Necesito una o dos entradas para Bergamo
Registro: 30/03/2011
Registro: 30/03/2011
Publicado el 19 de diciembre a las 12:05
Editado 1 veces - Última vez el 19 de diciembre a las 12:18
Editado 1 veces - Última vez el 19 de diciembre a las 12:18
Leído: 6.169
Buenas, no he tenido suerte en el sorteo y tengo ya el viaje y la estancia reservados, Si a alguien le sobra una entrada o preferiblemente dos, estaría interesado en comprarlas.
Tl: 660 165 885
Eskerrik asko.
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!
Tl: 660 165 885
Eskerrik asko.
ATHLETIC ZU ZARA NAGUSIA!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 81 respuestas
Respuesta #31
el 19 de diciembre a las 14:15
el 19 de diciembre a las 14:15
Comprad en la web del Atalanta que hay disponibles. Eso sí, igual tenéis que ir sin camiseta ni bufanda, y no andar cantando. Pero veis el partido. Y antes y después disfrutáis el ambiente.
Respuesta #32
el 19 de diciembre a las 14:16
el 19 de diciembre a las 14:16
Cita de Jonillo:Cita de artxapel:
A mí, como de costumbre, tampoco me ha tocado. A los más legales (los que metemos un carne por persona) solemos ser los más perjudicados. Gracias.
Yo tampoco tengo suerte en los últimos sorteos![]()
Pues a ver el partido en un garito típico de Bérgamo, con una buena pizza y vino italiano.
En Praga fue mejor plan que entrar al campo
Herritik sortu zinalako...
...maite zaitu herriak
Bizkaia, Euskal Herria
Jo ta ke, irabazi arte
Respuesta #33
el 19 de diciembre a las 14:27
el 19 de diciembre a las 14:27
Yo busco una entrada y una estancia y viaje pagado a cambio de mi agradecimiento.
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
Unai Simón - Trofeo Zamora 2023/24
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2015/16
Aritz Aduriz - Trofeo Zarra 2014/15
Respuesta #34
el 19 de diciembre a las 15:21
el 19 de diciembre a las 15:21
Kaixo, gu ere sarrera barik geratu gara, eta bi lagun goaz.
Baten batek sarrerarik soberan izatekotan eskertuko genioke mezu pribatu bidez jarriko balitz kontaktuan.
Milesker!
Baten batek sarrerarik soberan izatekotan eskertuko genioke mezu pribatu bidez jarriko balitz kontaktuan.
Milesker!
...zu zara nagusia!
Respuesta #35
el 19 de diciembre a las 15:55
el 19 de diciembre a las 15:55
Cita de EsukalHerria:
Tambien yo,nos ha partido el numero y se han quedado 3 dentro y yo fuera. Si alguno conoce o me puede ayudar...
Si el mismo grupo me imagino q os darán esa entrada, no suelen cortar los grupos
Respuesta #36
el 19 de diciembre a las 15:59
Editada el 19 de diciembre a las 16:07
el 19 de diciembre a las 15:59
Editada el 19 de diciembre a las 16:07
Hola!
No sabía nada del sorteo de Bérgamo,suerte a tod@s
Saludos!!
No sabía nada del sorteo de Bérgamo,suerte a tod@s
Saludos!!
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #37
el 19 de diciembre a las 16:06
el 19 de diciembre a las 16:06
Cita de _txutxo:yo recuperé la pasta del avión a Praga porque a última hora me surgió un imprevisto y no pude ir.Hay un truco infalible pero tienes que tener confianza con el médico o en mi caso me lo hice con el enfermero.Me dio un justificante que tenía COVID y perfecto.No se van a poner a controlar eso,pues recuperé los 200 euros del viajeCita de Pablich:
Una pregunta, los que reserváis vuelos y hotel os arriesgais a ir y quedaros sin entrar o cogéis todo con cancelación?
Yo quería ir pero sin entrada garantizada no pago nada antes.
Gracias!
Igual estoy equivocado, pero que yo sepa los vuelos no se pueden cancelar a no ser que sea por enfermedad grave o algo así.
Respuesta #38
el 19 de diciembre a las 17:27
el 19 de diciembre a las 17:27
Cita de habeascorpus:
Comprad en la web del Atalanta que hay disponibles. Eso sí, igual tenéis que ir sin camiseta ni bufanda, y no andar cantando. Pero veis el partido. Y antes y después disfrutáis el ambiente.
Donde? No veo que haya
Hay quien se tapa el rostro para dar la cara...IÑIGO JUSTIZIA!
Athletic BETI ZUREKIN!!
Respuesta #39
el 19 de diciembre a las 18:13
el 19 de diciembre a las 18:13
Comprar entradas la web del atalanta no es tan fácil, te pide registrarse en un página externa y varias cosas. En Italia tienen muchos problemas con aficiones visitante en la serie A y no vale solo con entrar a la web del atalanta y comprar
Respuesta #40
el 19 de diciembre a las 18:26
el 19 de diciembre a las 18:26
Me vais a disculpar, pero este tipo de hilos apuntan a que existe un mercado de reventa de entradas que funciona de la siguiente manera:
Por un lado, aquellos que se adelantan a contratar vuelos e incluso hoteles con mucha anticipación, de manera tal que se ahorran un buen dinero al hacerlo con tanta anticipación, aunque no tengan garantizada la entrada.
Por otro, socios que se apuntan al sorteo con el ánimo de revender las entradas por encima de su precio.
Si reprobable me resulta lo que hacen los primeros, denunciable lo que hacen los segundos, a los que, por cierto, si el club les descubriera, les podría sancionar con la expulsión del club, a la pérdida de la condición de socio.
Si estos especuladores no existieran, de seguro resultarían mucho más limpios los sorteos.
Creo que es ésta una materia en la que hay que actuar denunciando al Athletic esta práctica, para que investigue y pueda adoptar las medidas sancionatorias pertinentes. Así que hora es ya de actuar en consecuencia. Espero que este foro permita descubrir a más de un revendedor.
Por un lado, aquellos que se adelantan a contratar vuelos e incluso hoteles con mucha anticipación, de manera tal que se ahorran un buen dinero al hacerlo con tanta anticipación, aunque no tengan garantizada la entrada.
Por otro, socios que se apuntan al sorteo con el ánimo de revender las entradas por encima de su precio.
Si reprobable me resulta lo que hacen los primeros, denunciable lo que hacen los segundos, a los que, por cierto, si el club les descubriera, les podría sancionar con la expulsión del club, a la pérdida de la condición de socio.
Si estos especuladores no existieran, de seguro resultarían mucho más limpios los sorteos.
Creo que es ésta una materia en la que hay que actuar denunciando al Athletic esta práctica, para que investigue y pueda adoptar las medidas sancionatorias pertinentes. Así que hora es ya de actuar en consecuencia. Espero que este foro permita descubrir a más de un revendedor.
Respuesta #41
el 19 de diciembre a las 19:04
el 19 de diciembre a las 19:04
Joder pero lom primero es lo normal,si no andas muy boyante,lo normal es buscarte la vida con antelación,eso lo hice yo en Glasgow y este año en Praga aunque al final no pude ir,si te pones ahora a buscar vuelos a Bérgamo,seguro que pagas más del doble que si lo has reservado hace dos meses.Luego si no te toca la entrada ,pues te jodes y lo ves en un bar en la ciudad que estés
Respuesta #42
el 19 de diciembre a las 19:05
el 19 de diciembre a las 19:05
Cita de Kri68:
Joder pero lom primero es lo normal,si no andas muy boyante,lo normal es buscarte la vida con antelación,eso lo hice yo en Glasgow y este año en Praga aunque al final no pude ir,si te pones ahora a buscar vuelos a Bérgamo,seguro que pagas más del doble que si lo has reservado hace dos meses.Luego si no te toca la entrada ,pues te jodes y lo ves en un bar en la ciudad que estés
Vale: y qué has hecho con tus vuelos a Glasgow y a Praga?. Por curiosidad.
Respuesta #43
el 19 de diciembre a las 19:15
Cita de karakol:
Me vais a disculpar, pero este tipo de hilos apuntan a que existe un mercado de reventa de entradas que funciona de la siguiente manera:
Casi siempre toda norma tiene sus agujeros. Y hay mucha, demasiada gente, cuyo modus vivendi es echarle jeta a la vida y aprovecharse de esos agujeros para beneficiarse de ellos. Dije ya hace tiempo que el sorteo para todos los partidos de fuera de casa se tendrían que hacer todos a la vez, a lo sumo una semana después de realizarse el sorteo (...sí, ya sé que muchísima gente no puede cuadrar fechas a varios meses vista o prever cómo serán sus obligaciones para entonces). Los afortunados en esos sorteos ya podrían planificar viajes y estancias, seguramente a un precio bastante más asequible que si lo planificas la semana anterior al partido. Para recoger esas entradas será imprescindible hacerlo en el club y figurarían unicamente los datos de la persona que haya sido agraciada en el sorteo. Lógicamente, habrá gente a la que le surjan compromisos y no pueda acudir. Si un mes (...por poner un plazo) antes de disputarse el partido alguien ya sabe que no podrá acudir, tendrá que devolver obligatoriamente la entrada al club para que sea de nuevo sorteada entre los socios no agraciados y con plazo suficiente como para que se puedan buscar la vida entre viajes y alojamientos. El club, lógicamente, no dispone de las entradas del club contrario hasta pocos días antes del partido. Por eso, habría que depositar una fianza en el club cuando se realizó el sorteo y que será devuelta al socio que no pueda acudir, en el momento en que reintegre la entrada al club. Por supuesto, entradas nominales y con control, aparte de las autoridades del destino, también por parte de nuestro club. Dicho así, parece complicado...pero no, es muy sencillo. Esta maniobra también tendrá sus agujeros...pero desde luego limita bastante el sindiós en que se están convirtiendo los sorteos en el Athletic.
Por el humor de Dios!
Respuesta #44
Editada el 19 de diciembre a las 19:16
Editada el 19 de diciembre a las 19:16
Cita de karakol:
[citado]Kri68:
Vale: y qué has hecho con tus vuelos a Glasgow y a Praga?. Por curiosidad.
Una hora después del sorteo de rivales para Champions, los vuelos a Bérgamo costaban no el doble, sino 7 veces más. ¿Conoces el motivo por el que ocurre esto?.
Respuesta #45
el 19 de diciembre a las 19:18
el 19 de diciembre a las 19:18
Yo tengo entradas, pero no tengo vuelo…
ATHLETIC !!!!