Newcastle United Football Club-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado ayer a las 20:38
Leído: 43.136
A por ellos!!! Vamos Athletic, vamos Athletic vamos Athletic!!!

Unai Simón; Areso Vivian Paredes Adama; Jaure Rego; Vesga U.Gomez Navarro; Berenguer
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (301 - 315) de 768 respuestas

Respuesta #301
ayer a las 21:54
Cita de Mumford9:
Cita:

La propuesta de Valverde es arcaica. No intentamos absolutamente nada en combinación ni con automatismos por dentro. Balonazos en estático....o robar alto. Pero si acaba la gasolina (este año más pronto), es la nada absoluta. Mediocridad total.

cuidado que te llaman frustrado y que te hagas de otro equipo. Aquí a obedecer y no salirse de la línea marcada, el equipo y valverde hacen todo de 10.

Toda la razón, no jugamos a nada, no hay automatismos en ataque...
Respuesta #302

A los que decís que es un error de marcaje, cómo defendéis eso? un tío de 2 metros que viene lanzado desde fuera del área, digo defender sin hacer penalti, falta, etc.

Y segundo, le sale esquinado y con efecto!!!

Que el Athletic no tiene suerte este año no hay ni que mencionarlo, el pepinazo de Adama, qué? tampoco?

Y luego las faltitas, esas que pitan los árbitros caseros,la misma jugada falta o no según para quien

El Athletic no merece irse 1-0 al descanso,1-1, e incluso ir por delante no le habría extrañado a nadie.
Respuesta #303
Viendo lo visto lo mejor la afición con diferencia y que vamos solo 1-0, veremos si tiene la valentía de sacar a los chavales, Unai de 9....en fin...luego las críticas serán para el chaval, el Athletic es Lezama y hay que ser valiente y poner a los cachorros
Respuesta #304
Cita de ikernai:
Un equipo ganable.

Una pena llegar en estas condiciones.
Respuesta #305
Ahora que estamos en el descanso, ¿alguien me puede explicar qué culpa tiene Unai en el gol?
Respuesta #306
El planteamiento y el desarrollo del partido me está gustando. Y sobre todo el pundonor que están mostrando. Nos faltan las individualidades de los que faltan. Veremos la gasolinera cuánto dura.
Regó muy bien defendiendo. No parece para nada un novato.
Respuesta #307
Pues jugando con el once que hemos salido, he visto mucho más Athletic del que me esperaba.
No diría que ha sido buena la primera parte, pero tampoco mala.
Nos falta generar más peligro en área contraria y a poder ser menos en la propia (el error de Vivían impropio de un jugador de su nivel).
A ver lo que nos aguanta el físico y lo que puede aportar la gente del banquillo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #308
ayer a las 21:55
Cita de Cachorro:
Cita:

cuidado que te llaman frustrado y que te hagas de otro equipo. Aquí a obedecer y no salirse de la línea marcada, el equipo y valverde hacen todo de 10.

Toda la razón, no jugamos a nada, no hay automatismos en ataque...

Que vuelva Bielsa!

https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1

Respuesta #309
Cita de Cachorro:
Cita de arrio:
Paredes me da más seguridad q Laporte.

Y más que Vivian, entre Laporte y Vivian tengo dudas, igual me quedo con Laporte

Hoy en día el mejor central del Athletic, por lo menos el que en mejor forma está es Paredes. Vivían está irreconocible.
Respuesta #310
Cita de DoctorDeseo:
Cita de Shin:
esto lo tiene el newcastle controladisimo, no tenemos nada alante que haga temblar a los ingleses, ni berenguer ni navarro pueden, no tenemos nada para atacar.

Ellos estan marcnado el partido, en el segundo tiempo durante un tiempo elevaran la intensidad para marcar el segundo y sentenciarlo.

Y ellos que han hecho para ir ganando?

Una buena jugada a balón parado.

También podía haber entrado el tiro de Adama y el resultado hubiera sido más justo.

Controlar totalmente el partido, si te fijas han marcado el gol, no estan ni dandole intensidad y velocidad al partido, no les hace falta, saben perfectamente que manteniendo un orden apenas creamos peligro.

Es que ya no tienen que hacer nada por que van ganando, mientras el partido siga asi, pues eso, que en una jugada podemos empatar ojala, pero ya veras como el partido cambia y ellos suben revoluciones.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

Respuesta #311
Cita de ikernai:
Un equipo ganable.

Una pena llegar en estas condiciones.

Si todos son ganables pero no ganamos a ninguno
Respuesta #312
Cita de oimai:
Viendo lo visto lo mejor la afición con diferencia y que vamos solo 1-0, veremos si tiene la valentía de sacar a los chavales, Unai de 9....en fin...luego las críticas serán para el chaval, el Athletic es Lezama y hay que ser valiente y poner a los cachorros
Unai Gómez está jugando mal? ha rematado dos veces, una al palo y otra a las manos del portero, y no está jugando de 9, el Athletic ha planteado el partido sin un delantero centro definido
Respuesta #313
Cita de Aurresku:
Cita de bascu33:
¿Qué cambios se supone que debe hacer Ernesto para intentar la igualdad?
selton por vesga

Vesga podría ser cambio. Pero igual valora la altura de Vesga.

Y sacar a Galarreta?
Respuesta #314
ayer a las 21:56
Lo pregunté antes y nadie me ha respondido; ¿alguien ha visto la falta que ha supuesto el gol?. Yo no la he visto ni en directo ni ninguna repetición
Respuesta #315
ayer a las 21:56
Pues dentro de este contexto, a mi me ha gustado el equipo.

Si ya te meten un gol de cabeza con efecto, ya es la hostia.

A remontar

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso