Newcastle United Football Club-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 20:38
Leído: 42.289
A por ellos!!! Vamos Athletic, vamos Athletic vamos Athletic!!!

Unai Simón; Areso Vivian Paredes Adama; Jaure Rego; Vesga U.Gomez Navarro; Berenguer
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (316 - 330) de 767 respuestas

Respuesta #316
ayer a las 21:56
Cita de Vamoaveee:

A los que decís que es un error de marcaje, cómo defendéis eso? un tío de 2 metros que viene lanzado desde fuera del área, digo defender sin hacer penalti, falta, etc.

Y segundo, le sale esquinado y con efecto!!!

Que el Athletic no tiene suerte este año no hay ni que mencionarlo, el pepinazo de Adama, qué? tampoco?

Y luego las faltitas, esas que pitan los árbitros caseros,la misma jugada falta o no según para quien

El Athletic no merece irse 1-0 al descanso,1-1, e incluso ir por delante no le habría extrañado a nadie.
para ir por delante hay que llegar a portería. Quitando la ocasión de adama y un remate flojo de cabeza de Unai que más hemos tenido?bueno también el palo de Unai que el arbitro ha pitado corner. Poco bagaje
Respuesta #317
Cita de 1athletic:
Cita de ApaAthletic:
quiero un delantero jugando de delantero centro, no a Unai Gómez

Quiero un delantero centro rival como Unai Gómez

Pues ha sido capaz de sacar alguna jugada con sentido de los melones q le han mandado.

No está siendo de lo peor.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #318
Hoy es el día de tener una actitud constructiva siempre y cuando se mantenga la actitud. A mí también me está gustando el equipo, dentro de la situación.

Aúpa Athletic!!
Respuesta #319
ayer a las 21:57
para mi el primer tiempo ha sido mucho mejor de lo que esperaba... no han tenido ellos muchas ocasiones, hemos tenido alguna nosotros... lo peor de todo... es con con NADA nos hacen gol
Respuesta #320
Cita de Aurresku:
Cita de Vamoaveee:

A los que decís que es un error de marcaje, cómo defendéis eso? un tío de 2 metros que viene lanzado desde fuera del área, digo defender sin hacer penalti, falta, etc.

Que el Athletic no tiene suerte este año no hay ni que mencionarlo, el pepinazo de Adama, qué? tampoco?

Y luego las faltitas, esas que pitan los árbitros caseros,la misma jugada falta o no según para quien

El Athletic no merece irse 1-0 al descanso,1-1, e incluso ir por delante no le habría extrañado a nadie.
para ir por delante hay que llegar a portería. Quitando la ocasión de adama y un remate flojo de cabeza de Unai que más hemos tenido?bueno también el palo de Unai que el arbitro ha pitado corner. Poco bagaje

Pues bagaje que triplica el de ellos
Respuesta #321
Cita de Mutante:
Lo pregunté antes y nadie me ha respondido; ¿alguien ha visto la falta que ha supuesto el gol?. Yo no la he visto ni en directo ni ninguna repetición

El arbitro cojea pa casa
Respuesta #322
Cita de Vamoaveee:

Pero pará eso hay que chutar a puerta
Respuesta #323
Cita de barruti:
Cita de Vamoaveee:

Estás viendo el partido? seguro?
Respuesta #324
ayer a las 21:58
Cita de barruti:
Cita de Vamoaveee:

Y puerta murió de sobredosis

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #325
Cita de Fuel:
Cita de LARRAURI:
Bueno, pues muy buena media hora, con tremendo esfuerzo sin premio.
Durante los primeros 20 minutos hemos ganado cantidad de balones a estas bestias pardas, lo cual tiene gran mérito. Pena la de Unai Gómez y el palo de Adama.
A por ellos en la segunda parte, pero hay que marcar pronto y acogotar a estos gladiadores

Bestias pardas? Quien el Newcastle? sinceramente no me parecen mejor equipo que el Athletic con su equipo de gala, lo único que tienen es físico.

Sí, "bestias pardas" (con respeto) por sus tremendos físicos.
Respuesta #326
Cita de ApaAthletic:
quiero un delantero jugando de delantero centro, no a Unai Gómez

Si no funciona contra el Betis, el Alavés etc, no va a funcionar en Champions.
Respuesta #327
Cita de Aurresku:
Cita de Vamoaveee:

Ha pitado corner porque ha sido corner...

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #328

Los palos han sido producto de la imaginación, debe ser
Respuesta #329
Cita de txitxaubito:
Cita:

A mi vesga me parece que no ha hecho ma partido

Pero como soltar cuñadeces txikiteras es gratis...pues nada...a aguantar...
Buen partido en lineas generales con muy mala suerte para no variar la tonica de lo que llevamos de temporada...
No me ha gustado Navarro hoy...en el gol se desentiende de su marca, y en ataque no ha dado ni una...pero es que no habiendo mas...a quien sacas para quitarle?

Yo no creo que haya hecho mal partido, pero tampoco bueno.
A mí ver ha sido totalmente intrascendente. La falta de velocidad le imposibilita acompañar los ataques, jugar al hueco y llegar bien a la presión alta. Sabe colocarse y eso le ayuda mucho. Pero poco más.
Espero que Selton salga por él en la segunda parte.
Respuesta #330
ayer a las 21:59
Una pena que estemos como estamos. Este partido me parece ganable para un Athletic en la línea de las dos últimas temporadas.

Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso