´Muy buen arbitraje´ para Iturralde Gonzalez

Registro: 04/04/2021

Publicado el 2 de mayo a las 09:45
Leído: 4.474
Pues eso, "muy buen arbitraje"

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 56) de 56 respuestas

Respuesta #46
el 2 de mayo a las 11:56
Cita de munarri:
Cita de alonjaso:
¿Pero no dijo que no era penalty? Entonces cómo va a ser buen arbitraje si se cargó la eliminatoria.

que es interpretable, que si es penalty es roja. Y que la mano al no ser directamente gol no se pita.

Entonces, cuando el brazo de Muniain contra el barça que opinó? Ahyyy ene... Como se les ve el plumero!!
Respuesta #47
el 2 de mayo a las 11:56
Cita de Bengoetxea 9:
Cita:

Joe, ya criticamos hasta l9 que no dice Alkorta, nivel.

Alkorta no dijo que todo ok, dijo que era un penaldi muy dudoso, muy muy justito, y eso sin tener en cuenta la mano previa.

No es por defenderlo, pero vi el postpartido.

Por eso digo

https://x.com/MovistarFutbol/status/1918055853724205528?s=19

Respuesta #48
el 2 de mayo a las 12:06
No se aclaran los exarbitros con el reglamento en mano, nos vamos a aclarar en este foro.
El futbol es interpretacion, y si los arbitros no han jugado en la puta vida al futbol, pasan estas cosas, que no se aclaran ni ellos.

Iturralde roja y penalti
Estrada fernandez no hay nada.
Rafa guerrero no hay nada
Urizar roja y penalti
Pavel super arbitro fifa goltv no hay nada
Todos dicen que no es mano.

Todo en orden........
Respuesta #49
el 2 de mayo a las 12:30
Iturralde se ha convertido en un vividor que ahora dice arre y enseguida dice sooo!!!!
Respuesta #50
el 2 de mayo a las 12:43
Cita de EternoAduriz:
El árbitro de ayer estuvo mal, pero no tanto como clama todo el mundo.

Para mi, el peor de todos, fue el del var.

En la jugada del penalty, el árbitro estaba encima y no observa nada, y es el bar el que le avisa y le condiciona, de hecho al arjitro viendo las imágenes le costó decidirse.

En la jugada de Maguire-Maroan, porque el del VAR no aplica el mismo criterio y le avisa al árbitro. ¿Porque ?

Y lo peor del arbitro y nadie lo ha dicho, fue las 4 veces que estorbo a los jugadores del ATHLETIC, en ataque.

Estaba muy encima de la jugada, y alguna ocasión más, que el balón casi le da.

Muy de acuerdo salvo a lo de que el arbitro no estuvo tan mal, no me gusto absolutamente nada, obviando la polemica, no mantuvo el criterio de contactos en ningun momento. Asi, con expulsion o sin ella, es muy complicado.

Respecto a Iturralde, lo de ese señor es un WIN-WIN, en directo te dice una cosa, y luego dice la contraria, siempre tiene la razón.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #51
el 2 de mayo a las 12:50
Iturralde es un bufón. No le toma en serio ni su mujer.
Respuesta #52
el 2 de mayo a las 13:24
Otro que se ha convertido en un meme andante.
Respuesta #53
el 2 de mayo a las 13:28
Iturralde ya no es ni siquiera un mal exárbitro, se ha convertido en un showman de pacotilla que da más pena que otra cosa. Su falta de rigor y coherencia me ha llevado a la conclusión de que los análisis arbitrales de este individuo dependen básicamente de cómo le haya sentado el almuerzo y, especialmente, la sobremesa.
Respuesta #54
el 2 de mayo a las 14:42
Este tiene que decir lo que quiere oír en la radio que está para seguir viviendo del cuento
Que malos son los árbitros y son peores cuando se hacen comentaristas

Zu zara nagusia…

Respuesta #55
el 2 de mayo a las 15:27
Cita de Che Guevara:
Iturralde ya no es ni siquiera un mal exárbitro, se ha convertido en un showman de pacotilla que da más pena que otra cosa. Su falta de rigor y coherencia me ha llevado a la conclusión de que los análisis arbitrales de este individuo dependen básicamente de cómo le haya sentado el almuerzo y, especialmente, la sobremesa.

Estoy de acuerdo.

Con el debido respeto, me recuerda el dicho aquel de "llámame perro, pero dame pan".

De hecho, hay veces que, cuando le dan paso, suelen hacerlo con sorna. Como diciendo "a ver qué dice Itu" como si fuese el graciosillo de la cuadrilla.
Respuesta #56
el 2 de mayo a las 15:37
Que va a decir, es un queda bien, siempre defenderá a cualquier arbitro, sea malo o pésimo.
Un tio que no se va a mojar en la vida; al menos el infame Mateu Lahoz lo hace.
Y tambien tiene que demostrar su imparcialidad, que no se vean sus colores (aunque dudo de sea del Athletic).
Es como Salinas, que mejor que no comente un partido del Athletic porque todavía te pones de más mala ostia.
En fin, que aun no se me ha pasado el calentón.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso