´Muy buen arbitraje´ para Iturralde Gonzalez
Pues eso, "muy buen arbitraje"

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 56 respuestas
Respuesta #31
el 2 de mayo a las 10:36
el 2 de mayo a las 10:36
Típico comportamiento de los que piensan que diciendo cosas en contra del club demuestras ser imparcial y mejor aficionado.
Respuesta #32
el 2 de mayo a las 10:40
el 2 de mayo a las 10:40
Cita de tackling:Cita:
Saaaalvo que te enfrentes al Barça, de Jong te levante la pierna hasta vete a saber dónde, te pegue el balón en la altura comprendida entre el bíceps y el hombro, siga la jugada minuto y pico y marque Iñaki Williams el gol del empate.
Entonces y, solo entonces, esa mano debe ser revisada y pitada, no?
A ver si Iturralde es capaz de justificar eso sin contradecirse.
Que esa norma de la mano sólo se aplica en caso de gol y no de penalti?
Yo pensaba que no era así (como pensaba,ingenuo de mí, que no se podía pitar penalti y expulsión).
Pero si estas decisiones son correctas, la verdad es que poco puedo criticar el arbitraje. El penalti pues súper pitable. Vamos, en el bar que vi el partido cuando dieron la repetición de la jugada todo el mundo dijo “nos van a pitar penalti”
Eso. La mano previa de uno de ellos la obviamos.
Como el gol que nos anularon contra el Barça por mano de Munian 5 minutos antes.
Acojonante las diferencias de criterio.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #33
el 2 de mayo a las 10:46
el 2 de mayo a las 10:46
El árbitro de ayer estuvo mal, pero no tanto como clama todo el mundo.
Para mi, el peor de todos, fue el del var.
En la jugada del penalty, el árbitro estaba encima y no observa nada, y es el bar el que le avisa y le condiciona, de hecho al arjitro viendo las imágenes le costó decidirse.
En la jugada de Maguire-Maroan, porque el del VAR no aplica el mismo criterio y le avisa al árbitro. ¿Porque ?
Y lo peor del arbitro y nadie lo ha dicho, fue las 4 veces que estorbo a los jugadores del ATHLETIC, en ataque.
Estaba muy encima de la jugada, y alguna ocasión más, que el balón casi le da.
En la jugada del penalty, el árbitro estaba encima y no observa nada, y es el bar el que le avisa y le condiciona, de hecho al arjitro viendo las imágenes le costó decidirse.
En la jugada de Maguire-Maroan, porque el del VAR no aplica el mismo criterio y le avisa al árbitro. ¿Porque ?
Y lo peor del arbitro y nadie lo ha dicho, fue las 4 veces que estorbo a los jugadores del ATHLETIC, en ataque.
Respuesta #34
el 2 de mayo a las 10:48
el 2 de mayo a las 10:48
Iturralde siempre fue del Barça. Desde niño. Así lo recuerdan sus compañeros de colegio en Llodio. De mayor, también lo ha sido, según me han comentado varios laudiotarras que le conocen. Ha vendido la imagen de que es aficionado del Athletic por motivos más que evidentes. Pero imaginaros a un aficionado del Barça o del Madrid en una población en la que la inmensa mayoría de sus ciudadanos es athleticzale. Pues eso.
Jamás se posiciona ante la duda a favor del Athletic. Probablemente para intentar ofrecer una imagen de honestidad.
Tengo claro que el leve agarre de Vivian ayer es ínfimo. De hecho, el delantero no es frenado en momento alguno ni desplazado hacia atrás. En cualquier córner los agarrones habituales son de mucha mayor intensidad.
Por otro lado, la mano lo es. No se trata de una mano que toca involuntariamente el balón al levantarse, pues tiene incidencia en el control del balón por parte del delantero. Desplaza el balón hacia el lugar en el que el jugador se va a dirigir. Cualquier árbitro con un mínimo de rigor habría optado por señalar esa mano antes que la expulsión, pues, siendo tan poco relevante el agarre de Vivian y con la repercusión que tendría el penalty, resultaba menos conflictiva esa solución. De hecho, tardó una eternidad en ser pitado el penalty. Si es tan claro, en unos segundos habría bastado para tenerlo claro.
Jamás se posiciona ante la duda a favor del Athletic. Probablemente para intentar ofrecer una imagen de honestidad.
Tengo claro que el leve agarre de Vivian ayer es ínfimo. De hecho, el delantero no es frenado en momento alguno ni desplazado hacia atrás. En cualquier córner los agarrones habituales son de mucha mayor intensidad.
Por otro lado, la mano lo es. No se trata de una mano que toca involuntariamente el balón al levantarse, pues tiene incidencia en el control del balón por parte del delantero. Desplaza el balón hacia el lugar en el que el jugador se va a dirigir. Cualquier árbitro con un mínimo de rigor habría optado por señalar esa mano antes que la expulsión, pues, siendo tan poco relevante el agarre de Vivian y con la repercusión que tendría el penalty, resultaba menos conflictiva esa solución. De hecho, tardó una eternidad en ser pitado el penalty. Si es tan claro, en unos segundos habría bastado para tenerlo claro.
Respuesta #35
el 2 de mayo a las 10:49
el 2 de mayo a las 10:49
Cita de EternoAduriz:
El árbitro de ayer, un prevaricador y un inútil. Lo de las jugadas en las que estaba en medio, era como para haberle expulsado a él.
Y uno de los linieres creo que no veía bien los fueras de juego de los ingleses. O no queria verlos bien, quien sabe ya a estas alturas.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #36
el 2 de mayo a las 10:53
el 2 de mayo a las 10:53
Este tipo, con el fin de pasar inadvertido por propio interés, toda su vida ha dado a entender que es del Athletic.
Os puedo asegurar que, además de no serlo, nos tiene una manía importante.
Es un tipo repelente.
Os puedo asegurar que, además de no serlo, nos tiene una manía importante.
Es un tipo repelente.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #37
el 2 de mayo a las 10:55
el 2 de mayo a las 10:55
Cita de nilo:
Si os fijais en el perfil del arbitro, vereis que casi siempre gana el equipo de fuera, que casualidad! https://www.transfermarkt.es/espen-eskas/profil/schiedsrichter/4812
Pues llama más la atención que lleva, en nueve partidos, una sola roja directa...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
Respuesta #38
el 2 de mayo a las 10:59
el 2 de mayo a las 10:59
Iturralde es un bufón radiofónico y más cule que Laporta por muy de bilbaino que vaya.
Gora Athletic
Respuesta #39
el 2 de mayo a las 11:07
el 2 de mayo a las 11:07
¡Menos mal!
Después de leer un post anoche, creía que lo había soñado.
Dijo más. Que fue perfecto y que de darse al revés (en el campo del United a nuestro favor), los aficionados del Athletic estaríamos diciendo que fue muy valiente.
Al margen de esa valoración, a mí me parece un personaje, en el sentido peyorativo del término.
Después de leer un post anoche, creía que lo había soñado.
Dijo más. Que fue perfecto y que de darse al revés (en el campo del United a nuestro favor), los aficionados del Athletic estaríamos diciendo que fue muy valiente.
Al margen de esa valoración, a mí me parece un personaje, en el sentido peyorativo del término.
Respuesta #40
el 2 de mayo a las 11:08
el 2 de mayo a las 11:08
Cita de JackBauer:Cita:
que es interpretable, que si es penalty es roja. Y que la mano al no ser directamente gol no se pita.
Bueno, lo cierto es que el árbitro sí interpretó la jugada. Tenía visión diáfana, no tenía ningún jugador por en medio que estorbara su perspectiva. Siguió la jugada desde el principio hasta el final. No vio la falta previa sobre Galarreta ni la mano del atacante del United y tampoco vio nada en la pugna de Vivian. Sí, el árbitro ya interpretó que no había nada en ninguna de las tres acciones. Y a Iturralde, recomendarle que esa "mano previa" sólo se pitan sí es gol, que revise las imágenes de la famosa "mano" (?) de Muniain contra el Barça que acabó con un gol de Iñaki veinte segundos después y que fue anulado por aquella presunta "mano" previa.
Muy bien explicado.
Respuesta #41
el 2 de mayo a las 11:15
el 2 de mayo a las 11:15
De algo tiene que vivir , cuando no eres bueno para nada …
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #42
el 2 de mayo a las 11:18
el 2 de mayo a las 11:18
Cita de EternoAduriz:
El VAR no avisa porque no es roja. No puede ser roja una carrera por la banda. Que para mi si es falta y más siguiendo el criterio del árbitro en el penalti.
BETI ZUREKIN!
Respuesta #43
el 2 de mayo a las 11:21
el 2 de mayo a las 11:21
El tema del arbitraje ayer es que todas las jugadas rigurosas caen del mismo lado.
No es que se "inventara" nada, es que todas las decisiones grises favorecen al United.
No es que se "inventara" nada, es que todas las decisiones grises favorecen al United.
Respuesta #44
el 2 de mayo a las 11:42
el 2 de mayo a las 11:42
Cita de txitxarra:Cita de Sugar:
Según Alkorta tambien, todo ok.
Joe, ya criticamos hasta l9 que no dice Alkorta, nivel.
Alkorta no dijo que todo ok, dijo que era un penaldi muy dudoso, muy muy justito, y eso sin tener en cuenta la mano previa.
No es por defenderlo, pero vi el postpartido.

Respuesta #45
el 2 de mayo a las 11:53
el 2 de mayo a las 11:53
Yo sí escuché a Alkorta y dijo que le parecía justito, pero que sí, que era roja.
Es lamentable el nivel de los supuestos afines al Athletic en los medios: Alkorta, Toquero, Iturralde, Velasco, Nico Rodríguez... En fin...
Es lamentable el nivel de los supuestos afines al Athletic en los medios: Alkorta, Toquero, Iturralde, Velasco, Nico Rodríguez... En fin...