Narración en Cuatro

Registro: 17/02/2016

Publicado el 6 de marzo a las 00:58
Leído: 3.118
Alguien tiene el audio/vídeo del gol del Athletic en cuatro? Me ha sacado de quicio Carreño y Morientes en la retransmisión, casi más que el Athletic. El gol ni me he fijado como lo ha cantado pero dicen que ha sido como un funeral.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 00:59
Cita de Pichichi85:
Alguien tiene el audio/vídeo del gol del Athletic en cuatro? Me ha sacado de quicio Carreño y Morientes en la retransmisión, casi más que el Athletic. El gol ni me he fijado como lo ha cantado pero dicen que ha sido como un funeral.

Curioso, estaba ojeando el foro zebra y uno de ellos decia que eran parcial y descaradamente favorables al Athletic..

Todo depende del cristal con que se mira.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 00:59

Kiko lo arregla todo

Para colmo de lirismo
me atraías a un abismo
de palmeras en Tahití,
se me caía la baba
pero me partí una taba,
no pude ir y no fui.

Monreal.
es mejor que Yuri, dormido. (25 de Octubre 2019) Un forero !

Respuesta #3
el 6 de marzo a las 01:00
A mi lo que me tocó las narices es que Kiko comparase sin despeinarse las manos de Iñigo con las del Villarreal.

Vergonzoso.

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #4
el 6 de marzo a las 01:01
Cita de nexus:
Cita de Pichichi85:

Curioso, estaba ojeando el foro zebra y uno de ellos decia que eran parcial y descaradamente favorables al Athletic..

Yo cada vez tengo más claro que los aficionados de cada equipo vemos, o para el caso escuchamos, partidos completamente distintos aunque estemos mirando el mismo.
Respuesta #5
el 6 de marzo a las 01:02
pues el primero del Granada jooder como lo ha cantado Carreño!
si podeis escucharlo , jarro de agua fria la clasificacion del Athletic, lo siento por vosotros chicos de 4x4
Respuesta #6
el 6 de marzo a las 01:03
Nosotros en el Txoko hemos tenido que poner Herri Irratia, a pesar del desfase, porque eran infumables.
Oir éste bakalao segundos antes de chutar Yuri pasará a mi pequeña historia del Athletic
Respuesta #7
el 6 de marzo a las 01:04
Pobre Carreño.... El 1-0 lo ha cantado como si fuera el gol del iniesta en la final del mundial...
Pero así es la vida, omeprazol y tragarte la bilis payaso

Este es un mundo tan loco, que lo natural parece escandaloso

Respuesta #8
el 6 de marzo a las 01:07
Cita de nexus:
Cita de Pichichi85:

O sea, en una final que juega el Athletic te pones a mirar el foro de la Real? Que si, será libre y todo eso, pero suena jodidamente extraño

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #9
el 6 de marzo a las 01:20
No los vi mal, la verdad. Kiko me cae de puta madre, transmite muy buen rollo

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #10
el 6 de marzo a las 01:50
Cita de Neurotix:
Cita:

Yo cada vez tengo más claro que los aficionados de cada equipo vemos, o para el caso escuchamos, partidos completamente distintos aunque estemos mirando el mismo.

Que no te quepa duda. Según muchos Axel Torres es culé y según otros es anti. Con Maldini pasa lo mismo.

Al final, llevamos mal la crítica

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #11
el 6 de marzo a las 01:56
Tiene que ser muy jodido vivir siempre en el "todo y todos están en mi contra".
A cualquier cosa se le saca punta.
Respuesta #12
el 6 de marzo a las 04:17
Estaban deseando que pasara el Granada.

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #13
el 6 de marzo a las 06:10
En cinco minutos quité el sonido porque ya sabía lo que me esperaba.

Y puse radio popular. Iba unos segundos por delante pero no me importó.

En el gol se volvían locos

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #14
el 6 de marzo a las 07:02
Sus comentarios van en la dirección del partido. En la ida hablaron muy bien del Athletic y ayer mientras el resultado iba 0-0 decían que difícilmente habría en Europa un equipo que pudiese poner en el campo tres centrales tan buenos.
Respuesta #15
el 6 de marzo a las 08:16
los goles del Granada... radiados con un triunfalismo inusitado.
El del Atlhetic... ni lo escuche. Eran todo alaridos de la Peña.
Aupa Athletic Beti!!!!
Respuesta #16
el 6 de marzo a las 10:45
No se que partido habéis visto, pero fue bastante notorio que comentaban bastante a favor del Athletic, sobre todo Carreño.

Athletic!!!

Respuesta #17
el 6 de marzo a las 12:02
Cita de iturralde:
No se que partido habéis visto, pero fue bastante notorio que comentaban bastante a favor del Athletic, sobre todo Carreño.
No te lo crees ni tu

Parakak eta trollak kanpora!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso