Newcastle United Football Club-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 20:38
Leído: 43.281
A por ellos!!! Vamos Athletic, vamos Athletic vamos Athletic!!!

Unai Simón; Areso Vivian Paredes Adama; Jaure Rego; Vesga U.Gomez Navarro; Berenguer
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (346 - 360) de 768 respuestas

Respuesta #346
ayer a las 22:03

Mucha gente opinando, pero cuando pides argumentos, fssssssssssshhhhh, agur!

El Athletic no ha tirado a puerta

Los palos? Sin respuesta

El gol viene de fallo defensivo !

Cómo lo defenderías? Sin respuesta

Unai Gómez no está jugando bien

Y los tiros a portería? Nada.

Aquí hay gente que tiene el guión preparado de antemano, si sale cara, no actúan, si sale cruz, tiran de guión. Solo me falta alguno que diga lo mal que están Guruzeta y Lekue
Respuesta #347
Cita de Shin:
Cita:

Y ellos que han hecho para ir ganando?

Una buena jugada a balón parado.

También podía haber entrado el tiro de Adama y el resultado hubiera sido más justo.

Controlar totalmente el partido, si te fijas han marcado el gol, no estan ni dandole intensidad y velocidad al partido, no les hace falta, saben perfectamente que manteniendo un orden apenas creamos peligro.

Es que ya no tienen que hacer nada por que van ganando, mientras el partido siga asi, pues eso, que en una jugada podemos empatar ojala, pero ya veras como el partido cambia y ellos suben revoluciones.

No se lo que pasará en la segunda parte, pero eso de que en la primera parte estaban controlando sin esfuerzo no te lo crees ni tú.

Hasta el gol a balón parado, no les hemos dejado conectar con su ataque .

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #348
Editada ayer a las 22:04
A poco que pise el acelerador el NEWCASTLE nos deja hechos un cromo...
Aunque no se si se dará esa ley que todo lo que has perdonado (que igual no ha sido tanto) te lo llevas en contra.

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #349
ayer a las 22:04
Cita de SLADE NJFX:
A poco que pise el acelerador el NEWCASTLE nos deja hechos un cromo...
Aunque no se si se dara esa lei de que todo lo que has perdonoado (que igual no ha sido tanto te lo llevas en contra.

Enciende la tv anda
Respuesta #350
ayer a las 22:04
Yo creo que es momento de sacar algún chaval del banquillo para ver algo nuevo en la segunda parte.
Lo del despiste de Vesga para la primera parte inentendible, pero ya...

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #351
ayer a las 22:05
¡Goazen Athletic!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #352
Cita de Vamoaveee:

Los palos? Sin respuesta

Aquí hay gente que tiene el guión preparado de antemano, si sale cara, no actúan, si sale cruz, tiran de guión. Solo me falta alguno que diga lo mal que están Guruzeta y Lekue

Ya te digo
Respuesta #353
Cita de Vamoaveee:

Los palos? Sin respuesta

Y Maroan

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #354
Cita de TonyMontana:
Buen partido de Vesga, carácter y jugándolo todo con sentido.

El palo no ha sido de Adama y el remate no lo ha sacado con los pies el portero? Igual estoy equivocado......
Respuesta #355
ayer a las 22:06
Bien Unai, q bien se está moviendo arriba.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #356
Otra vez solito.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #357
Mierda

Respuesta #358
Cuantas facilidades

Respuesta #359
Cita de txitxarra:
A Maldini no le entra una ronquera súbita ?

Es que vaya comentarista de mis ......, solo porque en su día, se conocia a los juveniles de la liga azebayana, o islandesa.
Respuesta #360
Joder Rego...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso