos a Barcelona y no pinta bien.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 59) de 59 respuestas

Respuesta #46
hace 6 horas y 51 minutos
Para empezar a Jaure, Navarro, Berenguer, Yuri y Guru les daba descanso.

El resto sí quiere Valverde que jueguen, total, que estén o no estén contra el Oviedo no cambia mucho, son intrascendentes a día de hoy.

Respuesta #47
hace 6 horas y 41 minutos
Espero que no salga ahora todos echando se las manos a la cabeza por una alineacion de suolentes en newcastle y que sigan que es una fslta de respeto para los miles de aficionados que han viajado y blablabla
Respuesta #48
hace 6 horas y 21 minutos
Como si juega el filial y nos descalifican, se han encendido todas las alarmas ya, prioridad total a la liga, la champions ya la tiraremos de nuevo la próxima vez.
Respuesta #49
hace 5 horas y 32 minutos
A mi me da que el cambio de tendencia se va a dar cuando juguemos contra el Madrid en San Mamés. No creo que ganemos, pero se jugará bien y con intensidad, después vendrá el Atlético y luego el PSG. En los tres partidos se les va a plantar cara, independientemente del resultado. Ahí es cuando el Athletic espabilará y miraremos hacia arriba.
Respuesta #50
hace 5 horas y 30 minutos
Palmatoria asegurada...

25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #51
hace 5 horas y 15 minutos
A la Champions solo le pido no hacer el ridículo y que no nos penalice en liga.
Respuesta #52
hace 4 horas y 49 minutos
Es evidente, que sacará al equipo B, después de lo que dijo el otro día nuestro entrenador. Solo pido una cosa, que descansen Jauregizar y Galaxy por favor. Que les den minutos a los que no juegan o a los que siendo "estrellas" no están jugando ni a tabas, por ejemplo: Nico Williams y Sancet. Evidentemente Yuri, Jaure, Galaxy, Navarro, Simon, Vivian y Berenger, deberían quedarse en Bilbo a recuperar, porque al final va a tener razón Valverde que lo nuestro es la Liga, pero no ganarla, sino sostenerla.

Yo sacaría en el unico esquema que usa valverde, no el que me gustaría, a Padilla, Adama, Paredes, Duñabeitia, Areso, Rego, Seldon, Nico Serrano, Izeta, Guruzeta, Nico Williams.

Implacables en la lucha
generosos en la victoria
el mérito está en el trabajo
hecho con viejos bueyes y con las manos
con paciencia pero sin descanso
en eso somos los mejores
y nadie tiene ni tendrá ese título.
Aupa Athletic

Respuesta #53
hace 4 horas y 47 minutos
Cita de JIMIFLOID:
Cita:

Tranquilidad y a darlo todo.

Será que ya voy peinando canas y las he visto de todos los colores pero como me alegro de tener el Míster que tenemos y no esta orda de acojonados nerviosos que entiendo será fruto de una juventud o más bien falta de estar algo curtidos en los vaivenes de la vida.
A tope con el equipo y el cuerpo técnico.

De acuerdo 100%.

Como en su vida diaria se comporten así tienen un problema. Quiero pensar que son muy jóvenes.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuesta #54
hace 4 horas y 43 minutos
Pues va a sacar un equipo muy titular, no se que dudas tenéis?

Respuesta #55
hace 4 horas y 25 minutos
Cita de easybizi:
Es evidente, que sacará al equipo B, después de lo que dijo el otro día nuestro entrenador. Solo pido una cosa, que descansen Jauregizar y Galaxy por favor. Que les den minutos a los que no juegan o a los que siendo "estrellas" no están jugando ni a tabas, por ejemplo: Nico Williams y Sancet. Evidentemente Yuri, Jaure, Galaxy, Navarro, Simon, Vivian y Berenger, deberían quedarse en Bilbo a recuperar, porque al final va a tener razón Valverde que lo nuestro es la Liga, pero no ganarla, sino sostenerla.

Yo sacaría en el unico esquema que usa valverde, no el que me gustaría, a Padilla, Adama, Paredes, Duñabeitia, Areso, Rego, Seldon, Nico Serrano, Izeta, Guruzeta, Nico Williams.

Tampoco es plan de volver con un 8-0 de allí... Eso también puede hacer mucho daño eh
Respuesta #56
hace 3 horas y 8 minutos
Con todo contra el Newcastle
Con todo contra el Oviedo
Ya está bien de la histeria de que son de cristal y se rompen si juegan más de 1 partido por semana

Respuesta #57
hace 3 horas
Cita de Tokio blues:
Cita:

Será que ya voy peinando canas y las he visto de todos los colores pero como me alegro de tener el Míster que tenemos y no esta orda de acojonados nerviosos que entiendo será fruto de una juventud o más bien falta de estar algo curtidos en los vaivenes de la vida.
A tope con el equipo y el cuerpo técnico.

De acuerdo 100%.

Como en su vida diaria se comporten así tienen un problema. Quiero pensar que son muy jóvenes.

Pues yo ya no peino ni canas de los los otros y estoy preocupado, se puede perder, pero no sin mostrar un mínimo de casta, de coraje. El único Yuri
Respuesta #58
hace 2 horas y 46 minutos
En otras circunstancias no sacaría a Nico ni Sancet pero teniendo en cuenta que si se cansan tampoco sería una pérdida trascendental para el Oviedo pues que jueguen. Delantero igual mete a Berenguer 45 minutos y Unai Gómez otros 45 (Guruzeta si hay opciones de empate) con Serrano en la banda derecha.

La defensa es lo que hay cambiando los laterales, y entrando Paredes.

Y centro de campo Vesga-Rego, no hay más. Igual se la juega con Unai Gómez por probar cosas,sacando a Jaure y/o Galaxy en la segunda parte si hay opciones de empate.
Respuesta #59
hace 32 minutos
Cita de Bilbo74:
Y ahora qué? Como nos lo tomamos? Tenemos una final contra el Oviedo, yo tengo claro que en Inglaterra saco el plan B o C. Es una pena , pero la situación está así. Si perdemos contra el Oviedo luego vamos a Barcelona y no pinta bien.

El Oviedo no es una final, una final de Newcastle

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso