Necesito una o dos entradas para Bergamo
Registro: 30/03/2011
Registro: 30/03/2011
Publicado hace 8 horas y 59 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 46 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 46 minutos
Leído: 2.551
Buenas, no he tenido suerte en el sorteo y tengo ya el viaje y la estancia reservados, Si a alguien le sobra una entrada o preferiblemente dos, estaría interesado en comprarlas.
Tl: 660 165 885
Eskerrik asko.
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!
Tl: 660 165 885
Eskerrik asko.
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 51) de 51 respuestas
Respuesta #46
hace 1 hora y 39 minutos
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de karakol:
Me vais a disculpar, pero este tipo de hilos apuntan a que existe un mercado de reventa de entradas que funciona de la siguiente manera:
Por un lado, aquellos que se adelantan a contratar vuelos e incluso hoteles con mucha anticipación, de manera tal que se ahorran un buen dinero al hacerlo con tanta anticipación, aunque no tengan garantizada la entrada.
Por otro, socios que se apuntan al sorteo con el ánimo de revender las entradas por encima de su precio.
Si reprobable me resulta lo que hacen los primeros, denunciable lo que hacen los segundos, a los que, por cierto, si el club les descubriera, les podría sancionar con la expulsión del club, a la pérdida de la condición de socio.
Si estos especuladores no existieran, de seguro resultarían mucho más limpios los sorteos.
Creo que es ésta una materia en la que hay que actuar denunciando al Athletic esta práctica, para que investigue y pueda adoptar las medidas sancionatorias pertinentes. Así que hora es ya de actuar en consecuencia. Espero que este foro permita descubrir a más de un revendedor.
Y digo yo...que problema hay en coger los vuelos y alojamiento con antelación? Acaso hay que esperar y pagar un dineral por el avión...que lo van a subir tras el sorteo si o si, aunque nadie se meta a buscar esos vuelos?
Yo seguiré haciéndolo siempre que pueda viajar. En Glasgow tuve suerte y me tocó (solo metiendo 2 carnets). En Praga lo mismo pero sin suerte...y bien que me lo pasé. Nose que hay de malo en ello...
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #47
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de karakol:Pues a glasgow fui y tuve la suerte que me tocó la entrada y solo metí mi carnet eh¡A Praga teniendo todo cogido me surgió un imprevisto de última hora y no pude ir pero como no nos habían tocado entradas,en un bar lo hubiera visto,de hecho es lo que hicieron con los que iba a ir.En resumen,te la juegas y organizas el viaje sin saber si vas a poder asistir al partido,para mi está mal montado y el club debería dar una vuelta al tema de los sorteos,hacerlo con más antelación con una preinscripción,controlar de alguna manera la gente que mete mil carnets,no se,alguna formula tendrá que haberCita de Kri68:
Joder pero lom primero es lo normal,si no andas muy boyante,lo normal es buscarte la vida con antelación,eso lo hice yo en Glasgow y este año en Praga aunque al final no pude ir,si te pones ahora a buscar vuelos a Bérgamo,seguro que pagas más del doble que si lo has reservado hace dos meses.Luego si no te toca la entrada ,pues te jodes y lo ves en un bar en la ciudad que estés
Vale: y qué has hecho con tus vuelos a Glasgow y a Praga?. Por curiosidad.
Respuesta #48
hace 1 hora y 25 minutos
hace 1 hora y 25 minutos
Lo de revender entradas vale q es ilegal, pero q tiene de ilegal comprar los vuelos y hoteles antes de tener entradas?? Yo me gasto los días de vacaciones en lo q me da la gana
Respuesta #49
hace 1 hora y 16 minutos
hace 1 hora y 16 minutos
Cita de karakol:
Me vais a disculpar, pero este tipo de hilos apuntan a que existe un mercado de reventa de entradas que funciona de la siguiente manera:
Por un lado, aquellos que se adelantan a contratar vuelos e incluso hoteles con mucha anticipación, de manera tal que se ahorran un buen dinero al hacerlo con tanta anticipación, aunque no tengan garantizada la entrada.
Por otro, socios que se apuntan al sorteo con el ánimo de revender las entradas por encima de su precio.
Si reprobable me resulta lo que hacen los primeros, denunciable lo que hacen los segundos, a los que, por cierto, si el club les descubriera, les podría sancionar con la expulsión del club, a la pérdida de la condición de socio.
Si estos especuladores no existieran, de seguro resultarían mucho más limpios los sorteos.
Creo que es ésta una materia en la que hay que actuar denunciando al Athletic esta práctica, para que investigue y pueda adoptar las medidas sancionatorias pertinentes. Así que hora es ya de actuar en consecuencia. Espero que este foro permita descubrir a más de un revendedor.
Reprobable lo primero?? Qué ridiculez. No se puede viajar sin entrada o qué. Incluso hoteles pones jajaja.
En cuanto al segundo punto, muy de acuerdo.
Respuesta #50
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de nachoh:Cita de karakol:
Reprobable lo primero?? Qué ridiculez. No se puede viajar sin entrada o qué. Incluso hoteles pones jajaja.
En cuanto al segundo punto, muy de acuerdo.
Totalmente de acuerdo contigo en todo. Además, quien tenga vuelo y hotel sin entrada va a disfrutar de una ciudad que merece muchísimo la pena.
Respuesta #51
hace 13 minutos
hace 13 minutos
Buena noches,
Alguien sabe dónde se ubican los hinchas del Athletic?
O dónde se ubican los hinchas ultras del Atalanta?
Es que estoy mirando la web de las entradas del Atalanta y no me gustaría comprar en zonas conflictivas.
Sabéis si suele haber problemas?
Muchas gracias.
Alguien sabe dónde se ubican los hinchas del Athletic?
O dónde se ubican los hinchas ultras del Atalanta?
Es que estoy mirando la web de las entradas del Atalanta y no me gustaría comprar en zonas conflictivas.
Sabéis si suele haber problemas?
Muchas gracias.