Necesito una o dos entradas para Bergamo

Registro: 30/03/2011

Publicado el 19 de diciembre a las 12:05
Editado 1 veces - Última vez el 19 de diciembre a las 12:18
Leído: 6.215
Buenas, no he tenido suerte en el sorteo y tengo ya el viaje y la estancia reservados, Si a alguien le sobra una entrada o preferiblemente dos, estaría interesado en comprarlas.

Tl: 660 165 885

Eskerrik asko.

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 81) de 81 respuestas

Respuesta #76
el 22 de diciembre a las 13:34
Sabéis si hay problemas para entrar en el campo con una entrada en la zona local?
Respuesta #77
el 27 de diciembre a las 16:19
Aprovecho este hilo para preguntar si hay gente que viaja sin entrada.

Nosotros somos 3 y uno de nosotros no tiene entrada. Lo intentaremos hasta el último momento, pero creo que el tema va a estar muy complicado y tampoco es cuestion de pagar un dineral.

Nos gustaría saber si va mucha gente en esas condiciones, para que pueda estar acompañado durante el partido y, si es posible, verlo entre zurigorris.
Respuesta #78
el 28 de diciembre a las 17:22
Hemos cogido 2 entradas en la zona cercana a la afición del athletic en la web del atalanta, espero que no nos pongan pegas al entrar ya que iremos sin distintivos, pero ya teníamos el viaje cogido
Respuesta #79
el 28 de diciembre a las 19:19
Editada el 28 de diciembre a las 19:20
Puf, yo después de lo de Manchester no me arriesgo. Además, para no poder celebrar a gusti nuestros goles o jugadas, prefiero verlo en un bar rodeado de athleticzales.

Por eso preguntaba si va a ir más gente sin entrada. Para ver cómo nos podemos organizar y verlo juntos.
Respuesta #80
el 3 de enero a las 09:37
Hola estoy interesado en 1 o 2 entradas para Bérgamo donde sea y pagando más.
Dejo mi móvil:
635721194 (Xabi)
Respuesta #81
el 9 de enero a las 16:50
Buenas, yo también sigo en la búsqueda de una entrada. Si sabéis de alguien que pueda tener que contacte con el siguiente teléfono: 622220148.

Eskerrik askoo eta aupa Athletic

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso