Newcastle United Football Club-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 20:38
Leído: 42.517
A por ellos!!! Vamos Athletic, vamos Athletic vamos Athletic!!!

Unai Simón; Areso Vivian Paredes Adama; Jaure Rego; Vesga U.Gomez Navarro; Berenguer
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (256 - 270) de 767 respuestas

Respuesta #256
ayer a las 21:46
Pues al que veo con un nivel muy bajo, deja el carril totalmente libre , es a Areso. Lleva varios partidos muy mal. Vesga, como siempre, absolutamente intrascendente . Regalar un jugador al equipo contrario.
Respuesta #257
ayer a las 21:46
Dos de añadido

En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!

Respuesta #258
ayer a las 21:47
Editada ayer a las 21:47
Sé acabó la gasolina una pena
Respuesta #259
esto lo tiene el newcastle controladisimo, no tenemos nada alante que haga temblar a los ingleses, ni berenguer ni navarro pueden, no tenemos nada para atacar.

Ellos estan marcnado el partido, en el segundo tiempo durante un tiempo elevaran la intensidad para marcar el segundo y sentenciarlo.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #260
Cita de usatekbi:
Yo hoy me confirmo con que debute Selton

Para qué?

Eres de buen conformar entonces
Respuesta #261
ayer a las 21:48
Un primer tiempo muy aseado. Una pena el poste.

Ahora sacamos a los chavales y remontamos.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #262
El arbitro ,, caserito

Zu zara nagusia !!

Respuesta #263
Descanso 1-0

Respuesta #264
Cita de EGUZKI-ALDE:
El arbitro ,, caserito

Bastante
Respuesta #265
Unai gomez debe ser un cambio..

ATHLETIC !!!!

Respuesta #266
Cita de puntxo:
Pues al que veo con un nivel muy bajo, deja el carril totalmente libre , es a Areso. Lleva varios partidos muy mal. Vesga, como siempre, absolutamente intrascendente . Regalar un jugador al equipo contrario.

A mi vesga me parece que no ha hecho ma partido
Respuesta #267
Cita de Shin:
esto lo tiene el newcastle controladisimo, no tenemos nada alante que haga temblar a los ingleses, ni berenguer ni navarro pueden, no tenemos nada para atacar.

Ellos estan marcnado el partido, en el segundo tiempo durante un tiempo elevaran la intensidad para marcar el segundo y sentenciarlo.

y después llegará el COVID 25, un meteorito y todo negativo negativo en el mundo.
Respuesta #268
ayer a las 21:49
Unai Gómez y Vesga no han ganado un solo duelo individual, parecen cadetes contra hombres. Vivían el peor de los 11.

▲
▲ ▲

Respuesta #269
No veo de momento a los planetas alineados para que haya otro gol a favor.

"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Respuesta #270
Bueno, pues muy buena media hora, con tremendo esfuerzo sin premio.
Durante los primeros 20 minutos hemos ganado cantidad de balones a estas bestias pardas, lo cual tiene gran mérito. Pena la de Unai Gómez y el palo de Adama.
A por ellos en la segunda parte, pero hay que marcar pronto y acogotar a estos gladiadores

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso