Necesito una o dos entradas para Bergamo

Registro: 30/03/2011

Publicado ayer a las 12:05
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 12:18
Leído: 3.202
Buenas, no he tenido suerte en el sorteo y tengo ya el viaje y la estancia reservados, Si a alguien le sobra una entrada o preferiblemente dos, estaría interesado en comprarlas.

Tl: 660 165 885

Eskerrik asko.

ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 62) de 62 respuestas

Respuesta #61
hace 53 minutos
Hola, yo también tengo viaje cogido y no tengo entradas. Si alguien está interesado en venderlas que me pase un privado porfa. Serían 2 entradas. Eskerrik askooo
Respuesta #62
hace 35 minutos
Cita de nachoh:
Cita de karakol:
Me vais a disculpar, pero este tipo de hilos apuntan a que existe un mercado de reventa de entradas que funciona de la siguiente manera:
Por un lado, aquellos que se adelantan a contratar vuelos e incluso hoteles con mucha anticipación, de manera tal que se ahorran un buen dinero al hacerlo con tanta anticipación, aunque no tengan garantizada la entrada.
Por otro, socios que se apuntan al sorteo con el ánimo de revender las entradas por encima de su precio.
Si reprobable me resulta lo que hacen los primeros, denunciable lo que hacen los segundos, a los que, por cierto, si el club les descubriera, les podría sancionar con la expulsión del club, a la pérdida de la condición de socio.
Si estos especuladores no existieran, de seguro resultarían mucho más limpios los sorteos.
Creo que es ésta una materia en la que hay que actuar denunciando al Athletic esta práctica, para que investigue y pueda adoptar las medidas sancionatorias pertinentes. Así que hora es ya de actuar en consecuencia. Espero que este foro permita descubrir a más de un revendedor.

Reprobable lo primero?? Qué ridiculez. No se puede viajar sin entrada o qué. Incluso hoteles pones jajaja.
En cuanto al segundo punto, muy de acuerdo.

Nada tiene de malo si vas a viajar de todas maneras. Muy al contrario: es más que plausible que un aficionado siga a su equipo con o sin entrada. No es éste el aficionado que critico, sino al que contrata su vuelo con mucha antelación por poco dinero pensando en que si no le toca la entrada, dejará su sitio en el avión vacío. Total, por lo que le ha costado. Eso provoca el incremento inmediato de los precios de los vuelos y la ausencia de disponibilidad. Del mismo modo me parece reprobable al que contrata para luego intentar que uno de los socios que actúa como revendedor le proporcione una entrada: aunque le cueste más la entrada, se lo ha ahorrado en el viaje. Esto alienta a aquellos que actúan de manera ilegítima y se aprovechan de los sorteos para hacer negocio.
Por mi parte, he denunciado el hecho al club. Creo que se deben tomar medidas de una vez y hacer un seguimiento sobre los beneficiarios en sorteos que luego no viajan y ceden sus entradas de manera sistemática.
También cabe otra opción: que el club limite el acceso a los siguientes sorteos a quienes ya han viajado en una ocasión, para que de manera rotativa la mayor parte de aficionados puedan viajar con el equipo.
En todo caso, espero que puedan investigar (como lo ha hecho el Barcelona recientemente expulsando del club a más de 500 socios por revender sus entradas) y actuar con dureza.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso