Músicos mundiales que no gustan nada .
Registro: 21/03/2007
Editado 1 veces - Última vez el lunes a las 16:41
Solo recordar que sobre gustos no hay nada escrito en un sentido o en otro sobre lo que gusta o lo que no ,por muy famosos que sean ,por eso es muy respetable lo que cada uno escriba .
En mi caso por poner a tres estos son los mios :Rolling Stones , U2 Y Bruce Springsteen.
Nunca he podido con ellos .
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
ayer a las 11:56
ayer a las 12:37
Cita de brice:
AC/DC.Pink Floyd,Metallica
De esos que dices ,para mi gusto si salvaría a Pink Floyd y un tema de AC/DC Thunderstuck .
La música heavy por lo general no me ha gustado.
ayer a las 17:39
ayer a las 17:48
Cita de ale ale:
Queen
Venia a poner lo mismo!
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
ayer a las 17:52
Cita de ger:Cita de brice:
AC/DC.Pink Floyd,Metallica
De esos que dices ,para mi gusto si salvaría a Pink Floyd y un tema de AC/DC Thunderstuck .
La música heavy por lo general no me ha gustado.
A mi hace dece me gusta mucho,,, The razors edge, donde sale Thunderstuck es bastante regulero pero en discos previos hay joyas muy disfrutablees incluso para las no muy cafeteros,,, Dirty deed done dirt cheap, Let there be rock o rock and roll damnation me parecen tremendas...
https://www.youtube.com/watch?v=elEu6fqFtYo&list=RDelEu6fqFtYo&start_radio=1
ayer a las 19:48
Editada ayer a las 19:50
Era de los q creía q tenía una base de fans a los q sólo les gusta Springsteen y que sus canciones no eran para tanto.
Ahora creo que tiene una discografía acojonante (especialmente en los 70 y 80) pero con temazos en todos sus discos posteriores a la etapa más brillante.
Además es un amante de la música, tiene youtube tocando con todo Dios, desde ídolos suyos como Chuck Berry, a coetáneos de los 80 o grandes de los 90 como Eddie Vedder, REM o Tom Morello de RATM pasando por bandas menos conocidas como Social Distortion (putos amos), Gaslight Anthem o Dropkick Murphy´s (otros amazos de la barraca). Y disfrutando de lo lindo y cantando sus canciones como si fueran propias.
Me parece un tipo de una pieza y me transmite pasión por la música, bonhomía y sensibilidad. Antes lo tenía por el típico rockero americano y es mucho más q eso.
ayer a las 19:54
Cita de gallego:Cita de Javert:
Venga.
No puedo con los Smiths.
Que encima es el grupo preferido de mi mujer.
Lo que sucede es que no puedes con Morrissey...![]()
![]()
![]()
Morrissey me cae genial por un lado y entiendo que puede llegar a ser un impresentable.
Me quedo con el autor de Meat is Murder y paso completamente del tipo q apoya la ultraderecha británica.
ayer a las 20:42
Cita de Anderson:Social Distorsión vienen al Azkena Rock este año, creo que como principal, ya son conocidos eh?
Springsteen es un "descubrimiento" relativamente reciente. Evidentemente ya lo conocía desde hace décadas pero hasta hace unos meses no me puse a indagar en su carrera al margen de Nebraska q es un disco que siempre me gustó.
Era de los q creía q tenía una base de fans a los q sólo les gusta Springsteen y que sus canciones no eran para tanto.
Ahora creo que tiene una discografía acojonante (especialmente en los 70 y 80) pero con temazos en todos sus discos posteriores a la etapa más brillante.
Además es un amante de la música, tiene youtube tocando con todo Dios, desde ídolos suyos como Chuck Berry, a coetáneos de los 80 o grandes de los 90 como Eddie Vedder, REM o Tom Morello de RATM pasando por bandas menos conocidas como Social Distortion (putos amos), Gaslight Anthem o Dropkick Murphy´s (otros amazos de la barraca). Y disfrutando de lo lindo y cantando sus canciones como si fueran propias.
Me parece un tipo de una pieza y me transmite pasión por la música, bonhomía y sensibilidad. Antes lo tenía por el típico rockero americano y es mucho más q eso.
No quieren vernos, pero aquí estamos
ayer a las 20:42
De los muy grandes no me gustan Rolling Stones.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 20:44
Cita de mrpentland:Cita de ger:
Me refiero a grupos o solistas mundialmente famosos y de gran exito, que pueda dar hasta reparo decirselo a otra gente sin que os digan ¿ pero como es posible que no te puedan gustar ?
Solo recordar que sobre gustos no hay nada escrito en un sentido o en otro sobre lo que gusta o lo que no ,por muy famosos que sean ,por eso es muy respetable lo que cada uno escriba .
En mi caso por poner a tres estos son los mios :Rolling Stones , U2 Y Bruce Springsteen.
Nunca he podido con ellos .
A la hoguera sin juicio!
(U2 hasta Rattle and Hum, luego son basurilla)
Para mí el mejor disco de U2 es Achtung Baby,me parece una maravilla.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 20:46
Cita de Anderson:
Springsteen es un "descubrimiento" relativamente reciente. Evidentemente ya lo conocía desde hace décadas pero hasta hace unos meses no me puse a indagar en su carrera al margen de Nebraska q es un disco que siempre me gustó.
A mí la carrera de Bruce me parece prodigiosa sobre todo hasta 1988,hay varios discos que parecen un grandes éxitos ,bestial.
Tiene un montón de canciones apenas conocidas como Rosalita de caerse de espaldas pero los gustos son así,es lo bueno,que hay música para todo el mundo.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
ayer a las 21:00
ayer a las 21:45
Editada ayer a las 21:45
Cita de natxoath67:Cita de Anderson:Social Distorsión vienen al Azkena Rock este año, creo que como principal, ya son conocidos eh?
A ver, sí lo son para el público netamente rockero y el festival azkena es un festival de nicho total. Habla de ellos en tu puesto de trabajo o en una reunión familiar. Para el gran público no son nadie (ellos se lo pierden).