newcastle

Registro: 20/04/2025

Publicado ayer a las 23:50
Leído: 2.354
Y ahora qué? Como nos lo tomamos? Tenemos una final contra el Oviedo, yo tengo claro que en Inglaterra saco el plan B o C. Es una pena , pero la situación está así. Si perdemos contra el Oviedo luego vamos a Barcelona y no pinta bien.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
hace 6 horas y 37 minutos
El problema no es sacar al equipo de gala contra el Newcastle o contra el Oviedo. El problema es que ahora mismo no tenemos equipo de gala.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #32
hace 6 horas y 34 minutos
Pues sería muy bueno ganar los dos (o como poco, empatar contra el Newcastle), pero visto lo visto, ojalá se gane como mínimo al Oviedo.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #33
hace 6 horas y 33 minutos
Yo, ni me voy a molestar en seguir el partido de Newcastle. Miraré el resultado y leeré la crónica del partido, pero nada más. Me han engañado dos veces, tres, ya no.
Respuesta #34
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de quizpok:
El problema no es sacar al equipo de gala contra el Newcastle o contra el Oviedo. El problema es que ahora mismo no tenemos equipo de gala.

Se ha unido las lesiones, jugadores en muy baja forma y una gestion de la plantilla en lo que va de temporada, en mi opinion, muy deficiente.
Respuesta #35
hace 5 horas y 3 minutos
1-2 en Newcastle
3-0 contra Oviedo.

Algunos os pasáis de alarmistas.
Respuesta #36
hace 3 horas y 6 minutos
Algunos que habéis opinado dudo que oyerais la RdP de Valverde sobre la Champions y desgaste. No es para nosotros.

Y ayer Yuri hablo de PROBLEMA pero según algunos no pasa nada.

Pues para no pasar nada mirad los puntos de los últimos 8 partidos.

Respuesta #37
hace 2 horas y 7 minutos
con todo a por el Newcastle
Respuesta #38
hace 1 hora y 26 minutos
Por mi con todos los suplentes contra los ingleses, nos jugamos mucho contra el Oviedo.
Respuesta #39
hace 1 hora y 23 minutos
Cita de e_unoto:
oviedo
Por cierto,, la diferencia entre el Athletic Club y la Real Sociedad SAD, es abismal a pesar de lo de hoy.

En serio me estás hablando, no sé donde ves la diferencia abismal, no jugamos ninguno de los dos ni a txapas pero hoy ellos han sido mejores y te han clavado 3 y les han anulado 1, por comentar.
Respuesta #40
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de niza:
Cita de quizpok:

Se ha unido las lesiones, jugadores en muy baja forma y una gestion de la plantilla en lo que va de temporada, en mi opinion,
muy deficiente.

Un Valverde con malas decisiones.
Ayer estan muertos en el tramo final Guru y Navarro ( dicho por el...) y no los saca...teniendo ventana de cambios.....pq.???

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #41
hace 1 hora y 10 minutos
El equipo está a la deriva abrid los ojos de una vez
Respuesta #42
hace 25 minutos
Erantzuna jokalarien hanka zein buruetan dago.

Newcastleren hurrengo aukera bistan.

Aupa Athletic!!

Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE

ATHLEEEEEEEEEEETIC    EUUUPP!!!!

GORA Euskadi Askatuta!!!

Respuesta #43
hace 14 minutos
Hay que ir con todo a todo. Nos tenemos que dejar de clntenplaciones y llorerias. La mejor solucion para la mala racha del equipo es ganar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso