Necesito una o dos entradas para Bergamo

Registro: 30/03/2011

Publicado el viernes a las 12:05
Editado 1 veces - Última vez el viernes a las 12:18
Leído: 4.161
Buenas, no he tenido suerte en el sorteo y tengo ya el viaje y la estancia reservados, Si a alguien le sobra una entrada o preferiblemente dos, estaría interesado en comprarlas.

Tl: 660 165 885

Eskerrik asko.

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 75 respuestas

Respuesta #61
ayer a las 10:10
Hola, yo también tengo viaje cogido y no tengo entradas. Si alguien está interesado en venderlas que me pase un privado porfa. Serían 2 entradas. Eskerrik askooo
Respuesta #62
ayer a las 10:28
Cita de nachoh:
Cita de karakol:
Me vais a disculpar, pero este tipo de hilos apuntan a que existe un mercado de reventa de entradas que funciona de la siguiente manera:
Por un lado, aquellos que se adelantan a contratar vuelos e incluso hoteles con mucha anticipación, de manera tal que se ahorran un buen dinero al hacerlo con tanta anticipación, aunque no tengan garantizada la entrada.
Por otro, socios que se apuntan al sorteo con el ánimo de revender las entradas por encima de su precio.
Si reprobable me resulta lo que hacen los primeros, denunciable lo que hacen los segundos, a los que, por cierto, si el club les descubriera, les podría sancionar con la expulsión del club, a la pérdida de la condición de socio.
Si estos especuladores no existieran, de seguro resultarían mucho más limpios los sorteos.
Creo que es ésta una materia en la que hay que actuar denunciando al Athletic esta práctica, para que investigue y pueda adoptar las medidas sancionatorias pertinentes. Así que hora es ya de actuar en consecuencia. Espero que este foro permita descubrir a más de un revendedor.

Reprobable lo primero?? Qué ridiculez. No se puede viajar sin entrada o qué. Incluso hoteles pones jajaja.
En cuanto al segundo punto, muy de acuerdo.

Nada tiene de malo si vas a viajar de todas maneras. Muy al contrario: es más que plausible que un aficionado siga a su equipo con o sin entrada. No es éste el aficionado que critico, sino al que contrata su vuelo con mucha antelación por poco dinero pensando en que si no le toca la entrada, dejará su sitio en el avión vacío. Total, por lo que le ha costado. Eso provoca el incremento inmediato de los precios de los vuelos y la ausencia de disponibilidad. Del mismo modo me parece reprobable al que contrata para luego intentar que uno de los socios que actúa como revendedor le proporcione una entrada: aunque le cueste más la entrada, se lo ha ahorrado en el viaje. Esto alienta a aquellos que actúan de manera ilegítima y se aprovechan de los sorteos para hacer negocio.
Por mi parte, he denunciado el hecho al club. Creo que se deben tomar medidas de una vez y hacer un seguimiento sobre los beneficiarios en sorteos que luego no viajan y ceden sus entradas de manera sistemática.
También cabe otra opción: que el club limite el acceso a los siguientes sorteos a quienes ya han viajado en una ocasión, para que de manera rotativa la mayor parte de aficionados puedan viajar con el equipo.
En todo caso, espero que puedan investigar (como lo ha hecho el Barcelona recientemente expulsando del club a más de 500 socios por revender sus entradas) y actuar con dureza.
Respuesta #63
ayer a las 11:32
Cita de karakol:
Cita:

Reprobable lo primero?? Qué ridiculez. No se puede viajar sin entrada o qué. Incluso hoteles pones jajaja.
En cuanto al segundo punto, muy de acuerdo.

Nada tiene de malo si vas a viajar de todas maneras. Muy al contrario: es más que plausible que un aficionado siga a su equipo con o sin entrada. No es éste el aficionado que critico, sino al que contrata su vuelo con mucha antelación por poco dinero pensando en que si no le toca la entrada, dejará su sitio en el avión vacío. Total, por lo que le ha costado. Eso provoca el incremento inmediato de los precios de los vuelos y la ausencia de disponibilidad. Del mismo modo me parece reprobable al que contrata para luego intentar que uno de los socios que actúa como revendedor le proporcione una entrada: aunque le cueste más la entrada, se lo ha ahorrado en el viaje. Esto alienta a aquellos que actúan de manera ilegítima y se aprovechan de los sorteos para hacer negocio.
Por mi parte, he denunciado el hecho al club. Creo que se deben tomar medidas de una vez y hacer un seguimiento sobre los beneficiarios en sorteos que luego no viajan y ceden sus entradas de manera sistemática.
También cabe otra opción: que el club limite el acceso a los siguientes sorteos a quienes ya han viajado en una ocasión, para que de manera rotativa la mayor parte de aficionados puedan viajar con el equipo.
En todo caso, espero que puedan investigar (como lo ha hecho el Barcelona recientemente expulsando del club a más de 500 socios por revender sus entradas) y actuar con dureza.

Porque haya mucha gente intentando comprar entradas no significa que exista un mercado de reventa, si no que simplemente se ha quedado mucha gente sin entrada. Mi experiencia después de quedar sin entrada en Praga es que nadie tenía entradas de sobra y en este caso me parece q será igual (no he visto a nadie ofreciéndolas)

Respecto a tu reclamación al club, decirte que deberías leer las bases del Sorteo, q debiste aceptar si has participado en el. En el queda claro q no es ninguna ilegalidad q viaje alguien q no es titular del carnet premiado, ya q está recogido en las bases.

Respuesta #64
ayer a las 11:41
Si si, no son como las del Athletic pero comparado los precios que hay en otros campos ni tan mal…..

Cita de dark1971:
Las más baratas 69´50€
Respuesta #65
ayer a las 11:42
Buenasss,

Habéis intentado comprar en la web? Me pone que no se puede para nacidos en Euskadi, o fuera de a Italia …..
Respuesta #66
ayer a las 11:58
Cita de Txemavv:
Cita:

Porque haya mucha gente intentando comprar entradas no significa que exista un mercado de reventa, si no que simplemente se ha quedado mucha gente sin entrada. Mi experiencia después de quedar sin entrada en Praga es que nadie tenía entradas de sobra y en este caso me parece q será igual (no he visto a nadie ofreciéndolas)

Respecto a tu reclamación al club, decirte que deberías leer las bases del Sorteo, q debiste aceptar si has participado en el. En el queda claro q no es ninguna ilegalidad q viaje alguien q no es titular del carnet premiado, ya q está recogido en las bases.

Por supuesto que no es ilegal que viaje un tercero. Sí lo es la reventa de entradas. Y vista la actividad en el foro, no tengo la menor duda de que ese mercado existe. Poco me dice que en Praga nadie tuviera entradas de sobra: se venden antes, nada más concluso el sorteo, pues han de ser recogidas por las personas que van a acudir, debiéndose elaborar el plan de viaje (se han de hacer comprobaciones sobre si existen restricciones para acudir a los partidos). Que quede claro: reventa - los que hacen negocio. Quien se arriesga a incumplir la normativa vigente (tanto a nivel interno como la propia legislación estatal) que sepa cuáles son las consecuencias.
Respuesta #67
ayer a las 12:07
Cita de Itole:
Buenasss,

Habéis intentado comprar en la web? Me pone que no se puede para nacidos en Euskadi, o fuera de a Italia …..

Ayer lo intenté poniendo otra nacionalidad y dejaba comprar. Tal vez nos arriesguemos en una zona de tribuna de incógnito... También me sorprendió que había bastantes disponibles
Respuesta #68
ayer a las 12:12
Cita de karakol:
Cita:

Por supuesto que no es ilegal que viaje un tercero. Sí lo es la reventa de entradas. Y vista la actividad en el foro, no tengo la menor duda de que ese mercado existe. Poco me dice que en Praga nadie tuviera entradas de sobra: se venden antes, nada más concluso el sorteo, pues han de ser recogidas por las personas que van a acudir, debiéndose elaborar el plan de viaje (se han de hacer comprobaciones sobre si existen restricciones para acudir a los partidos). Que quede claro: reventa - los que hacen negocio. Quien se arriesga a incumplir la normativa vigente (tanto a nivel interno como la propia legislación estatal) que sepa cuáles son las consecuencias.

Yo tengo mejor consideración de los socios del Athletic y no conozco a nadie se apunten al sorteo con la intención de hacer negocio. Y conozco a mucha gente q se ha inscrito para las entradas, con suerte dispar. Entiendo tu frustración que te lleva a criticar hasta a los que reservan viajes sin entrada, no se si también lo has denunciado en algún sitio……

Respuesta #69
ayer a las 12:15
Cita de Txemavv:
Cita:

Yo tengo mejor consideración de los socios del Athletic y no conozco a nadie se apunten al sorteo con la intención de hacer negocio. Y conozco a mucha gente q se ha inscrito para las entradas, con suerte dispar. Entiendo tu frustración que te lleva a criticar hasta a los que reservan viajes sin entrada, no se si también lo has denunciado en algún sitio……

Intenta interpretar adecuadamente lo escrito. La crítica es para quien contrata viajes y no tiene intención de acudir si no obtiene entrada. Creo que queda bastante claro. Si fueran mínimamente solidarios, no actuarían de esa manera, pues no perjudican a los que sí disponen de entrada tras el sorteo y van a viajar pagando mucho más porque hay ciudadanos que dejarán sus asientos en los aviones vacíos.
Respuesta #70
ayer a las 12:20
Editada ayer a las 12:24
Gente que compra billetes de avión para no viajar y gente que pide entradas para no ir y revenderlas. No se si conoces el término overbooking, las compañías venden más billetes para que no hayan asientos vacíos
Respuesta #71
ayer a las 14:11
Veo que sois muchos los que no habeís tenido la suerte de que os toquen entradas.

Yo no viajaría si no tuviera asegurada la entrada para ver el partido. A menos que sea una ocasión realmente especial como una final de copa o unas semis europeas donde el desplazamiento que se genera puede ser masivo y puedes ir a vivir el ambiente.

Pero lo que no entiendo, aparte del tema que se ha comentado que una persona se apunta con tropecientos carnets, es por qué en el fútbol siempre hay que esperar a quede poco para el partido para poder comprar entradas. Al final quedas muy condicionado cuando tienes que esperar. No entiendo porque no pueden hacer como algunos clubes de baloncesto que ponen todos los partidos (de local) y puedes comprarlas incluso a varios meses vista.
Respuesta #72
ayer a las 14:43
Hola yo tb necesito 2 entradas
Respuesta #73
hace 19 horas y 9 minutos
Editada hace 19 horas y 8 minutos
Yo por experiencia con este nuevo formato. He viajado a Roma, Glasgow, Manchester , Dormunt, newcastle , Praga y está vez contra el Atalanta, no he conocido la reventa. A mí me a tocado en todos menos para Praga, y allí compramos en grada local y otros se quedaron fuera como otros cientos de aficionados. En Praga no vi a nadie revendiendo entradas tampoco , y había más aficionados sin entrada que con entrada. Puede ser que alguien revenda no digo que no pero serán los mínimos. El tema aquí está en el hecho de meter más carnets.
Pero vamos que los problemas se han dado en Praga y Bérgamo porque 2500 personas organizan viaje y solo 1000 pueden entrar. Al final somos afición viajera y más con estos 4 desplazamientos , siendo este por equipo y ciudad el menos completo , pero teniendo un componente histórico fuerte , pues el Athletic en copa de europa suele jugar pocos partidos a vida o muerte. En 40 años este será el 3 o 4 , por lo que lo hace un partido histórico en el que la afición viajera, los chavales viajarán, la harmaila viajará , los que van siempre viajaran, y los aficionados no habituales les apetecera el viaje e irán. Solo 1000 entradas para un viaje que la afición del Athletic siempre a llevado cerca de 3.000 / 4.000 en una eliminatoria de este estilo.
Respuesta #74
hace 5 horas y 21 minutos
Ala, pues aquí dejo mi petición a la desesperada.

Mi hermana tiene el viaje montado con 4 amigos para celebrar sus 50 añazos.

Metió 12 carnets, y yo por ella otros 7, y tocaron 0 carnets.

Le dije de inmediato... me muevo? Y me dijo que no, que no iba a entrar sola y dejar a sus amigos fuera.

Pues nada, ahora me pide movernos porque uno de sus amigos ha pillado y el resto lo está intentando.
Me he mordido la lengua... simplemente es una buenaza.

En fin... si a alguien milagrosamente le sobra una..657774075, y sino... pues a aprender y a verlo en una tasca de Bergamo acompañada de otros 2000.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #75
hace 2 horas y 1 minuto
Buenas,

Yo tampoco he tenido suerte y necesito 1 entrada.

Si disponéis de alguna o conocéis de alguien que pueda disponer os agradecería que me escribierais por privado.

Tlf: 622220148

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso