´Muy buen arbitraje´ para Iturralde Gonzalez
Pues eso, "muy buen arbitraje"

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 56 respuestas
Respuesta #16
el 2 de mayo a las 10:12
el 2 de mayo a las 10:12
Cita de Sugar:
Según Alkorta tambien, todo ok.
Joe, ya criticamos hasta l9 que no dice Alkorta, nivel.
Respuesta #17
el 2 de mayo a las 10:14
Ha ido cambiando la opinión, a medida que ha visto lo que se ha (re)arbitrado.
0 criterio el de este señor.
Un exarbitro que es peor ahora que antes, interpretando jugadas.
No se sabe ni el reglamento.
0 criterio el de este señor.
Un exarbitro que es peor ahora que antes, interpretando jugadas.
No se sabe ni el reglamento.
Respuesta #18
Cita de juanjesus:Cita:
Saaaalvo que te enfrentes al Barça, de Jong te levante la pierna hasta vete a saber dónde, te pegue el balón en la altura comprendida entre el bíceps y el hombro, siga la jugada minuto y pico y marque Iñaki Williams el gol del empate.
Entonces y, solo entonces, esa mano debe ser revisada y putada, no?
A ver si Iturralde es capaz de justificar eso sin contradecirse.
Que esto no va de contradicciones, esto va de corporativismo, que entre bomberos no se pisan la manguera, que están en Madrid y ganando dinero de Madrid de los medios. Olvidarse de coherencia, esto va de pasta.
Iturralde es un pesebrero. Sabe de donde come. Del mismo pesebre que la Ser, que es quien le contrata.
Respuesta #19
el 2 de mayo a las 10:17
el 2 de mayo a las 10:17
Sobre el arbitro;
Si tienes un criterio sobre los contactos fuera del área no puedes cambiarlo y cagarte encima por que el arbitro VAR no tenga tu mismo criterio y pites ese penalty.
Lo curioso que Iturralde no hable de ello.
Si tienes un criterio sobre los contactos fuera del área no puedes cambiarlo y cagarte encima por que el arbitro VAR no tenga tu mismo criterio y pites ese penalty.
Respuesta #20
el 2 de mayo a las 10:21
el 2 de mayo a las 10:21
Cita de JackBauer:Cita:
que es interpretable, que si es penalty es roja. Y que la mano al no ser directamente gol no se pita.
Bueno, lo cierto es que el árbitro sí interpretó la jugada. Tenía visión diáfana, no tenía ningún jugador por en medio que estorbara su perspectiva. Siguió la jugada desde el principio hasta el final. No vio la falta previa sobre Galarreta ni la mano del atacante del United y tampoco vio nada en la pugna de Vivian. Sí, el árbitro ya interpretó que no había nada en ninguna de las tres acciones. Y a Iturralde, recomendarle que esa "mano previa" sólo se pitan sí es gol, que revise las imágenes de la famosa "mano" (?) de Muniain contra el Barça que acabó con un gol de Iñaki veinte segundos después y que fue anulado por aquella presunta "mano" previa.
Así es... +1000
You´ll never walk alone
Respuesta #21
el 2 de mayo a las 10:23
el 2 de mayo a las 10:23
Cita de Sergito84:Cita:Saaaalvo que te enfrentes al Barça, de Jong te levante la pierna hasta vete a saber dónde, te pegue el balón en la altura comprendida entre el bíceps y el hombro, siga la jugada minuto y pico y marque Iñaki Williams el gol del empate.
que es interpretable, que si es penalty es roja. Y que la mano al no ser directamente gol no se pita.
Entonces y, solo entonces, esa mano debe ser revisada y pitada, no?
Que esa norma de la mano sólo se aplica en caso de gol y no de penalti?
Yo pensaba que no era así (como pensaba,ingenuo de mí, que no se podía pitar penalti y expulsión).
Pero si estas decisiones son correctas, la verdad es que poco puedo criticar el arbitraje. El penalti pues súper pitable. Vamos, en el bar que vi el partido cuando dieron la repetición de la jugada todo el mundo dijo “nos van a pitar penalti”

Respuesta #22
el 2 de mayo a las 10:24
el 2 de mayo a las 10:24
Cita de txitxarra:
Sobre el arbitro;
Esa es la clave del partido de ayer, bueno y de muchos partidos. No se puede ir con criterios diferentes durante el mismo partido. Ayer es un buen ejemplo para mostrar lo que no puede ser.
El contacto de Vivían no lo pita el árbitro de campo, que ha visto la jugada, por lo que no puede entrar el VAR. Si vas al VAR, cambias tu criterio, no puedes dejar de sancionar la falta a Maroan. Lo de que fuera roja, es otro cantar, pero falta es, porque la acción es igual a la que ya has pitado.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #23
el 2 de mayo a las 10:26
el 2 de mayo a las 10:26
Cita de bhoyzingreen:Cita de txitxarra:
Sobre el arbitro;
Esa es la clave del partido de ayer, bueno y de muchos partidos. No se puede ir con criterios diferentes durante el mismo partido. Ayer es un buen ejemplo para mostrar lo que no puede ser.
El contacto de Vivían no lo pita el árbitro de campo, que ha visto la jugada, por lo que no puede entrar el VAR. Si vas al VAR, cambias tu criterio, no puedes dejar de sancionar la falta a Maroan. Lo de que fuera roja, es otro cantar, pero falta es, porque la acción es igual a la que ya has pitado.
Y en lo de Maroan el árbitro VAR según el criterio que mostró en la jugada del penalry debió de llamar al árbitro a revisión.
Y tengo claro que el arbitro al ir al VAR se cago encima.
Respuesta #24
el 2 de mayo a las 10:29
Si os fijais en el perfil del arbitro, vereis que casi siempre gana el equipo de fuera, que casualidad! https://www.transfermarkt.es/espen-eskas/profil/schiedsrichter/4812
Respuesta #25
Cita de txitxarra:Cita:
Y en lo de Maroan el árbitro VAR según el criterio que mostró en la jugada del penalry debió de llamar al árbitro a revisión.
Pero el VAR, en esa jugada, solo puede entrar si lo valora como roja, y para mí no es roja. Lo que me llama la atención de esa jugada es que el árbitro hace gestos de que no hay nada ¿como no va a haber nada si has pitado un penalti por lo mismo?
BETI ZUREKIN!
Respuesta #26
el 2 de mayo a las 10:30
el 2 de mayo a las 10:30
Cita de JackBauer:Cita:
Bueno, lo cierto es que el árbitro sí interpretó la jugada. Tenía visión diáfana, no tenía ningún jugador por en medio que estorbara su perspectiva. Siguió la jugada desde el principio hasta el final. No vio la falta previa sobre Galarreta ni la mano del atacante del United y tampoco vio nada en la pugna de Vivian. Sí, el árbitro ya interpretó que no había nada en ninguna de las tres acciones. Y a Iturralde, recomendarle que esa "mano previa" sólo se pitan sí es gol, que revise las imágenes de la famosa "mano" (?) de Muniain contra el Barça que acabó con un gol de Iñaki veinte segundos después y que fue anulado por aquella presunta "mano" previa.
Madre mía ... cuánta razón ...
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #27
el 2 de mayo a las 10:32
el 2 de mayo a las 10:32
Cita de bhoyzingreen:Cita:
Pero el VAR, en esa jugada, solo puede entrar si lo valora como roja, y para mí no es roja. Lo que me llama la atención de esa jugada es que el árbitro hace gestos de que no hay nada ¿como no va a haber nada si has pitado un penalti por lo mismo?
Como han dicho, a nosotros nos anularon un gol contra el Barça por mano previa de Muniain.
¿Por qué no revisaron la jugada completa en este caso? Porque no les interesaba. EL árbitro del VAR, un estómago agradecido y un imbécil.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #28
el 2 de mayo a las 10:33
Cita de bhoyzingreen:Cita:
Claro, por eso digo que si el árbitro VAR considera que el contacto de Vivian en el penalty es penalty y roja, con ese criterio, la jugada de Maroan es falta y roja.
Debió llamar a revisar.
Respuesta #29
Iturralde era árbitro y ahora es payaso, como tal tiene que hacer su personaje, generar situaciones cómicas, otras polémicas... lo que no va a hacer es morder la mano que le da de comer.
No dudo que sea del Athletic pero antes tiene que comer y mantener sus ingresos.
No dudo que sea del Athletic pero antes tiene que comer y mantener sus ingresos.

Respuesta #30
Editada el 2 de mayo a las 10:34
Editada el 2 de mayo a las 10:34
Cita de tackling:Cita:
Saaaalvo que te enfrentes al Barça, de Jong te levante la pierna hasta vete a saber dónde, te pegue el balón en la altura comprendida entre el bíceps y el hombro, siga la jugada minuto y pico y marque Iñaki Williams el gol del empate.
Entonces y, solo entonces, esa mano debe ser revisada y pitada, no?
Que esa norma de la mano sólo se aplica en caso de gol y no de penalti?
Yo pensaba que no era así (como pensaba,ingenuo de mí, que no se podía pitar penalti y expulsión).
Pero si estas decisiones son correctas, la verdad es que poco puedo criticar el arbitraje. El penalti pues súper pitable. Vamos, en el bar que vi el partido cuando dieron la repetición de la jugada todo el mundo dijo “nos van a pitar penalti”
Yo estoy buscando lo de la mano y leo que se anula si es gol o genera una ocasión manifiesta de gol. No sé cómo lo interpreta el árbitro.
El penalti pitable, pero se supone, que no es de VAR. Y más teniendo en cuenta como valora, el árbitro de campo, la disputa con Maroan.
BETI ZUREKIN!