Músicos mundiales que no gustan nada .

Registro: 21/03/2007

Publicado el 23 de marzo a las 16:39
Editado 1 veces - Última vez el 23 de marzo a las 16:41
Leído: 3.212
Me refiero a grupos o solistas mundialmente famosos y de gran exito, que pueda dar hasta reparo decirselo a otra gente sin que os digan ¿ pero como es posible que no te puedan gustar ?
Solo recordar que sobre gustos no hay nada escrito en un sentido o en otro sobre lo que gusta o lo que no ,por muy famosos que sean ,por eso es muy respetable lo que cada uno escriba .
En mi caso por poner a tres estos son los mios :Rolling Stones , U2 Y Bruce Springsteen.
Nunca he podido con ellos .

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 68) de 68 respuestas

Respuesta #61
el 1 de abril a las 19:09
Metallica, aún recuerdo lo largo que se me hizo en aquel BBK live de hace años

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #62
el 1 de abril a las 19:12
Cita de sick boy:
La madre que me parió,fue un conciertazo de la hostia
Respuesta #63
el 3 de abril a las 20:43
Cita de Kri68:
Cita de sick boy:

Pa gustos.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

Respuesta #64
el 3 de abril a las 22:09
Cita de sick boy:
Cita:

Pa gustos.
En esa gira Metallica de 40 conciertos por el mundo por poner un ejemplo,cambió el repertorio habitual de esa gira en Bilbao y nadie se lo esperaba,Fui sin grandes expectativas porque no me gustaban especialmente sus últimos discos y resulta que tocaron casi todo del Master of puppets y el Kill em all que son los segúramente los que más me gustan a mi.Pero desde luego que tienes razón,pa gustos
Respuesta #65
el 4 de abril a las 16:50
A mí con Metallica me pasa que tienen canciones que no me gustan nada y a la vez temazos históricos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #66
el 4 de abril a las 21:51
A mi por ejemplo Metallica aes uno de esos grupos que no me dicen nà,,,,
Respuesta #67
el 5 de abril a las 01:56
Cita de Kri68:
Cita:

Pa gustos.
En esa gira Metallica de 40 conciertos por el mundo por poner un ejemplo,cambió el repertorio habitual de esa gira en Bilbao y nadie se lo esperaba,Fui sin grandes expectativas porque no me gustaban especialmente sus últimos discos y resulta que tocaron casi todo del Master of puppets y el Kill em all que son los segúramente los que más me gustan a mi.Pero desde luego que tienes razón,pa gustos

Coincido, es más, recuerdo a mucha gente llorando de la emoción (creo recordar que también vino otro grupo mítico, no sé si Maiden o Priests).

Esos dos álbumes son mis favoritos pero tampoco nos vamos a engañar, a mí de ellos me gustan todos, hasta el innombrable.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #68
el 5 de abril a las 13:55
Cita de Eidin:
Cita:

Coincido, es más, recuerdo a mucha gente llorando de la emoción (creo recordar que también vino otro grupo mítico, no sé si Maiden o Priests).

Esos dos álbumes son mis favoritos pero tampoco nos vamos a engañar, a mí de ellos me gustan todos, hasta el innombrable.
Por ventonces era la hostia el kobetasonic,un año fue Kiss cabeza de cartel y otro Metallica pero aparte de ellos tocaron autenticos grupazos,Helloween,Blind Guardian,Europe,Gamma ray,etc.Me acuerdo que al principio se hicieron dos años en Gernika que era una gozada,luego pasaron a Kobetas , ya vino la basura del BBK live y se jodió el tema

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso