Newcastle United Football Club-Athletic Club: Partidua
A por ellos!!! Vamos Athletic, vamos Athletic vamos Athletic!!!
Unai Simón; Areso Vivian Paredes Adama; Jaure Rego; Vesga U.Gomez Navarro; Berenguer
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Unai Simón; Areso Vivian Paredes Adama; Jaure Rego; Vesga U.Gomez Navarro; Berenguer
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Respuestas al tema
Mostrando (286 - 300) de 768 respuestas
Respuesta #286
el 5 de noviembre a las 21:51
Destacar la pobre o nula capacidad que hemos tenido en el balon parado, es la unica arma que veo que podeamos marcar un gol, pues joder en ninguno hemos estado para crear peligro.
Veremos la segunda parte pero esto pinta lo esperado.
Veremos la segunda parte pero esto pinta lo esperado.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #287
Cita de ApaAthletic:
quiero un delantero jugando de delantero centro, no a Unai Gómez
Quiero un delantero centro rival como Unai Gómez
Respuesta #288
Cita de bascu33:selton por vesga
¿Qué cambios se supone que debe hacer Ernesto para intentar la igualdad?
Respuesta #289
Cita de Kampetxano:Consulta un psicólogo. Esa obsesión que tienes conmigo no es sanaCita:
Que leen el foro y se deprimen
Sobre todo cuando te leen a tí.
Respuesta #290
el 5 de noviembre a las 21:52
Cita de arrio:
Paredes me da más seguridad q Laporte.
Y más que Vivian, entre Laporte y Vivian tengo dudas, igual me quedo con Laporte
Respuesta #291
Cita de LARRAURI:
Bueno, pues muy buena media hora, con tremendo esfuerzo sin premio.
Durante los primeros 20 minutos hemos ganado cantidad de balones a estas bestias pardas, lo cual tiene gran mérito. Pena la de Unai Gómez y el palo de Adama.
A por ellos en la segunda parte, pero hay que marcar pronto y acogotar a estos gladiadores
Bestias pardas? Quien el Newcastle? sinceramente no me parecen mejor equipo que el Athletic con su equipo de gala, lo único que tienen es físico.
Respuesta #292
Cita de Bala_Roja:Cita de Shin:
esto lo tiene el newcastle controladisimo, no tenemos nada alante que haga temblar a los ingleses, ni berenguer ni navarro pueden, no tenemos nada para atacar.
Ellos estan marcnado el partido, en el segundo tiempo durante un tiempo elevaran la intensidad para marcar el segundo y sentenciarlo.
La propuesta de Valverde es arcaica. No intentamos absolutamente nada en combinación ni con automatismos por dentro. Balonazos en estático....o robar alto. Pero si acaba la gasolina (este año más pronto), es la nada absoluta. Mediocridad total.
cuidado que te llaman frustrado y que te hagas de otro equipo. Aquí a obedecer y no salirse de la línea marcada, el equipo y valverde hacen todo de 10.
Respuesta #293
Según pasan los minutos cada vez llegamos a campo contrario con menos jugadores.
Si recuperamos y 7 se quedan a ver la jugada , es prácticamente imposible.
No hemos estado mal , pero parece un partido.que ya lo hemos jugado otras veces..
Si recuperamos y 7 se quedan a ver la jugada , es prácticamente imposible.
No hemos estado mal , pero parece un partido.que ya lo hemos jugado otras veces..
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #294
Una pena la cagada del gol. Menuda falta de concentración.
Respuesta #295
Vamos a puntuar fijo
Respuesta #296
Pues no estamos mal, para lo que tenemos arriba, hemos competido bien.
Aunque como todo el año, estamos concediendo demasiado atrás. Defendemos mucho peor este año.
Areso hoy me está gustando, es su mejor partido de muy largo desde que ha llegado.
Berenguer el mejor.
El que no está es R.Navarro.
Unai Gómez peleón, no ha desentonado de Delantero centro, mejor que de media punta.
Aunque como todo el año, estamos concediendo demasiado atrás. Defendemos mucho peor este año.
Areso hoy me está gustando, es su mejor partido de muy largo desde que ha llegado.
Berenguer el mejor.
El que no está es R.Navarro.
Unai Gómez peleón, no ha desentonado de Delantero centro, mejor que de media punta.
Respuesta #297
Cita de niza:Cita de puntxo:
Pues al que veo con un nivel muy bajo, deja el carril totalmente libre , es a Areso. Lleva varios partidos muy mal. Vesga, como siempre, absolutamente intrascendente . Regalar un jugador al equipo contrario.
A mi vesga me parece que no ha hecho ma partido
Pero como soltar cuñadeces txikiteras es gratis...pues nada...a aguantar...
Buen partido en lineas generales con muy mala suerte para no variar la tonica de lo que llevamos de temporada...
No me ha gustado Navarro hoy...en el gol se desentiende de su marca, y en ataque no ha dado ni una...pero es que no habiendo mas...a quien sacas para quitarle?
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #298
Cita de Shin:
esto lo tiene el newcastle controladisimo, no tenemos nada alante que haga temblar a los ingleses, ni berenguer ni navarro pueden, no tenemos nada para atacar.
Ellos estan marcnado el partido, en el segundo tiempo durante un tiempo elevaran la intensidad para marcar el segundo y sentenciarlo.
Y ellos que han hecho para ir ganando?
Una buena jugada a balón parado.
También podía haber entrado el tiro de Adama y el resultado hubiera sido más justo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #299
el 5 de noviembre a las 21:53
Termina la primera mitad y perdemos de uno. En ataque muy poco. En esfuerzos estamos generosos pero ellos se han limitado a controlar el partido sin más.
A ver si en la segunda mitad les da mus algún susto serio y podemos creer en el empate. Y espero que no se caiga el equipo al final.
A ver si en la segunda mitad les da mus algún susto serio y podemos creer en el empate. Y espero que no se caiga el equipo al final.
Respuesta #300
Cita de Mumford9:Cita:
Hay que decir que sois unos frustrados, y punto.
No pasa nada.
Mi equipo es el ATHLETIC.
En las buenas y en las malas.
Tu solo eres del ATHLETIC, ennlas buenas.
Hazte del Madrid, por favor y déjanos en paz, y si no sabes aceptar lo que hay, pues ya sabes.
Ajo y agua.
El que no acepta lo que hay eres tú, igual en casa no te enseñaron la autocritica y que cuando te quieren te dicen las cosas claras, como son.
Yo soy del Athletic siempre, no cuando tu lo digas. Si estás contento con este juego y este equipo, me alegro por ti.
Yo voy a seguir criticando cuando las cosas las hagan mal.
Si te lo tomas personal es tu problema, la piel finita finita.
Disfruta del juego mediocre, yo sé que el Athletic sabe jugar mejor, por eso estamos aquí.
Yo disfruto del ATHLETIC, SIEMPRE, cuando hana, cua do empata, y cuando pierde, juegue mal o juegue bien.
Y tú no, así que no me vengas con milongas.
Tu, ni sabes lo que es el ATHLETIC.
Te lo vuelvo a decir.
Cambiate de equipo, que no sabes aceptar, que el ATHLETIC, no debe ser tu equipo.