newcastle
Y ahora qué? Como nos lo tomamos? Tenemos una final contra el Oviedo, yo tengo claro que en Inglaterra saco el plan B o C. Es una pena , pero la situación está así. Si perdemos contra el Oviedo luego vamos a Barcelona y no pinta bien.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 63) de 63 respuestas
Respuesta #61
hace 6 horas y 33 minutos
hace 6 horas y 33 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Eneko1990:
No salir con todo en Newcastle seria faltar al respeto a todos y cada uno de los Athleticzalez que van a gastar su tiempo y dinero en acompañar al equipo. Y lo peor es que va a salir con suplentes como hizo en Dortmund.
Los músicos del titanic seguían tocando mientras el barco se hundía. Queremos ser nosotros igual que ellos??? El del Oviedo es vital.
Espero que Valverde saque este once:
Simon Lekue Paredes Laporte Adama Vesga Rego Unai Gómez Serrano Navarro y de DC un titular porque Maroan e Izeta no están.
Lekue?
Respuesta #62
hace 5 horas y 51 minutos
hace 5 horas y 51 minutos
Cita de Bilbo74:
Y ahora qué? Como nos lo tomamos? Tenemos una final contra el Oviedo, yo tengo claro que en Inglaterra saco el plan B o C. Es una pena , pero la situación está así. Si perdemos contra el Oviedo luego vamos a Barcelona y no pinta bien.
y quedan mas de 25 partidos
tira la toalla y no salgas a la calle
NICO GURU ALEX
ADAMA OIHAN OLABARRIETA
GALA JAURE LAPORTE
VIVIAN
SIMON
Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario
Amor, Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza gugan
iribar itu oihan iiaure iiieste bittor iraola aduriz
Respuesta #63
hace 5 horas y 50 minutos
hace 5 horas y 50 minutos
Cita de juanjesus:Cita de Eneko1990:
No salir con todo en Newcastle seria faltar al respeto a todos y cada uno de los Athleticzalez que van a gastar su tiempo y dinero en acompañar al equipo. Y lo peor es que va a salir con suplentes como hizo en Dortmund.
Los músicos del titanic seguían tocando mientras el barco se hundía. Queremos ser nosotros igual que ellos??? El del Oviedo es vital.
Espero que Valverde saque este once:
Simon Lekue Paredes Laporte Adama Vesga Rego Unai Gómez Serrano Navarro y de DC un titular porque Maroan e Izeta no están.
Lo que no escribías hasta noviembre de hace 4 días tampoco lo vas a respetar ¿no?
Luego ponte excusas que si te dicen X o Y....
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.